Skip navigation

LINK COIRTO PARA COMPARTIR >  http://wp.me/p2jyBb-1sq 

TREMENDA INJUSTICIA QUE SUFRE EL CABO DE FUERZA AÉREA, JULIO NARCISO FLORES,QUE DE 18 AÑOS, ESTÁ ACUSADO, DESPUÉS DE 41 AÑOS,  DE SUPUESTO DELITO DE LESA HUMANIDAD. PARA ÉL NO EXISTE DERECHOS HUMANOS, QUE SON ÚNICAMENTE PARA EX SUBVERSIVOS/TERRORISTAS. Y LOS JUECES ESTÁN SIGUIENDO LA GUERRA REVOLUCIONARIA POR OTROS MEDIOS, COMETIENDO SEMEJANTE INJUSTICIA.

POR FAVOR DIVULGAR.



Enviado: miércoles, 13 de septiembre de 2017 08:07 a.m.
Asunto: Carta de lectores, LA NACION 13-09-17

Injusta justicia

Tengo 59 años y desde noviembre de 2014 estoy con “prisión preventiva” acusado de un delito mal llamado de “lesa humanidad”, supuestamente cometido en 1977, cuando contaba con sólo 18 años y era un cabo de la Fuerza Aérea recién egresado. Se me acusa de ser supuestamente “jefe de grupos y experto en explosivos”, entre otros cargos. Tamaña acusación está basada sólo en “supuestos”, como sucede en la mayoría de este tipo de causas, pero este caso particular resulta alevoso teniendo en cuenta mi edad y mi jerarquía al momento de los hechos. Es imposible haber sido todo lo que se dice que fui. Esta injusta justicia provoca la destrucción de miles de familias al aceptarse estas mentiras, mientras la sociedad, en general, mira y calla, y los acusados por “asociación ilícita” (delito de lesa humanidad desde 2006) del anterior gobierno gozan de total libertad.

Claro, ellos son políticos y yo soy un simple ex cabo de las Fuerzas Armadas.

Julio Narciso Flores

DNI 12.305.070

Responder

