Skip navigation


Guerra del Malvinas

(Subject: El grave problema de La Reina Isabel ll  El Motin de Los militares Ingleses; entre ellos El Principe Charles)

Enlace Corto >  http://wp.me/p2jyBb-AQ 

A partir del sepelio de la Primer Ministro Inglesa (Margaret Thatcher), se ha comenzado a desclasificar en Londres, la documentación e imágenes sobre la Guerra del Malvinas, y con ellas van surgiendo las muestras de respeto, admiracion,  cortesia y caballerosidad entre militares para las fuerzas armadas Argentinas, formadas por soldados profesionales y conscriptos; a un punto en que (fuera de camara) les han reconocido que: “Las Malvinas son Argentinas, por  historia, por derecho y por la valentia con la que las han defendido,  a un punto que de no haber agotado la municion, estubimos a 15 minutos de perder esa guerra…

En el siguiente link se puede apreciar las pérdidas y daños que aviones argentinos de la Aviación Naval y la Fuerza Aérea (en su bautismo de guerra)  infligieron a buques de la famosa Royal Navy.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16668364/Mira-lo-que-les-paso-a-los-buques-ingleses-Malvinas-1982.HTML

Luego de ver esta página web a uno le vienen a la mente varias reflexiones que para algunos son válidas y para otros puede que no.

Sería interesante que este enlace lo vieran tantos descreídos sobre el valor demostrado y los logros alcanzados por los combatientes argentinos, para que se den cuenta que quienes fueron a Malvinas no eran una banda de ineptos ni de cobardes ni de “obligados”.  Suplieron con garra lo que carecían en tecnología y experiencia.

Fuimos a Malvinas en pos de un objetivo legítimo aunque politicamente mal manejado. Los combatientes dieron todo de sí, y 649 de ellos perdieron sus vidas  (326 más 323 en el hundimiento del Crucero Gral. Belgrano)

Al regresar se nos ignoró, se nos dispersó, y muchos grupos y personas “ideológicamente comprometidos con un gobierno traidor“, junto con el maligno apoyo de muchos medios de comunicación, comenzaron una campaña de desprestigio y demonización que en algunos aspectos continúa hasta hoy, 31 años después, todo esto contrastano con el reconocimiento y admiracion de los propios ingleses.

Paradógicamente fueron los mismos británicos los que primero reconocieron aquello que los argentinos habían logrado pese a no tener ni remotamente la tecnología bélica inglesa mas el apoyo de La NATO y de USA, ni su entrenamiento ni su experiencia en conflictos armados.

En el caso particular de las fuerzas navales el balance muestra:   (Datos Objetivos – No apología Ni infantilismos triviales)

DATOS OBJETIVOS SOBRE MATERIAL NAVAL
Naves de Guerra Hundidos: 4 Arg. 8 Brit.
Navess de Guerra Dañados: 1 Arg. 15 Brit.
Naves de Apoyo: 6 Arg. 9 Brit.
Vidas Humanas: 649 Arg. 258 Brit.
(326 más 323 en el hundimiento del Crucero Gral. Belgrano ordenado personalmente por PM Thatcher el 2 de Mayo de 1982)

Esto no es una proclama belicista ni ideológica.  Argentina es una Nacion Pacifista y responsable, y no acepta trivializar algo tan grave como una guerra, ni demonizar a los combatientes, de ningun bando, ni “ningunearlos”, ocultarlos y sobre todo … negarlos.

Tampoco es lícito asociar a las Fuerzas Armadas  a la cúpula militar  que detentaba el poder politico en ese momento, desprestigiada por su incapacidad de arreglar la anarquia progresiva a la que empujaron a Argentina los abogados de La Corte Suprema de Justicia, USA y los mismos Ingleses, en 1930. No se debe olvidar las palabras de Ricardo Balbin: “Ya no tengo mas Propuestas…”

Menos aun tildar despectivamente de “chicos” a los soldados conscriptos, ni de sanguinarios,  violadores de los derechos humanos a los soldados profesionales que un día se les ocurrió, porque sí, ir a Malvinas.

A Malvinas fueron los legítimos y auténticos soldados argentinos, los continuadores de una larga historia de triunfos y derrotas, todas con honor, y por lo cual merecen todo el respeto y consideración de sus conciudadanos.

La Nación Argentina demoró muchos años en tener su primer reconocimiento público a los combatientes, y nos otorgó estas dos medallas:

Cuando en algún festejo patrio veas a alguien luciendo orgullosamente en su pecho una o ambas de estas pequeñas medallas, habrás de saber que se trata de un argentino que fue a  la Guerra de Malvinas, sosteniendo a su bandera y en pos de un legítimo objetivo, aunque haya perdido una batalla y sus heroes esten hoy muriendo hoy maltratados ilegalmente en prision sin jucio y sin condenas … todo esto muy indigno para una noble Nacion como Argentina.

____________________________

Mas información histórica de otra TASK FORCE contra Latinoamérica que por orden del Rey Jorge II, Inglaterra aun mantiene la prohibición de hablar

https://eudeta.wordpress.com/2015/05/20/cuando-inglaterra-intento-apoderarse-de-toda-america-y-un-vazco-cojo-manco-y-tuerto-se-lo-impidio/

_________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: