Skip navigation

 

LINK para COMPARTIR >  http://wp.me/p2jyBb-1rj  

CONTRA ESTA INMUNDICIA TODOS frente Al Palacio de IN-JUSTICIA el Jueves 3 de Agosto a las 18 Hs.

Link para Compartir > http://wp.me/p2jyBb-1rj 

 

ASQUEROSO PRESENTE CORRUPTO Y UN FUTURO SIN LIBERTAD NI JUSTICIA.

Short Link 2 Share > http://wp.me/p2jyBb-1rj

Carta abierta al  MEDICO Dr. Nelson Castro (3 de Junio de 2015)

Hasta el Ex Medico Hipocrático NELSON CASTRO y “SU JUEGO LIMPIO” – el 3 de Junio de 2015 (3/6/2015) se sumó a la alabanza de esta inmundicia.

Con demasiada altura por ser una Dama, hace DOS años le espetó:

Dr. Nelson Castro:

En su muy visto programa El juego “limpio” de ayer, penetró usted en un tema por demás doloroso, cuyo alcance seguramente no llegó a evaluar, como comunicador y especialmente como médico. Presentó a dos mujeres que ostentan uno de los títulos más nobles y sacrificados que puede ostentar una mujer: ENFERMERA

Enfermeras de Guerra, tal vez dentro de tal profesión, la culminación de sus deberes y de la más noble entrega al dolor solitario de un soldado…

Ayer, seguramente en aras de “rating” y en consonancia al “NI UNA MENOS”, sumó usted, con su irreverencia, “MUCHÍSIMAS MENOS”…

Soldados y oficiales argentinos que merecen los mayores honores son hoy tratados de torturadores, ladrones, asesinos, cobardes y el título que les faltaba, usted lo largó ufanamente, sin la risa forzada a Nelson K, abusadores de enfermeras en plena guerra.

Si su propósito fue el de denigrar con esos hechos aberrantes a las FFAA y en especial a la ARMADA ARGENTINA, que libraron la GUERRA DE MALVINAS, puedo asegurarle que lo consiguió.

Debo aclarar, asimismo, para evitar conclusiones malintencionadas y delitos insinuados, que durante el conflicto, las enfermeras recibían a los heridos en el barco hospital, sin bajar a tierra, y que cientos de relatos de oficiales y soldados dan cuenta de la caridad y excelencia con que fueron atendidos…

El propósito de la profanación de las tumbas de Darwin propuesta por iniciativa de un gobierno que destroza su pasado heroico en aras de un presente corrupto y un futuro sin LIBERTAD ni JUSTICIA.

Esos “defensores de la verdad”, en diciembre de 2010, tuvieron la valentía de amenazar dos veces, a esta Dama Madre de un soldado heroico que perdió su vida cumpliendo con su deber; por su insoslayable voluntad de inmortalizar la CAUSA MALVINAS, no sólo por haberla penetrado en todo su dolor, sino porque una Patria sin santos ni héroes es bastión de mercenarios y falsos profetas.

Dr. Nelson Castro, si logró usted su objetivo de audiencia, que Hipócrates lo perdone… Lo que sigue es solo parte de la INMUNDICIA que Ud. Perjuro Hipocrático COLABORÓ A CONSOLIDAR:

 

 .

Inmundo Presente Corrupto y un Futuro SIN LIBERTAD NI JUSTICIA

 

 

 

.

 .

Presente Corrupto y un Futuro SIN LIBERTAD NI JUSTICIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: