Skip navigation

Los titulos amariollos contienen enlaces que le muestran el DOCUMENTO COMPLETO en version PDF

Esquizofrenia y Anarquía Pruebas y Testimonios

Esquizofrenia y Anarquía mas pruebas y testimonios

¡MENTIRA! ¡MENTIRA!  40 años de ¡MENTIRA!  1976 – 24 de Marzo – 2016

Link para COMPARTIR  http://wp.me/p2jyBb-1mU 

40 años de MENTIRA, por censura, impotencia, estupidez o cobardía? ¡DA IGUAL!

http://wp.me/p5xWP2-6Z

Este testimonio cambia absolutamente todo y se lo ha vuelto a ocultar.

Macri y Obama fueron informados, la Prensa y los medios en Ingles y Castellano lo saben, aun así Macri volvió a mentir en su primer mensaje al Congreso Nacional en su primer mensaje como Presidente de La Nación (Día 1ro de Marzo de 2016)

¡No puedo imaginar peor forma de comenzar algo tan importante que con una mentira! …

Cuando el día 24 de Marzo de 2016, Macri y Obama se encontraron cara a cara en Buenos Aires, fue exactamente el 40vo aniversario de esa infame mentira; y lamentablemente ambos Presidentes decidieron hacerse los distraídos y seguir ignorando el testimonio… de Olympio Insaurralde (Q.E.P.D.) el único Convencional Nacional del Partido Justicialista que 1976 que se atrevió a testificar públicamente sobre los acontecimientos vividos durante la guerra civil Argentina de 1976.

( http://wp.me/p5xWP2-6Z )

Ambos presidentes perdieron así, la mejor y menos traumática oportunidad de reparar, o al menos no agravar los daños (para ambos países) causados por errores[1] intencionales y mentiras[2] del Presidente Herbert Hoover (POTUS-31) al conspirar contra el Presidente Hipólito Yrigoyen de Argentina[3], en 1930.   Las circunstancias que llevaron a aquellos Presidentes a tomar esas decisiones ya no las podemos modificar pues la historia no se repite, evoluciona. Por parecidas que sean circunstancias actuales, hoy, El Presidente Obama y el Presidente Macri deben tomar otras decisiones, y nadie puede aliviarlos de esa responsabilidad personal. Los servicios de inteligencia, consultores, especialistas y analistas de información, no deben decidir, su obligación es hacer comprensible dilemas por complejos que estos sean, pero sin censurar nada, esconder, retardar o censurar información es trampear con el sistema[4].

U.S.A. previene ese riesgo con múltiples agencias y servicios diferentes, que se controlan entre si. El caso actual de Argentina es muy diferente pues no tiene un solo servicio de inteligencia confiable, ni siquiera funcionando, además la información que se le envía al Presidente, no se analiza, es censurada y bloqueada malignamente. Argentina esta en un estado de indefensión total, consecuencia directa del daño infringido por U.S.A. [Presidente Hoover] hace 86 anos. No está en condiciones de aceptar ni rechazar ninguna decisión transcendente[5].

El Presidente Hoover desoyó y contradijo los concejos para sus sucesores del Presidente Washington en su discurso de despedida, sobre como comportarse y no meterse en asuntos internos de naciones vecinas. Hoover contradijo y violó las pautas morales para los mercados de Adam Smith que hicieron grande las economías de países donde se las aplicaron América incluida Argentina ideas motoras tan diferente como las de la monarquías europeas con las de los colonos del “nuevo mundo, mas concretamente sobre “distribuir o crear riqueza[6] falta educación como inversión y fuerza laboral de hombre libres NO ESCLAVOS.

Vacío Legal por Caos – Lawlessness due Chaos  

No importa que parecidos sean hoy las circunstancia, “La historia no se repite[7]

El 24 de Marzo de 1976; las fuerzas armadas de la Nación Argentina cumplieron con su deber de proteger a la población civil no combatiente en una guerra civil execrable, ya en curso; y después de intentar que la Sra. Presidente (recientemente viuda de Perón, y secuestrada por “El Brujo” de Perón) reaccione, al menos para darles las ordenes necesarias para que ayuden a que el país llegue a las (próximas) elecciones sin interrumpir el curso constitucional.

Pero Isabelita (secuestrada y expuesta entre traidores canallas asesinos como López Rega y sindicalistas guerrilleros) no pudo dejar de llorar a moco tendido incontroladamente durante los 35 minutos que duró el mensaje de las fuerzas armadas, … transmitido por los 42 delegados nacionales del justicialismo mas unos 15 sindicalistas … que fueron a informarlos a La Quinta de Olivos (Siga el Link y lea usted mismo ese detallado relato)

Aquel valiente testigo ya ha fallecido … lo que me releva de mi compromiso de mantener su anonimato…

Hoy, … no solo puedo, … DEBO … homenajear a Olympio Insaurralde (QEPD) por su valioso y único testimonio pormenorizado de los acontecimientos vividos en nuestra Patria en 1976. Olympio Insaurralde fue mi paciente y mi amigo y aunque respetando su pedido de reserva de identidad yo publiqué su testimonio, saliendo personalmente de garantía que se trataba de un a persona “muy conocida y respetada por los vecinos de Villa Regina de todos los partidos. –

¿Qué nos pasa a los argentinos?

¿Qué nos pasa a cada uno de nosotros que ¡al menos! … individualmente participamos con algún tipo de comentario a favor o en contra de esta nota? … ¿creen que eso es todo lo que podemos hacer?

¿Nos vamos a volver a quedar en casa puteando ante el televisor o la computadora, hasta calmar nuestro enojo? … ¡total… nadie puede arreglar este despelote! …

Sin moneda; con otra hiperinflación planificada; con el sistema productivo destruido; con todos los valores ético morales aniquilados y limites entre el bien y el mal, inexistentes; sin un solo servicio de inteligencia confiable y funcionando; y con un sistema judicial corrupto y desprestigiado a tal grado que es aun peor que no tener nada.

Los momentos que estamos viviendo es la culminación de 86 años de esquizofrenia y anarquía degradante progresiva en la que caímos en Septiembre de 1930; cuando nuestros mejores jueces; … la totalidad de los Jueces de La Corte Suprema de Justicia de La Nación, con una “Acorada Unánime” se auto inmolaron en la hoguera de la Infamia y traición a La Patria; al ordenarle a un soldadito con grado de General y cáncer de estomago, que: “Es su deber patriótico reemplazar a su Comandante en Jefe y Presidente de La Nación, por estar “viejo [78 años] e inoperante” [estaba trabajando en secreto con la otra fuerza Armada (La Marina) para evitar una guerra con Chile… lo que logró sin disparar un solo tiro y por evitar humillar a “La Nación Hermana” se llevó el secreto a la tumba. –

La Corte Suprema de Justicia, es uno de los tres pilares sobre los que se sustenta la Republica; justamente el encargado de velar por el ejercicio incorrupto de La Constitución, ese máximo tribunal le aseguro a ese insignificante soldadito educado y entrenado para cumplir ordenes sin discutirlas, que estaba bien violar a la Constitución, “SI juraba no violarla” … o … que si la violaba, en realidad no la estaba violando pues La Corte Suprema que es el guardián de La Constitución, le estaba dando permiso para violarla; (http://wp.me/p2jyBb-12w) … o que “La necesidad de violar a la Constitución es tan evidente que hay que ser demasiado estúpido, como para pedir que este máximo tribunal, pierda tiempo en explicar algo tan simple y necesario que aun los gobiernos del Reino Unido y de U.S.A. ya han aprobado y comprometido ni bien jure como Presidente De Facto, No violar a La Constitución.

Esta promesa y orden fue dada el 5 de Septiembre de 1930, en la casa de uno de los Jueces de la CSJ; el 6 de Septiembre el soldadito Violó a La Constitución jurando no violarla como Presidente de Facto. Solo 4 días después (el día 10 de Septiembre) como el soldadito obedientemente violo a la Constitución jurando no violarla; la totalidad de los Jueces, en acordada unánime reconocieron que la Constitución fue bien violada y tal como lo prometido, reconocieron al primer Presidente De Facto constitucional

En estas condiciones nuestra querida Patria es como un hijo bobo, sin inteligencia ni responsabilidad alguna como para aceptar ni rechazar ni siquiera el para ejercer el principio elemental medico elementad de “Consentimiento o Negativa Informada” especialmente NO ES VALIDO un consentimiento para seguir siendo violada; tal como ha sido reconocer pagar la deuda Infame mas que usando al articulo 29 de nuestra Constitución y al oro patagónico robado.

 

para consentir ni negar nada, consentimiento alguno, ni siquiera para consentir que la sigan violando… y … quienes nos violen, merecen el trato y castigo de infames traidores a La Humanidad …

 

(les pido) que me llamen para dar difusión a este testimonio histórico homenajeando a este vasco mas derecho que vía de ferrocarril de alta velocidad… Olympio Insaurralde

(mi teléfono +1 708 763 9292 … si me llaman deben saber que aunque este en caso no atiendo si no se identifican a plena voz

Soy Gastón) / http://wp.me/p5xWP2-6Z  tel. +1 708 763 9292

Vean también: LA VIOLACIÓN DE NORMA: http://wp.me/p2jyBb-12w

[1]Error”: es sostener como cierto algo que no lo es, sin conocimiento de ello…

[2]    “Mentira”: es sostener como cierto algo que no lo es, con conocimiento de ello…

[3]   Heber Hoover [POTUS-31] versus Hipólito Yrigoyen Presidente de ArgentinaNOTA EN CONSTRUCCIÓN.

[4]    “Informar sin censurar” Como fue el caso de Tex Harris agente informante en el Consulado de U.S.A. en Buenos Aires, quien informaba verazmente [en lo mejor de su capacidad] lo que el gobierno argentino estaba haciendo con los guerrilleros de ambos bandos, incluidas las Madres de Plaza de Mayo. Dentro del mismo consulado, los informes de Tex Harris eran “separados, detenidos, censurados” ilegalmente para darle tiempo a Henry Kissinger que había ordenado: “… lo que tengan que hacer [matar]… háganlo rápido…

[5]    Principio de Ética Medica Elemental: Quien debe tomar las decisiones es el paciente (o tutor responsable) NO el profesional que propone un tratamiento; Para poder consentir inteligentemente debe: a) ser responsable, b) ser informado en un lenguaje que comprenda, c) ser informado a su nivel cultural. d) debe entender los beneficios y los riesgos de aceptar lo propuesto. e) debe entender los beneficios y los riesgos de rechazar lo propuesto. Las misma reglas ético-morales se aplican a naciones como Argentina.

[6]    ”El Profesor Escoces de Filosofía Moral, Adam Smith” con sus innovadoras ideas sobre el progreso y bienestar humano, volcadas simultáneamente con la Declaración de La Independencia [1776] en sus dos obras “Moral de Los Mercados” (Moral Sentiments) y “La Riqueza de Las Naciones” (Wealth of Nations) fue un regalo para la gente humilde de todo el mundo, que se anticipo y guio la economía desde hace mas de dos siglos, pero además previene y muestra como evitar la corrupción de los políticos y gobiernos.

[7]    “La historia no se repite” se refiere aquí a lo expresado por el biólogo Ingles que desde La Patagonia regalo al mundo su teoría de La Evolución de las Especies” … Darwin sostiene que las especies que sobreviven, no son las mas veloces, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes, sino las que tienen mas capacidad de cambio y adaptación; este concepto no se limita estrictamente a la biología, en el hombre incluye política y sociología, como fue el experimento sociológico de dividir e incomunicar entre si a una idéntica población (Alemania vencida después de WW-II) someter a cada parte a sistemas políticos, socio, económicos distintos) y pasado medio siglo, voltear el Muro de Berlín, permitirles que se reencuentren y comparar las diferencias. Este experimento de laboratorio es ética/moralmente tan repudiable como los experimentos realizados por los médicos nazis, la única diferencia es que no fue planeado como un experimento; pero como ya esta hecho, seria estúpido no sacar conclusiones por mas repudiable que sea desde el punto de vista humanitario, y aquí los condenables no serian médicos sino los políticos en los gobiernos. . Exactamente lo mismo ocurrió en el caso que Argentina / U.S.A. tras la agresión del Presidente Hoover contra el Presidente Yrigoyen.

___________________________

VEAN TAMBIÉN:

• La Violación De Norma             http://wp.me/p2jyBb-12w

• Democracia Puta                          http://wp.me/p2jyBb-u6

• Comunicado de Prensa PVR    http://wp.me/p2jyBb-1mG

• Esquizofrenia y Anarquía, Pruebas y Testimonios   http://wp.me/p2jyBb-1mU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: