Skip navigation

Click con el raton alTitulo en Amarillo de abajo, para ver la Version Completa en PDF)

Justicia DISFUNCIONAL Solo se Arregla con el Articulo 29 CN-1853

Justicia DISFUNCIONAL Solo se Arregla con el Articulo 29 de La CN-1853

Autor: Dr. Gaston Saint Martin MD. ARDMS, RVT, RPVI-eligible; Editor de este Blog (gsaintmartin@hotmail.com)

Link Corto > > > >   http://wp.me/p2jyBb-1aR 

Es esto “JUSTICIA”? …  !Ni Siquiera es “Politica”

 


 

RV: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!
AL
Alfredo Nobre Leite
Responder|
dom 01:26 p.m.
Alfredo Nobre Leite (marimba37@outlook.com)

PAYASADA AUDIENCIA EN TUCUMÁN POR EL ENJUICIAMIENTO DE  MILITARES QUE ACTUARON EN LA “OPERACIÓN INDEPENDENCIA” Y LA REACCIÓN DE LAS DAMAS TUCUMANAS, SEGÚN EL RELATO QUE SIGUE.

POR FAVOR DIVULGAR,

ALFREDO NOBRE LEITE

Enviado: domingo, 28 de agosto de 2016 02:43 p.m.
Asunto: Fwd: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

Puede alguien decirme que aroma tiene el aliento en la nuca !!!

Conrad

———- Mensaje reenviado ———-
De:
Fecha: 28 de agosto de 2016, 14:39
Asunto: Fwd: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!
Para:

Desde abajo hacia arriba, no habrá muerto que sobre ni soldado que falte !!!

———- Mensaje reenviado ———-
De: HERIBERTO J E ROMAN <
Fecha: 28 de agosto de 2016, 13:05
Asunto: TUCUMAN Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!
Para:

Asunto: RV: Audiencia de hoy: APLAUSOS !!!

CUANDO LA ORGANIZACIÓN VENCE A LOS TIBIOS

REENVÍO MAIL RECIBIDO CON RESUMEN DE LA AUDIENCIA EN TUCUMÁN, REDACTADO CON LA EVIDENTE EMOCIÓN VIVENCIADA POR LA AUTORA.

PARECE QUE, FINALMENTE, ESTÁ RESQUEBRAJÁNDOSE EL RELATO DE LOS FALSOS DEFENSORES DE LOS “DERECHOS HUMANOS”.

Queridos amigos:

Trataré de ser breve porque ha sido una jornada extensa, pero no puedo dejar de contarles porque estamos FELICES. Ayer nos juntamos con este pequeño pero incondicional grupo de amigas que desde que arrancó Operativo Independencia me acompañan y apoyan incondicionalmente y que se han convertido sin tener nada que ver, en mis pilares y mi motor, poniendo cada una todo lo mejor, como por ejemplo las Vírgenes que Vicky hace con tanto amor y que están haciendo milagros con nuestros PP en Tucumán.

Ayer como les decía mi casa convertida en un “Bunker” porque nos reunimos todas nosotras y hasta uno de los imputados en O. I y empezamos a preparar, por primera vez, carteles diversos con fotos de los Viola, de José María Paz, de Manchalá, del Hércules que volaron, del avión que derribaron en Tafí del Valle con toda la plana mayor del Ejército, de Isabelita pasando revista, del Coronel Larrabure y varias más. GARRE EN EL MONTE TUCUMANO POR EJEMPLO.

Obviamente que como yo cumplo el rol de periodista, no entro a la sala sino estoy en el palco, pero desde allí dirijo la batuta y mensajeo a las chicas, a los defensores y hablo con imputados. Tendrían que haber visto la cara de sorpresa del Tribunal cuando las chicas, que son señoras muy conocidas y eso les genera inquietud, levantaron los carteles. Además llamé a  La Gaceta y pedí fotógrafo especial asi que si tuve éxito, mañana saldrán en la foto, qué alegría

los testigos principales eran Ojea Quintana y su señora Celina Imaz, dos conocidos montoneros, él además fue uno de los jueces que quisieron destituir a Campañoli, y que estuvieron en Tucumán……que chico es el mundo, alquilando una casa en Marcos Paz (donde vivimos nosotros), que era de un hermano de mi madre, cuando descubrieron semejante arsenal en la casa, y la habían alquilado bajo el nombre de Pedro Valle…..Y CONSEGUIMOS EL CONTRATO!!!!!!, asi que una perlita de aquellas.

El comienzo del interrogatorio por parte de la defensa fue muy duro, porque el Presidente del Tribunal se trenzó con la defensa ante las críticas de la querella y el Fiscal por las preguntas, que eran absolutamente normales. Maggio que es un genio levantó la voz, y le dijo Señor Presidente, usted está faltando a la verdad, yo no he dicho tal cosa y voy a seguir preguntando aunque cada pregunta sea objetada y genere este albroto, a los gritos, el Presidente contestaba gritando más fuerte y pasamos un momento tenso tras lo cual, y ante los aplausos de mi barra brava, Casas amenazo con desalojarlas y luego como por arte de magia se calmó y giró 180 grados a favor nuestro como jamás había visto.

Le mandé mensaje al Secretario del TOF por whats app, diciendo que tenía el contrato ese y que era cierto que este montonero habia alquilado la casa, etc, porque hasta ahi negaban todo y se hacían las víctimas de todo.

A continuación y luego de un largo cuarto intermedio, el Tribunal volvió a sentarse y dijo que había resuelto aceptar las preguntas amplias y que podían preguntar todo lo que quisieran……..entró la señora Imaz y luego de las preguntas light del Ministerio Público Fiscal y la querella, empezaron los defensores oficiales y privados con unas preguntas magistrales y contundencia atroz. SE ARMÓ….El Ministerio Público se quejó de las preguntas, de lo irrespetuosos, etc, a lo que Maggio dijo que él jamás pregunta sobre torturas ni cosas íntimas y que cuando son testigos sin importancia o pobre gente que no tuvo nada que ver, nunca hacen una sola pregunta, pero que ante estos testigos no se iba a callar….que la querella y todos ellos pueden tratar a los imputados de asesinos, genocidas, violadores y ellos no pueden decirles montoneros a esta gente que hizo gala de ser guerrillero y hoy quiere esconderlo. APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS….EL Fiscal GRITABA….EL PRESDIENTE GRITABA MÁS FUERTE…..Señor Fiscal, no ha lugar a su objeción, este Tribunal ha decidido que la defensa podrá preguntar todo lo que quiera, y que los testigos deberán responder salvo que haya riesgo de auto incriminarse…..y siguieron las preguntas y los gritos descontrolados de querella y fiscales…..en un momento el Fiscal fuera de si PIDIÓ A LOS GRITOS CUARTO INTERMEDIO PORQUE TANTO EL MINISTERIO PÚBLICO  FISCAL COMO LOS ABOGADOS DE LA QUERELLA QUERÍAN DEBATIR SI SEGUÍAN O NO EN LA AUDIENCIA YA QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON EL MODO DE CONDUCIR LA AUDIENCIA DEL PRESIDENTE Y QUE TODO ESTO ERA ANTI CONSTITUCIONAL……CASAS DE PIE LE GRITÓ, NO HA LUGAR SEÑOR FISCAL, LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA, SIGA SEÑOR DEFENSOR…..CAMUÑA GRITÓ “NO ACEPTAMOS SEÑOR PRESIDENTE, PEDIMOS URGENTE CUARTO INTERMEDIO”….LE HE DICHO QUE NO HA LUGAR Y LE DIGO MÁS, NO ME IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA QUE USTEDES NO ESTÉN DE ACUERDO NI QUE LES PAREZCA ANTI CONSTITUCIONAL, PUEDEN IR A CASACIÓN, NO TENGO EL MENOR PROBLEMA Y LES RECUERDO QUE LA DEFENSA ESTÁ PREGUNTANDO Y QUE SERÁ LA DEFENSA LA QUE CIERRE, LES QUEDÓ CLARO?????

NO, no saben lo que fue, Camuña quedó de cama, como si un tractor hubiese pasado por encima de ellos……todos los aplausos se los llevó el Doctor Casas que además en el cuarto intermedio para almorzar fue hasta los asientos de mis amigas y leyó uno por uno los carteles.

Esto no se puede creer…..pero fue así, tal cual como les estoy contando y defensores, imputados y público nuestro, quedamos exultantes y esperanzados.

Un beso enorme, no los aburro más. Luz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: