Skip navigation

HAZ CLICK CON EL CURSOR SOBRE EL TITULO AMARILLO PARA VER ESTE DOCUMENTO EN PDF

Malvinas Vicente López y Ariel Corbat

CARTA A ARIEL CORBAT Malvinas 20170613

Link para COMPARTIR >> httP://wp.me/p2jyBb-1rw 

http://wp.me/p75ef4-d9

.

 

.POLAR MIST Pesquero Chileno Ladrón de Oro PatAgonico

.

 

Martes 13 de Junio de 2017

Gracias Ariel Corbat por esta importante invitación, que re-envío a mis vecinos y amigos.

!Como me hubiese gustado poder ir para conocerte personalmente, lamentablemente en mi ultimo viaje a Argentina no logré contactarme con mas vecinos. Ahora estoy otra vez en Chicago, esperando regresar para trabajar JUNTOS por Argentina, AméricA y el mundo civilizado… con una propuesta que nos una absolutamente a todos los argentinos bien nacidos…

El 7 de Julio de 2016 al presentarme en Emigraciones; Mi Patria Nativa me recibió tan mal; que (superada mi indignación ¡ME ENTUSIASMO! pues VEO la MEJOR OPORTUNIDAD DE VOLVER A MOSTRAR AL MUNDO EL MEJOR MODELO DE PAÍS DEL MUNDO,   tal como lo hicimos desde 1853 al 10 de Septiembre de 1930.

DR. Gastón Saint Martin  TEL +1 708 763 9292 … INSISTIR HASTA QUE CONTESTE o  anticopar llamada a gsaintmartin@hotmail.com

 

Responder

