Skip navigation

Link para Volver > http://wp.me/p2jyBb-1qN 

El TITULO contiene un LINK a un documento importante en PDF

CARTA ARGENTINA con Obama o Trump

¡..Banquero Estadounidense Avergonzado Cuando Va al Extranjero..!

El Sr. Jaime Dimon, máximo responsable del JPMorgan Chase, que acaba de regresar de un viaje de trabajo en el extranjero, expuso sin tapujos lo que frena los negocios de Estados Unidos de Norteamérica.

         “Ser estadounidense es casi una vergüenza cuando se viaja por el mundo…” dijo Jaime Dimon en una Conferencia de Analistas; y en una Conferencia de Prensa agregó que:    “NO LE GUSTA ESCUCHAR “LA MIERDA” con la que los estadounidenses tienen que lidiar… tendríamos un crecimiento mucho mas fuerte si hubiera decisiones mucho mas inteligentes y menos atasco… ”

         Posteriormente, un periodista preguntó a Dimon:

  • ¿Esta Usted frustrado con la administración del Presidente Donald Trump?
  • ¡NO! . . . Jaime Dimon contesto categóricamente!

“LA FRUSTRACIÓN ES CON USTED … con La Prensa Libre del Mundo…

Sr. Director: soy el Editor responsable de este y varios otros Blogs en Castellano y en ESL, donde -desde hace años- he publicado muchas notas sobre este tema que atañe principalmente a Argentina, a USA, y al resto de El Mundo…(La nota completa puede verse con el link corto http://wp.me/p2jyBb-1qN)

El Sr. Jaime Dimon no se engaña, el repudio a sus negocios, hoy es evidente en todo El Mundo, pero Don Jaime “no puede comprenderlo” pues (aunque anacrónico) se siente un exitoso especialista (en ganar dinero) en este Complex System del Fin del Mundo que conocemos. Aunque Mr. Dimon sea el vocero de una de las bancas mas importantes del planeta, es -como dijo Albert Einstein-, solo un “estúpido mas entre los 7.000 millones de “Homos Sapiens” que, en estos instantes convivimos en El Planeta Azul y su población se duplica en lapsos cada vez mas cortos (ya menos de 30 años) concepto Geo-Político que ni Mr. Dimon, Ni el Presidente Trump, ni El Presidente Macri, ni Máxima (La Reina Argentina de Holanda), ni Elizabeth II La Reina de UK Quin, ni El Vaticano con su Papa Jesuita y Argentino; ni pueden -honestamente-  lo están ignorando, Rusia y China.

¿Para que quiere el Homo Sapiens moneda en papelitos? ¿Para engañar o comprar la voluntad de giles para que voluntariamente cedan su lugar y el de sus familias? … ¡cuando ya existe un acuerdo geo-político internacional en que la trágica reducción de la sobrepoblación mundial en cortísimo tiempo a mas del la mitad se hará inteligentemente SIN uso de violencia, genocidios, eutanasia ni bombas nucleares!

Aunque muy pocos lo crean (¡ni siquiera el gobierno argentino de Macri, que repetidamente se ha negado a oír la verdad!) ARGENTINA ha sido, es, y será la única Nación que, ya desde 1853 demostró al mundo que El Homo Sapiens honesto, bueno y generoso -como somos todos los que no formamos parte de gobiernos, ni somos operadores políticos–  trabaja mas eficientemente,   es mas feliz,  produce mas bienes para si, su familia, para los demás, la Patria, y es mejor negocio, no solo “en teoría” sino con impecable puntillosidad Ético Moral, Legislativa y Constitucional y con un exitoso experimento practico que en solo 74 años , no solo alcanzó, … superó ampliamente en todo a U.S.A.; y así hubiese continuado de no ser por una sucia jugarreta del peor presidente del La Unión del Norte Herbert Hoover (POTUS 31) que en funesto equipo con su tocayo Edgar Hoover (maléfica cabeza del FBI) convirtieron a la Suprema Corte de Justicia Argentina en su mezquino “Operador Político”

Esto es demasiada información importante para una carta de lectores; baste adelantar que en estos momentos la opción de “los chicos buenos”, Argentinos y de USA es si seguimos consintiendo ser despojados de nuestros recursos para el mundo (oro, plata. litio, gas, petróleo, comida, agua y suelo para millones de trabajadores LIBRES a ser bien educados, … O SI con el oro y riquezas PatAgonica pagamos en efectivo La Duda Argentina Legitima… usando las herramientas que JB Alberdi nos dejó para esta Emergencia… (Articulo 29, CN1853 / Articulo 11 de La Constitución Patagónica Art. 11 Constitución Original de 1957 de Rio Negro, Articulo 43 de La Constitución de Rio Negro Reformada en 1988. unánimemente conservada por todos los argentinos de todos los partidos.)

Todo lo he publicado. Para quienes prefieran leer como esto es posible, explicado en términos sencillos fáciles de entender y verificar, les sugiero esperen la publicación de mi libro. Para los medios y los mas ansiosos que prefieren el reto de buscar solos la verdad, pueden comenzar leyendo algunos de mis blogs: www.http.ingpsm.wordpress.com / www.http.juntos2015.wordpress.com

www.http.eudeta.wordpress.com / www.http.usofwa.wordpress.com

www.http.derechoshumanosrrrr.wordpress.com / http://wp.me/p3zOEj-h

 

USA Avergonzado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: