Skip navigation

Los Titulos amarillos contienen Links para ver documentos importantes en PDF

MATARON AL PADRE  VIROCHE

Link corto para compartir  > > > >   http://wp.me/p2jyBb-1h8 

Alfredo Nobre Leite

(marimba37@outlook.com)   Sr, Director:

MATARON AL PADRE VIROCHE QUE HABÍAN AMENAZADO DE MUERTE Y AHORA LO QUIEREN HACER PASAR COMO SUICIDIO. SIN EMBARGO, EL FISCAL GENERAL DE TUCUMÁN, GUSTAVO GÓMEZ  AFIRMÓ QUE FUE UN ASESINATO, Y QUE ERA “INCONCEBIBLE” QUE SE HAYA QUITADO LA VIDA.

POR FAVOR DIVULGAR, 

ALFREDO NOBRE LEITE

Enviado: domingo, 09 de octubre de 2016 07:04 p.m.

Asunto: Puede ser otro Nisman. Lo mataron por denunciar el poder y ahora quiere simular un suicidio.

Arriba la vaina servida. Si bien al parecer no hubo disparos, es un mensaje mafioso.

El Fiscal Investigara  la vida Privada de la Victima

screen-shot-2016-10-09-at-11-18-42-pm

screen-shot-2016-10-09-at-11-19-51-pm

El Fiscal General dice que fue un Asesinato NO un Suicidio” 

El asesinato del Padre Viroche deberia ser bastante para conmovernos,¿Quiere Mil? siga el link 

Link para Compartir > > > >  http://wp.mejyBb-1h8   

 

Esta mañana publiqué (http://wp.me/p2jyBb-1gz ) en este mismo Blog, que SUICIDARON” al Padre Viroche (cura antidroga) al que habían amenazado de muerte, y que la Policía y el Fiscal sostienen fue un “SUICIDIO (¿cómo Nisman? … pregunto yo)

Es de por si muy grave la ligereza e irresponsabilidad con que La Policía y el Poder Judicial (fiscal) han catalogado como “suicidio” a la muerte violenta de un civil argentino con cultura de vida judeo cristiana, y como si eso fuese poco un sacerdote Católico comprometido en ayudar a los mas desprotegidos contra la inmundicia del narcotráfico.

Un asesinato (o mil, da igual) planeado y ejecutado desde el gobierno, por la suma del poder publico (http://wp.me/p75ef4-1Q, es un crimen imprescriptible de lesa humanidad, equivalente (o peor, si fuese posible) a un magnicidio.

La complicidad de integrantes del poder judicial; empleados, abogados, fiscales jueces de paz, primera instancia, jueces de Cámara, y hasta Jueces de La Suprema Corte de Justicia, que ya están acostumbrados a “dejar pasar” montones de actos ilegales inválidos como si fuesen “legales” son tan responsables como los que gatillan en las ejecuciones, no solo moral, también legalmente.

Dije uno o mil da igual, quien crea que un solo asesinato desde el gobierno es mil veces menos malo que 1000; le sugiero que lean a Juan Bautista Alberdi “El Crimen de La Guerra” donde dice “...los presidentes no tienen derecho a matar…”   a lo que ustedes debería agregar: “ningun gobierno,    ni los presidentes, ni los reyes, ni monarcas, ni tiranos, ni caudillos, ni padrinos de la mafia tienen derecho a matar…” pero …  ¿Los Jueces SI?

Los Jueces por si, tampoco; en algunos lados la pena de muerte es legal, pero el proceso para llegar a ella es tan complejo que  es necesario comprar a muchas voluntades para llegar a la aberración de matar al padre Viroche, y todos sabemos que a los carteles de la droga dinero no les falta.

El matrimonio Alperovich (gobernador y senadora) son políticos en el gobierno En este contexto, irrita bastante el dialogo de la senadora con un humilde trabajador rural en el que la senadora con soberbia replico: Yo, tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Puedo estar en mi mansión ahora pedazo de animal, vago de miércoles” (sic). El aludido respondió: ¿Vago? Ustedes son todos ladrones” ¿quién se levanta a las 5 de la mañana para levantar la cosecha y regresaba a su casa a las 20 horas?.

Si para “hacer algo” …   y al menos salir de la indiferencia cómplice, ….   el asesinato del padre Viroche no alcanza, siguiendo este LINK podrán encontrar una lista bastante mas larga de asesinados por Infames Traidores a La Patria…

Argentina “De Pie y Gallardamente debe DEMANDAR la ayuda externa necesaria que le corresponde para arreglar este despelote JURÍDICO-POLICIAL

http://wp.me/jyBb-1gO

Pero si alguien precisa MAS MUERTOS para conmoverse y hacer algo…

sigan este LINK > http://wp.me/p2jyBb-1gz 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: