Skip navigation

Pasemos a la acción

Alfredo Nobre Leite marimba37@outlook.com
jue 20/04, 01:58 p.m.
Alfredo Nobre Leite (marimba37@outlook.com)
 

SOBRE LA MUERTE POR ABANDONO DE PERSONA DEL CORONEL D. HUGO DELME.

Link para compartir   http://wp.me/p2jyBb-1oX 

POR FAVOR DIVULGAR,    ALFREDO NOBRE LEITE

Enviado: miércoles, 19 de abril de 2017 01:30 p.m.
Asunto: Pasemos a la acción
U-34 “Campo de Mayo
 COMUNICACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS
¿ Cuándo termina el curro de los DDHH Sr. Presidente ?
Ponemos en conocimiento que el día 13 de Abril a las 20 hs murió el coronel D. HUGO DELME en su Celda N 8 – Pabellón “C” del Instituto Penal Federal UP – 34 Campo de Mayo , sin recibir la atención médica adecuada.
Este es el Preso Político muerto número 400 desde el inicio de los juicios de “lesa humanidad” y el muerto numero 59 durante la gestión Macri.
El Cnl Delmé tenía más de 80 años y sufría de una severa afección cardiológica que lo llevó a la muerte y reiteradamente 4 veces le fue denegada la Prisión Domiciliaria la cual debe darse al cumplir los 70 años.
Murió en su celda con un Rosario en la mano.
No tuvo acceso al derecho espiritual de recibir la Extremaunción y morir en paz.
Objetivos a lograr 
TRASLADOS
Para que mejore en forma urgente la metodología que se emplea para trasladar a los Presos Políticos que deben recibir atención extramuros.
El tipo de enfermedades y la edad de los pacientes se transforman motivan que los eventuales traslados sean algo mortificante, teniendo que salir a las 02.30 horas de la madrugada, debiendo permanecer en la caja del camión hasta la llegada al lugar de atención y regresando en horas de la tarde.
ATENCION MEDICA
Se instrumente un claro sistema de atención médica y pedido de turnos, evitando dilaciones en la consecución de los tratamientos.
COMUNICACIONES
Hay un inadecuado funcionamiento de los teléfonos. Se efectuaron las quejas pertinentes desde el primer día en que se llegó al Penal, No se solucionó ni se cumplió con la promesa inicial de disponer de teléfonos.
CESE DE MEDIADAS ARBITRARIAS DE PARTE DEL DIRECTOR DEL PENAL DE LA UP 34.
Anuncios

One Comment

  1. Es inútil sostener que la guerra de Malvinas fue iniciada por los ingleses. No eran islas abandonadas, sino que los habitantes habían pedido la protección de Gran Bretaña para ser defendidos de los ataques de piratas, y lo consiguieron, y pudieron sobrevivir muchos años, incluso luego de la invasión sorpresiva argentina, que fue un hecho militar incuestionable. Durante semanas triunfaron los ocupantes militares, pero la reacción de Thatcher hizo que los argentinos fuéramos derrotados y nuestros militares se rindieron incondicionalmente. Sabemos todos que Galtieri invento la ocupación de Malvinas para intentar lograr algo de respeto para nuestros militares equivocados y bandidos, que estaban desprestigiados ante nosotros mismos. El “prestigio” de la recuperación argentina duro poco, una vez mas fuimos engañados por nuestros desgobernantes. La realidad hoy está a la vista: estamos salvajismos, nuestros salvadores han sido nuestros propios desgobernantes desde 1930 hasta hoy, todos nuestros gobiernos han sido malos, incluso el de Macri, hasta hoy. Si gano Macri, es porque el kirchnerismo fue demasiado corrupto ladrón, en el 2019 habrá que elegir próximo gobierno, y tenemos la posibilidad que surja un gobierno distinto, de gente sensata que termine con la burocracia estatal y el sobre empleo público, y asimismo con el sindicalismo mafioso. Ergo, la Argentina que queremos necesita ser des salvajizada, pero la clase política no lo permite, prácticamente todos los presidentes desde hace mas de cien años se enriquecen en el poder, con excepción del Presidente Alvear, que termino menos rico y quizás Illia y algún otro.
    Saludos de Germán

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: