CIRCO JUDICIAL – ( https://wp.me/P2JYBB-1v9 )

CLICK A LOS TÍTULOS AMARILLOS PARA VER EL DOCUMENTO EN PDF

LINK PARA VOLVER o COMPARTIR > > >  https://wp.me/p2jyBb-1v9

Nota previa del Dr. Gastón A. Saint Martin MD, Editor de este blog: Aquí no solo veo una victima sino 3 (tres); (A) la persona que esta presa de por vida, sin condena, juicio, ni siquiera una acusación, (en definitiva una victima mas de estos ‘infames traidores a la patria” que todo lo que hacen es de nulidad insalvable. definido en términos durísimos por el Canciller de La Paz Juan Bautista Alberdi; en el del articulo 29 de nuestra Constitución Nacional 1853. (B) El Sistema Judicial Argentino; es tan burdo y de mal gusto el sainete del circo judicial, que solo confirma que lo que nos queda funcionando del sistema de justicia es irrecuperable por si mismo; una nación funcionando sin justicia y sin el sostén de la Moral Publica, esta en guerra… (desde el 10 de Septiembre de 1930) (C) La Propia Nación Argentina, pues la ultima esperanza de “cambiemos” cambió muy poco y absolutamente nada de lo importante, Nuestras Constituciones, La CN-1853 y la que Perón hizo siguiendo las instrucciones de Alberdi, La Constitución Patagónica 1957, nunca fue reformada ni derogada, está vigente y respetada por las naciones civilizadas del fin del mundo que conocemos.

CIRCO JUDICIAL

Enviado: domingo, 10 de diciembre de 2017 08:02 p.m.
Asunto: CIRCO JUDICIAL

 

Estos días se presenció al Juzgado en Comodoro Py sentenciar la Causa ESMA con algunos puntos de importancia para destacar, y viendo como se presentó realmente dando la impresión de estar en presencia de un acto mas propio del circo romano, realmente llamado Anfiteatro Flavio, que de una gesta en la que impera la justicia, esa dama de los ojos vendados y la balanza en una de sus manos.

 

El Capitán de Navío Retirado (Marina), Carlos Guillermo Suarez Mason fue condenado a prisión perpetua en ese acto. Es claro, quien fuera General de División del Ejercito, con el exacto mismo nombre, fue en su momento el Comandante del Cuerpo de ejercito I y Jefe del estado Mayor del Ejercito.

 

El General Suarez Mason falleció hace ya doce anos sin haber sido juzgado en Argentina, y mientras el General vivió nadie se “ocupo” del Teniente de Fragata Suarez Mason. Curiosamente al fallecer el General de Ejercito,  su hijo es detenido para comenzar sus once anos de prisión hasta hoy en el mes de noviembre 2017.

 

El Capitán de Navío Retirado (Marina), Carlos Guillermo Suarez Mason ha sido acusado por la fiscalía de haber participado en mas de seiscientos operativos militares o navales de los grupos de tareas durante su estadía en la ESMA.

El juez Torres se manifestó orgulloso de “haber encanado” al hijo de Suarez Mason.

PERO:

No hay testigo que lo haya reconocido ni visto en ningún lado, simplemente pues en ningún lado estuvo. . .

 

La acusación carece de fundamento  practico pues lo acusan de haber hecho algo inhumano, prácticamente imposible participar en mas de 22 operativos diarios . . .

 

La acusación  no ha presentado día, fecha hora y localización de cada uno de los 600 operativos en los que supuestamente participo el Teniente Suarez Mason en sus pocos días de servicio. Mas que nada seiscientos operativos en sus veintisiete días de servicio.

 

Lleva once anos  en Prisión Preventiva sin sentencia cuando en realidad de “acuerdo a la ley” no se deben exceder mas de dos anos.

 

La Fiscal durante “el juicio” acus’o  al entonces Teniente de Navio (Marina) Suarez Mason de ser el ayudante de un General de Division del Ejercito.  O sea que de acuerdo a los Fiscales un Teniente de Fragata era el ayudante de un General de División cuando estuvo en el Cuerpo de Ejercito I o como Jefe de Estado Mayor; algo realmente ridículo pues los Generales del Ejercito no tuvieron ni tienen como ayudantes a Oficiales de la marina, El Ayudante del General Suarez Mason fue un Suboficial del Ejercito que ocupo ese cargo por muchos anos.

 

Los “jueces del Anfiteatro Flavio (Pan y Circo), determinaron que se instale una pantalla gigante fuera del Anfiteatro para que participen del “acto” las organizaciones de Izquierda en la calle y para que la población que así lo desee sea participe de “este circo”. Esto es realmente siniestro; otro acto de validez insalvable ejecutado por “la suma del poder publico de “INFAMES TRAIDORES a LA PATRIA”(SIC), segun el texto clarisimo del Articulo 29 de nuestra Coinstitucion Nacional 1853,  plenamente vijente por confirmaciones unanimes sucesivas desde 1853 al presente. . . Diciembre 2017

 

En el caso de los miembros de las fuerzas Armadas puede y debe decirse que todo lo actuado y todos los juicios desde 1984 hasta el día de hoy son absolutamente ilegales. La razón es simple, una persona debe ser juzgada por la ,ley vigente en el momento del supuesto crimen. En el caso de las Fuerzas armadas, en los setenta lo vigente era el código de Justicia Militar y no la justicia civil Se crearon leyes en los anos 84 en adelante a los efectos de juzgar lo ocurrido en la década del setenta, creando además en los noventa el régimen de lesa Humanidad, algo que en los setenta no existía. Cabe destacar que la lesa Humanidad no fue aplicada a ninguno de los veintidós mil seiscientos atentados perpetrados por los Montoneros y el ERP. Simplemente se puede decir que para muestra basta un botón.

 

Recientemente además se aprecia que la ex Presidente Cristina Kirchner ha sido procesada por la Justicia pero al día de hoy se encuentra protegida por el congreso simplemente por sus “fueros” judiciales, quienes integran el Congreso han decidido no acceder al pedido de la Justicia, dada la seria acusación de TRAICIÓN A LA PATRIA (Articulo 29 de nuestra Constitución 1853)

 

A todo esto agregamos que el Presidente Mauricio Macri es Ingeniero Civil, la historia y actividad familiar empresaria inmobiliaria es afin con su colega Donald Trump, hoy Presidente the USA. Como candidato a Presidente Trump prometio deshacer los avances logrados por su antecesor Barack Obama,  La Legislacion sobre actos corruptos de Naciones Soberanas (FCPA) y el proyecto enviado al Congreso para cerrar la Base Norteamericana de Guantanamo para resolver el vergonzo dilemade USA, tener prisioneros de por vida sin condena, juicio, ni siquiera una acusacion; cuando La Ley dicta que si a cualquier persona no se lo acusa de algo en 180 dias, se lo debe liberar … El Presidente Obama (que es abogado de las Universidades de Columbia, y de Harvard -con especilidad en Derecho Politico) propuso al Congreso cerrar la base de Guantanamo para que los representantes de la ciudadania resjuelva que hacer con esos prisioneros Liberarlos? o Matarlos? pero est vez lo hacen LEGALMENTE,  si no saben que hacer pueden llamar a un plesbicito para que La Gente de la orden… pero Donald Trump (Millonario de la actividad inmoviliaria (como su colega Mauricio Macri)  que fue el causante de la crisis economica del 2008, pero “demasiado grande para caer como debio ser” . . .  hoy -sin mucho fundamento dice que deshacera todo lo que Obama hizo. . .

 

Es de esperar que quienes tienen en sus manos enderezar el rumbo de Argentina hagan lo debido, realmente necesitamos  los argentinos toda la ayuda de Dios, pero con el estado de las cosas y en el nivel en el que se encuentran hoy, pareciera que también al CREADOR le costaría mucho enderezar el rumbo.

¡CORRECTO!

La Segunda Maravilla de este Universo es “La Vida”: algo que nace, crece, madura, se reproduce y muere”; si cualquier de estos componentes faltase, no es vida. . .  es alguna otra cosa.

“La Primer Maravilla de La Creación es “La Conciencia”: Yo soy Yo mismo y nadie mas, ni mis padres ni mis hijos, y estoy solo en el centro del Universo gobernado por el Genotipo (información de adaptación lenta (5 millones de anos?) contenida en mis genes; y el Fenotipo (información de adaptación cultural rápida(¿100 a 200 años?) para usarla el Creador nos dio “El Libre Albedrio

La unidad biológica humana (46 cromosomas) es La familia (cupla de macho (cromosoma xy) y hembra (cromosomas xx), cualquier cosa fuera de eso es “blableta” política para lo que no nos dejo nada escrito…

Ende: este despelote Argentino solo lo arreglamos Los Argentinos pacificamente, con las herramientas que supimos construir (Juan Bautista Alberdi; Constitución Argentina 1853 y La Constitución Patagónica 1957,  debemos sonar en nuestro Grito Sagrado “LIBERTAD” mientras despertamos de esta convulsionante pesadilla en la que caímos el 10 de Septiembre de 1930; y al despertar encontrar un punto de coincidencia común a todos los Argentinos bien nacidos; para lo que propongo unirnos para:

Pagar CASH (al contado) la deuda LEGITIMA con el oro robado desde que comenzamos a pelearnos entre hermanos, y así. al dia de hoy (Diciembre 2017) nos siguen devorando los de afuera (Macri, Trump y La Mafia Multinacional).

Esta no es una arenga belicosa patriotera, ¡todo lo contrario! tiene fundamentos solidos Geopolíticas, Sociológicos, Constitucionales, Bio Éticos Morales, Hipocráticos que solamente los Argentinos tenemos y el resto del Mundo Civilizado esta ansiosamente esperando que los usemos.

________________________

 

AZORADO / AVANTI ARGENTINOS / MARIO BENEDETTI / QSVT / AASP*QDLR /  TESTIMONIO QUE CAMBIA TODO. 40 AÑOS CENSURADO / UN PAÍS DESPERDICIADO / BUILDING BRIDGES TO MALVINAS / IN God’s NAME / ENRIQUE PIÑEYRO / COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS de Buenos Aires  / GSM /

Muchas gracias

DIARIO RIONEGRO Edición del 20 de Diciembre del 2013  /  www.rionegro.com.ar/region/ratifican-condenas-a-massaccesi-y-exminist

 

 

 

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías A quien temo es a mi gobierno,AASP con QDLR,AASPP ARGENTINA AYUDA SIN PEDIR PERMISO,ANARQUIA,ARTICULO 29,COMMON SENSE,Corte Suprema de Justicia,DERECHOS HUMANOS BASICOS,EL CRIMEN DE LA GUERRA,FCPA o FSIA?,GOBERNAR ES POBLAR,HIPPOCRATIC OATH,JB ALBERDI,LA REGLA DE LA LEY,LATINOAMERICA,LAWLESSNESS,MAGNICIDIO,MALVINAS/FALKLAND,MANAGED CORPORATE MEDICINE,SENTIDO COMUN,SOCIOLOGICAL ANARCHIC SCHIZOPHRENIC SYNDROME (SASS),THE RULE OF LAWDeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s