Skip navigation

El ataque a Mauricio Macri: un fiscal de Mar del Plata inició una investigación por “atentado a la autoridad”

Link corto > > > >   http://wp.me/p2jyBb-19l 

 

http://www.lanacion.com.ar/1927867-el-ataque-a-mauricio-macri-un-fiscal-de-mar-del-plata-inicio-una-investigacion-por-atentado-a-la-autoridad

 

Iniciaron una causa por. Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi

11147

3625

El fiscal marplatense Juan Pablo Lódola abrió de oficio una investigación por “atentado a la autoridad” a raíz del ataque a piedrazos y el bloqueo al paso del presidente Mauricio Macri y su comitiva cuando participaban de un acto oficial.

En ese marco, según consignó DyN, la fiscalía solicitó las imágenes de cámaras de seguridad y las que tomaron los medios de comunicación que ayer cubrieron la llegada de Macri y los incidentes registrados en el barrio Belisario Roldán.

El fiscal Lódola actuó de oficio en el caso, aunque fuentes judiciales estimaban que por el alcance del delito la causa podría pasar a manos de la justicia federal.

En ese marco, fuentes citadas por   el portal 0223 aseguraron que esta mañana el fiscal esperaba recibir el informe oficial sobre los incidentes de manos de las autoridades a cargo del operativo de seguridad.

En principio, se busca identificar a las personas que arrojaron piedras al automóvil que utilizó el presidente.

 

Las fuentes señalaron que la carátula provisoria de la causa era “atentado a la autoridad” por lo que estimaron que cuando avance la instrucción podría ser derivada a la Justicia Federal.

El ataque ocurrió ayer en la ciudad de Mar del Plata, cuando Macri participaba de un acto oficial en el barrio Belisario Roldán.

Ante la tensión, el acto no duró más de ocho minutos. La convivencia de oficialistas y opositores fue tan inédita como las fallas de la custodia. “Lo expusieron al Presidente, y eso no es normal”, confiaron fuentes del oficialismo a LA NACION.

La desprolija salida de la comitiva presidencial, con protagonistas de la protesta rodeando a los vehículos oficiales, desnudó graves falencias en el operativo de seguridad dispuesto. Y habilitó suspicacias sobre el desempeño de la fuerza policial, que en el perímetro más alejado apeló a balas de goma para frenar a los más revoltosos y fue en extremo laxa para cuidar las cercanías del mandatario.

 

_______________________

Iniciaron de oficio una causa por atentado a la autoridad por los incidentes durante la visita de Macri

Por Redacción 0223Agosto 12,2016 19:49 Está a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. Solicitaron las imágenes registradas por los medios en el lugar. Evalúan que la investigación pase a la órbita federal.

Más allá del anuncio de la ministra de Seguridad de que el Gobierno se presentaría ante la Justicia por los incidentes registrados en el barrio Belisario Roldán durante la visita del Presidente Mauricio Macri, la fiscalía en turno actuó de oficio y aguarda las actuaciones realizadas por la policía bonaerense. Aunque se comenzó a trabajar en la causa por atentado a la autoridad, no se descarta que la misma quede bajo la órbita de la Justicia Federal.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, apenas se registraron los primeros incidentes, las autoridades a cargo del operativo de seguridad informaron lo sucedido a la fiscalía en turno. El fiscal Juan Pablo Lódola recibirá el sábado por la mañana las actuaciones de rigor para avanzar en la identificación de las personas que arrojaron piedras al automóvil en el que se retiró el Presidente.

“La fiscalía va a pedir las imágenes registradas por los distintos medios en el lugar y también las de seguridad ubicadas por la avenida Alió, ya que el primer incidente se registró en la esquina de San Lorenzo y 180”, adelantó la misma fuente.

Por el momento –siempre las calificaciones en las instrucciones son provisorias- la causa a cargo de la fiscalía es por atentado a la autoridad. Más allá de las tareas que se llevarán adelante y que la actuación estuvo a cargo de la policía bonaerense, no se descarta que las actuaciones sean remitidas a la Justicia Federal.

 

48 comentarios

Ordenar por

Más antiguos

Agregar un comentario…

 

Luis Iorio ·

Turdera

hay cosas que no se pueden entender , una es esta : los presidentes elegidos democraticamente que no sean peronistas no pueden gobernar , hoy senti verguenza ajena , durante años los argentinos respetamos un gobierno sin tirar una sola piedra

Me gusta · Responder · 28 · 12 de agosto de 2016 18:13

Ariel Martinez

Macri en 8 meses de gobierno endeudó a la argentina en 50000 millones de dolares, aumentó los servicios en un 2000 %, devaluó un 70%, la inflación en 7 meses es de 28%, hay 1.500.000 nuevos pobres en 4 meses de gobierno. Se perdieron 300.000 puestos de trabajo registrado. Represión de protesta a todo aquel que piense distinto. Pero ojo, que los globoludos como vos piensan que estamos en “democracia”. Ñoqui del pro rentado con mis impuestos, vas a tener que trabajar de verdad, en breve.

Me gusta · Responder · 25 · 12 de agosto de 2016 18:48

Rina Motsu

HAMBRE. Eso es lo único que debe dar verguenza. Mientras un presidente aplica medidas que sólo benefician los sectores concentrados, el pueblo humilde siente HAMBRE.

Me gusta · Responder · 22 · 12 de agosto de 2016 18:58

Mario Herrero ·

Trabaja en Bussiness

Ariel Martinez cerra el orto

Me gusta · Responder · 12 · 12 de agosto de 2016 18:58

Mostrar 10 respuestas más en esta conversación

Nando Bonatto ·

Universidad Nacional de La Plata | UNLP

Vamos a ver..si una persona exhibe un cartel donde expresa su descontento con el gobierno o simplemente pone en el mismo MACRI GATO..¿Esta incurriendo en conducta delictiva?

Me gusta · Responder · 9 · 12 de agosto de 2016 18:17 · Editado

Alejandro David Canales ·

Mar del Plata, Argentina

Si no me equivoco el mes pasado fue que la policía obligó a un pasajero de un tren en Bs As a bajarce del mismo por llevar un cartel en desacuerdo con este gobierno, el hombre lo guardo pero no fue suficiente para los policías, lo obligaron a bajarce .Esta todo filmado por una señora que también fue maltratada por filmar esto ,tubo que pedirle al marido que la baya a buscar a la estación xq tenía miedo. Seguro alguien tiene el link

Me gusta · Responder · 9 · 12 de agosto de 2016 18:50

Diego Mun ·

Instituto Minerva, Mar del Plata, Argentina

no , pero una piedra al auto o a la gente , se puede llegar a tomar como intento de homicidio, teniendo en cuenta que es el presidente d eun pais, NO defiendo al gobierno, defiendo a la envestidura presidencial, es patetico lo que hicieron. el problema es que aca si un policia te para es un hdp, si te dicen no pases,te cortan la libre circulacion yla lista sigue pero si la cosa es alreves esta bien , cortan una ruta , una calle y lo que se les antoje pidiendo unicamente por SUS derechos, el resto d ela ciudadania que se joda. buen esta vez , les salio mal, los cagaron a palos y a gomasos.

Me gusta · Responder · 7 · 12 de agosto de 2016 18:54 · Editado

German Casas

Diego Mun MIRE EL VIDEO LE TIRARON UNA PIEDRA CUANDO ESTABA A 200 METROS ……

Me gusta · Responder · 3 · 12 de agosto de 2016 22:34

Mostrar 2 respuestas más en esta conversación

Mario Herrero ·

Trabaja en Bussiness

Le tiraron piedras al presidente de la República Argentina, q los cague a tiros a estos salames

Me gusta · Responder · 7 · 12 de agosto de 2016 18:59

Ariel Martinez

Desmentido por el jefe de la bonaerense.

http://www.diarioregistrado.com/…/el-jefe-de-la…

Me gusta · Responder · 5 · 12 de agosto de 2016 20:50

Emanuel Lopez

FACHO MEJOR Q TE CAGUEN A TIROS A VOS

Me gusta · Responder · 3 · 13 de agosto de 2016 10:32

Mario Herrero ·

Trabaja en Bussiness

Emanuel Lopez ssshhhh a llorar a otra parte

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 11:43

Mostrar 2 respuestas más en esta conversación

Nicolas Graci

se regalaron,,,es de manual,,a que va macri ,a picarlos va,para que pase lo que paso,,,ahora tiene la excusa para detener ,,fichar,,espiar ,,,,,,,legalmente lo que todos hacian y hacen en secreto,,,,,todo de manual,,,cabezas de termo

Me gusta · Responder · 5 · 12 de agosto de 2016 19:01

Silvia Noemi Pizarro ·

IISS Caduti Della Direttissima

??????

Me gusta · Responder · 3 · 12 de agosto de 2016 19:42

Rolf Radolf

Este presidente asumió estando procesado por las escuchas ilegales cuando era jefe de la ciudad de Bs As. Ya tiene las malas mañas de un dictadurzuelo… más los antecedentes de la UCEP; del contrabando agravado con SEVEL, más las cloacas de Morón, más los 200 causas como jefe de la ciudad, más el Panamá Papers, y muchas más…. es un CORRUPTO TOTAL

Me gusta · Responder · 6 · 13 de agosto de 2016 8:41

Daniel Alberto Werbin ·

Director en Viajes Exclusivos

Vos sabes todo eso, porque es lo que hizo el gobierno anterior con los que pensaban diferente. Te perseguían de todas formas, Afip, policía, te he hablan del trabajo, eso fue la década ganada. Hoy hay libertad, por eso pudieron tirar las piedras. Ahora sí los identifican, deberán afrontar a la ley por sus actos. Si son tan valientes que salgan y digan fui yo, pero son unas ratas que se esconden

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 11:11

Nicolas Graci

se quemaron y jodieron a todos los movimientos sociales buenos o malos del pais,,,,,,,

Me gusta · Responder · 3 · 12 de agosto de 2016 19:03

Fernando Zeper

Nicolas Graci que se fumo señorita ??? hagalo por las vias normales no por el orto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 21:14

Emanuel Lopez

Fernando Zeper TROLL

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 10:33

Juan Rosas ·

General Manager en Rosa Negra

Emanuel Lopez a tu mami le gusta el TROLL entre las piernas…y or el culo tambien..

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 11:49

Gerhard Barkhorn

Cuanta se habran robado, que todavía les queda para pagarle a estos cabeza para que hagan quilombo. Palo y gases, nada de balas que son caras. vuelvan a rascarse al rancho. Siga Macri, que esos son solamente vagos. No tienen importancia.

Me gusta · Responder · 3 · 12 de agosto de 2016 19:11

Betiana Gramigna ·

E.E.M.Nº6 Jose Hernandez

Justo estaba el chacho ese q vive de los piquetes… q verguenza q dan.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 7:24

Maria Puzzella

Troll Gerhard, ¿no tenés idea de lo que es el hambre verdad? Larralde lo describe así “…el hambre es un gusano que hace perder la pacencia…” Espero haber contibuído también para tu sueldo por “¿opinar?”

Me gusta · Responder · 3 · 13 de agosto de 2016 7:25

Gerhard Barkhorn

Maria Puzzella De esos ninguno tenía hambre son los “nuevos hambrientos”, gordos, con celular nuevo y Zapatillas Nike. No tengo sueldo, no lo necesito, como vos decís no se lo que es el hambre, me encanta opinar sobre estas cosas. Vos, triste por no tener mas el tuyo?

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 7:39

Mostrar 4 respuestas más en esta conversación

Maria Teresa Cardena ·

Mar del Plata, Argentina

basta kirnerista son decelebrado …..que se te tomaron una dosi de caca ……que debuelban lo que se robaron ….que necia es toda esta lacra de mierda ….no se dan cuenta que x culpa de yegua tenemos que pagar los plato rotossss …..a parte no conoco ningun precidente que gobierne para el pueblo …aaaaa solo mujica grosoooooooo y nadien habla de ese ejemplo de hombre …si te roban ….si te miente …hay esta jente inbecillllllllllllll

Me gusta · Responder · 2 · 12 de agosto de 2016 19:41

Brenda Mazzella ·

Trabaja en Centro Comercial Playa Grande

Quiero creer que todo este despliegue de dialéctica es sarcástico, ¿no?

Me gusta · Responder · 6 · 12 de agosto de 2016 20:19 · Editado

María Isabel Brenner ·

Sorbonne, Paris

Brenda Mazzella No lo creo, creo que tiene algún cable suelto…De otro modo… No se entiende.

Me gusta · Responder · 2 · 12 de agosto de 2016 22:32

German Casas

BURRA DEJARON 25MILIMILLONS EN BCRA Y 40 MIL MILL EN ANSES….Y CIENTOS DE OBRAS…. NO ROBARON NADA TODO ESTA BANCARIZADO

Me gusta · Responder · 5 · 12 de agosto de 2016 22:43

Mostrar 4 respuestas más en esta conversación

Giyo Martorelli ·

Trabaja en Wall Publicity

Que gente ridícula. Vergüenza y tristeza de que sean Argentinos. Indignación e impotencia por esas pobres mentes q siguen agarrandose de los mismos argumentos una y otra vez para seguir defendiendo lo indefendible!! No estamos hablando de plata, estamos hablando de violencia, de pobrr gente que va a ir presa seguramente por defender y acatar órdenes de la ex presidente mas corrupta y amoral que nos dio el maldito Peronismo en la historia. Me tienen harta los k. Cuanta ignorancia y pobreza mental. La falta de opinión propia es peor q el hambre. Laburen loco si quieren comer. Por gente así estamos como estamos y por su culpa no vamos a poder progresar jamás! Repudio total y completamente la violencia del germen K.

Me gusta · Responder · 9 · 12 de agosto de 2016 19:42

Silvia Noemi Pizarro ·

IISS Caduti Della Direttissima

exelente tu comentario.lo mismo pienso.no puedo creer que viendo videos,documentos que demuestran que nos robaron todo.esta gente siga defendiendo a los kk.son muy pobres de mente o PAGOS !!
pagos y vagos

Me gusta · Responder · 6 · 12 de agosto de 2016 19:48

Fernando Zeper

Silvia Noemi Pizarro ven este fiero trabuco esta indignadoooooooooooo

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 21:15

German Casas

Silvia Noemi Pizarro BURRA DEJARON 25MILIMILLONS EN BCRA Y 40 MIL MILL EN ANSES….Y CIENTOS DE OBRAS…. NO ROBARON NADA TODO ESTA BANCARIZADO …. MENTIROSA

Me gusta · Responder · 2 · 12 de agosto de 2016 22:45

Mostrar 4 respuestas más en esta conversación

Camila Toms

Que una manda de vagos puedan hacer lo que quieran y no ir presos es insólito. Debería ir renunciando el funcionario que se encargó de planear esto cuando se sabía que estos tarados irían a protestar.

Me gusta · Responder · 2 · 12 de agosto de 2016 19:48

Rolf Radolf

Manga de vagos?… te referís a Mugrizio, Vidal y Arroyo?

Me gusta · Responder · 4 · 13 de agosto de 2016 8:27

Cristian Barreti

Fue un disparate entregarse así a estos vagos que siempre vivieron de las sobras y planes sociales. Bien el PRO en la ciudad a quien ole dieron bola al pendejo Cinto. Así les fue.

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 19:52

Eduardo Claret

jajajajaj. No llega al 2017. jajajajajaja

Me gusta · Responder · 5 · 12 de agosto de 2016 19:53

Juan Carlos Altamirano ·

Mar del Plata, Argentina

no, va presa antes, cristina Presi-Diaria 2017

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 11:50

Eduardo Claret

Juan Carlos Altamirano Represor o ingles, que sos?

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 16:49

Eduardo Claret

Ladrones son los del grupo macri. Hagan referendun revocatorio y saquen al dieblo de ese lugar. Retroceden comop pais

Me gusta · Responder · 6 · 12 de agosto de 2016 19:56

Maira Sofía Ricci ·

Universidad Nacional de Mar del Plata

Callesé viejo ridiculo. A su señora EX EX EX EX Presidenta jamás le cascotearon la máscara que lleva por cara. La calidad de gente que apoya a nuestro Presidente no se compara con los simios que apoyan a la EX EX EX EX Presidenta.

Me gusta · Responder · 4 · 12 de agosto de 2016 20:28

Eduardo Claret

Maira Sofía Ricci jajajajaj. Inglesa

Me gusta · Responder · 3 · 12 de agosto de 2016 20:30

María Isabel Brenner ·

Sorbonne, Paris

Maira Sofía Ricci Quiero imaginar que cuando un paciente ve su cara, sale corriendo… Yo lo haría jajajajaja

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 22:35

Mostrar 7 respuestas más en esta conversación

Héctor Vitale

zurdos k residuales, y demás yerbas de resentidos puaj

Me gusta · Responder · 2 · 12 de agosto de 2016 20:11

Bautista Roso

Sin dudas a Macri lo entregaron por inútiles. Y lo peor es que fueron los tarados del Pro en la ciudad.

Me gusta · Responder · 6 · 12 de agosto de 2016 20:20

Gabriel Dini ·

Colegio Nº 10

esa no es gente del barrio, es gente paga para hacer quilombos, viene macri, te dice que van a invertir en el barrio y le tiras piedra, eso es de negro cabeza sin cerebro o gente paga, cualquiera de las 2 no sirve

Me gusta · Responder · 5 · 12 de agosto de 2016 20:48

Emanuel Lopez

JAJAJAJA NO LO QUIERE NADIEEEE NO PUEDEN TAPAR LA VERDAD

Me gusta · Responder · 2 · 13 de agosto de 2016 10:36

Laura Sanchez

Fue elegido por el pueblo…Respeto sobre todo!..Después hablamos de educación,nos guste o no estamos en Democracia y todos merecemos respeto para ser respetados tengamos una opinión o otra..

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 20:59

Emanuel Lopez

A BASE DE MENTIRAS, LA GENTE ESTA EN DESACUERDO CON SU ADMINISTRACION, QUE HAYA SIDO ELEGIDO LEGITIMAMENTE NO IMPLICA QUE SEA LEGAL, QUE RESPETE LA CONSTITUCION Y QUE GOBIERNE PARA TODOS NO PARA UN GRUPO ECONOMICANTE PRIVILEGIADO Y AFIN A EL, ELLOS NO PUDEN HABLAR DE RESPETO

Me gusta · Responder · 3 · 13 de agosto de 2016 10:40

Fernando Zeper

delincuente la gente te odia solo un par de putrracos descerebrados puede apoyarte ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me gusta · Responder · 5 · 12 de agosto de 2016 21:16

Kevin Jobs

Una manda de vagos que son “utilizados” por algunos partidos políticos.

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 21:42

Emanuel Lopez

COMO LOS TROLLS….COMO VOS.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 10:40

Carlos Perez

El que armó este desastre debería dar un paso al costado. No solo dejó como un boludo a Macri y Vidal sino que ensució a Arroyo.

Me gusta · Responder · 1 · 12 de agosto de 2016 21:44

Saa Lia Saa

Exacto alguien lo vendió. No lo quiero pero lo orientaron mal.

Me gusta · Responder · 12 de agosto de 2016 22:49

Saa Lia Saa

No es el lugar para el, fue a provocar.?

Me gusta · Responder · 2 · 12 de agosto de 2016 22:39

Juan Pablo Locio

Los vagos de siempre manejados por punteros K

Me gusta · Responder · 12 de agosto de 2016 23:14

Diario El Corunio

Represalia: Macri anuncia que todas las inversiones de Mar del Plata van a ir al Barrio Tribuna “que es el único donde me quieren” http://goo.gl/Q5hyS4

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 0:46

Guille Pepe

Cinto, volvete a Capital son impresentable!!!

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 1:57

Julieta Diez

Cómo puede ser que lo entreguen así al presidente? Quien armó ese acto?

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 1:59

Rolf Radolf

Mugrizio se entrega sólo con sus políticas de hambre y mmiseria…. es un CORRUPTO TOTAL… A donde vaya, lo insultarán… sólo podría hacer actos acorralado…

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 8:45

Carlos Nestor Lopez Arroyo ·

Consultor Offshore en Karolinska Institute

Que verguenza, viejo evidentemente nada que ver con lo que paso en sociedad rural, en Palermo, ahi todo bien con olor a bosta, y gente como uno, no lo vas a comparar con el Beltran, o el 25 de Mayo Patrio con la Plaza blindada y cerrada …

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 5:35

Ezequiel Abrego ·

Universidad Atlantida Argentina

Es. Repudiable el hecho de violencia contra el o la presidente sea del partido que sea color o sexo.
Es un presidente democrático elegido por la mayoria lo que habría que hacer en vez de agrandar las distancias apoyar al gobierno que este a cargo para el crecimiento del país. Tratar de ser inteligente , crítico y lo más objetivo posible así creo que vamos a avanzar peleandonos entre los ciudadanos comunes no es el caminó

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 6:24

Daniel G. de la Sierra

los medios deben entregar las fotografias de lo visto durante la agresion para evitar reiteraciones !! es una campaña orquestada !

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 7:47

Hassim Lobos ·

Mar del Plata, Argentina

Igualito que a Cristina Ja ja ja era respetada por el pueblo ademas se mezclaba con ellos y la abrazaban !!!con un cariño !!!!

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 8:12

Rolf Radolf

Este modelo de exclusión e inequidad sólo puede funcionar con represión… No se puede causar tanta daño y esperar que lo reciban con flores.. a cada lugar a donde vaya Mugruzio lo recibirán con protestas… y estará cada vez más alejado del pueblo. Las fiestas “Patrias” serán cada vez más valladas… y cada vez menos fiestas, y cada vez menos patrias…. y el modelo se aleja cada vez más del estado de derecho…

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 8:36

Roberto Ovettini ·

Colegio Nacional Mariano Moreno de Mar del Plata Argentina

BUENOS AIRES (Redacción) – El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: “No hubo piedrazos”, afirmó. Escuchá el audio.

Luego de los incidentes ocurridos este viernes durante un acto del Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires en Mar del Plata.

“No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, aclaró Bressi, consigna ArgNoticias, y sus palabras fueron reproducidas por el núcleo duro del kirchnerismo.

“Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos”, aclaró en declaraciones a radio El Mundo.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 8:50

Carlos Guardia ·

Professor en Escuela de Educacion Secundaria Técnica 3: Domingo Faustino Sarmiento

El neoliberalisno lleva en su ADN ideologico el autoritarismo, el cinismo y la distorsión de la realidad. Por supuesto, esa política antipopular se lleva a cabo con represión y un conjunto de bufones adictos del poder judicial. La raíz autoritaria de La Alianza PRO UCR remiten claramente a prácticas corporativas y fascistas.

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 8:51

Roberto Ovettini ·

Colegio Nacional Mariano Moreno de Mar del Plata Argentina

BUENOS AIRES (Redacción) – El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: “No hubo piedrazos”, afirmó. Escuchá el audio.

Luego de los incidentes ocurridos este viernes durante un acto del Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires en Mar del Plata.

“No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, aclaró Bressi, consigna ArgNoticias, y sus palabras fueron reproducidas por el núcleo duro del kirchnerismo.

“Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos”, aclaró en declaraciones a radio El Mundo.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 8:52

Susana Auzmendi ·

Universidad de Buenos Aires

Tengo muchos años y me acuerdo muy bien cuando al Dr. Illia le decían TORTUGA Y LE PONIAN AL ANIMAL LA CARA DEL PRESIDENTE y…etc..etc estamos igual. Sólo ellos son buenos y así estamos.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 9:55

Emanuel Lopez

ANDATE MACRI VOS Y TU EQUIPO DE CUARTA la gente no te quiere PEDAZO DE MENTIROSO, NO TE GUSTA QUE TE BANQUEN A PUTEADAS BANCATELA POR TUS MENTIRAS Y LAS DE VIDAL ( SIII LES TUVIMOS QUE MENTIR) POR TU CUENTO DE LA PESADA HERENCIA Y EL DESPRECIO DE TU SECUACES POR LAS CLASES MEDIAS Y TRABAJADORAS, MACRI BASURA TU VIEJO SE HIZO MILLONARIO EN LA DICTADURA VOS NO LOGRASTE NADA SOS UN INUTIL ACORDATE QUE NI VAS A PODER PISAR LAS CALLES.

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 10:30

Javier Mendez

tendrían que actuar de oficio también para el común de la gente que es ATACADO por el gobierno CUANDO NOS MANDAN A CAGAR A PALOS ,por MACRI, VIDAL,ARROYO,BARACOIMAS Y EL INOPERANTE DE BLANCO!!!!!!!!

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 10:59

Nicolás Cassulo ·

Drummer en Sierpes

Es tremena la cantidad de trolls pagos por el pro que hay en esta nota! Y estos son los mismos que se quebajan de mantener vagos!

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 11:24

Juan Carlos Altamirano ·

Mar del Plata, Argentina

Despues dicen que hay que ayudarlos…
Suerte que los politicos, son mas politicos que lo que piensa la MAYORIA de las personas.
Porque no se merecen una mierda.
Cuando viste que apedreen a los K en 12 años?? y si es por merecer…

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 11:45 · Editado

Mariana Acosta

para todos los que le creyeron al modelo..ese que te vendia un 5% de inflacion cuando era de un 40%..no se quejen que macri haya sincerado la situacion….esto es obra de 12 años de fantasia kka!

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 11:48

Luis Americo Bensi

http://www.diarioregistrado.com/…/el-jefe-de-la…

No hubo piedras contra el auto de Macri, y el descontento social es casi gral en todos los foros del ispa, vean el de esta página diario registrado.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 13:59

Julia Gomez

Que se dejen de joder . más agresivo que el presidente , provocando el hambre en el pueblo para girar dinero hacia los ricos??? Una vergüenza
Bancate la respuesta de la gente a tu política de hambre

Me gusta · Responder · 3 · 13 de agosto de 2016 14:17

Mariano Mendez ·

Mar del Plata, Argentina

cuando no te quieren,,te tiran piedras,,,

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 15:58

Mariano Mendez ·

Mar del Plata, Argentina

q manera de leer boludeces,,jejejejej

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 16:05

Gaby Febrier

Es un país peronista y por nos fue como nos fue a lo largo de los años.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 18:21

Luciana Souza

En otros medios apuntan al nene que puso el Pro en la ciudad, Agustín Cinto, como el responsable de haber mandado al muere al presidente. Si fue así, debe renunciar.

Me gusta · Responder · 13 de agosto de 2016 18:22

Saa Lia Saa

Muy bueno AGUSTIN CINTO,lo mandó al muere. Ģracias a Dios no soy cambiemos. MACRI ESTA SOLO, y va a morir solo y traicionado.

Me gusta · Responder · 1 · 13 de agosto de 2016 20:11

David Maidana

Cinto, ponete los pantalones largos!!! Si te los podés ajustar…

Me gusta · Responder · 14 de agosto de 2016 3:09

Facundo Perez

Cabezas de tacho vayan a trabajar y llévenselo al idiota de Cinto que lo entregó al presidente.

Me gusta · Responder · 14 de agosto de 2016 3:12

Gala Li

Leo los comentarios y dan verguenza ajenaaa !!! busquen informacion de la flia. MM desde el 78 en adelante, ladrones es poco, y algunos todavia se cree que hicieron la plata laburandooo, me hacen reir !!!!! y la verdad son impresentables, pq si vivimos en democracia existe el derecho a manifestarse contra lo que no nos guste, y dejen de insultar a la gente que fue con la bandera argentina, miren los videos, MM y sus secuaces no pueden ir a ningun lado sin custodia, pq tienen miedo, eso pasa cuando se gobierna para los ricos y se olvidan de los trabajadores y los humildes… y no soy paga de nadie, trabajo desde los 15 años , pago mis impuestos, y cumplo con las leyes, y tengo todo el derecho de decir que este gobierno es un desastre !!!!

Me gusta · Responder · 11 h

Dax Xavier ·

Colegio Politécnico

berrozpe t todo esa manga de catervas,que viven del estado,impresentacbles de mierda,cabezas de termo,gente ignorante,que solo busca hacer quilombo por hacer,para sacar algún redito para ellos como hacen siempre,lográn lo que quieren y despues no jodfen más esta lacra!!!

Me gusta · Responder · 2 h

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: