Skip navigation

Autoridad De La UNLP Confirma Que CFK No Es Abogada

Clomp[artir  > >  >  >   http://wp.me/p2jyBb-11o  

Nota del Editor de este Blog:

Autoridad De La UNLP Confirma Que CFK No Es Abogada

UNA ENTREVISTA Y UN DOCUMENTO REVELADOR

Yo fui el primero de publicar esto, en un blog que compartíamos con mi amigo German (Argentinasalvajizada) fue antes de que dividiéramos el blog en dos. Yo quedé con Argentinasalvajiza2) En la división la publicación original se perdió.

-Como me entere de la nota original? Supongo que saben que Google muestra distintas cosas según la PC funcione en Argentina o en USA.

-Un día, aquella nota original entró a mi casilla. Era de un periodista argentino visitando a un amigo aqui en USA. El amigo le pasaba información (trabaja en un servicio de Informaciones, yo creí era de la CIA, después averigüe que NO) Antes de publicar la nota en nuestro Blog, verifique al periodista argentino y como era real la publique.

-La nota fue la primera que reveló (en Argentina) el apellido real de Cristina y sobre eso era el dialogo (discusión) publicado entre esos dos.

-El argentino preguntaba si Cristina era o no abogada… el de aquí le respondía que lo importante en la documentación de La Universidad de La plata guardada en la caja del banco no era si era o no abogada puesto que no es necesario ser abogado para ser Presidente de La Nación ni tampoco que hubiese mentido, pues los políticos mienten mas que dicen la verdad, lo realmente importante (según aquella publicación) era que el apellido de La Presidente no era “FERNÁNDEZ sino “Willeham” (o algo así, escribo esto de memoria) y de ser eso cierto toda la documentación presidencial firmada con otro apellido era invalida … ¡Menudo despelote! Para el Pais de ser eso cierto! ¿NO?

-Yo no soy abogado, soy medico; aun asi lo denunciado me parecio ser muy grave. Despues de que publique eso en nuestro Blog… seguí averiguando, asi me di cuenta que ese informante NO era de la CIA sino de una Universidad, de todas manera una fuente seria. Al seguir averiguando sobre el periodista comprobé que era alguien de extrema “derecha”? (o casi “nazi”) que no escondía en su sitio web su antisemitismo…. –Pese a que el tema me parecía grave e importante; Yo no volví a publicar nada mas porque estábamos a pocos meses de las elecciones presidenciales y el tinte antisemita me pareció asqueroso es posible que muchos medios siguieran un criterio parecido pues no he leído comentarios especifico.

-Hoy la situación es distinta; Ya no se trata de antisemitismo, sino es una evidencia mas que en la actualidad Argentina está en anarquia y esquizofrenia (mi diagnostico sociológico, realizado con mi disciplina medica) y asi es “INCOMPETENTE” y no podrá recuperarse sola y sin ayuda… Para peor Macri ya esta bloqueado no le llega información … -pero vuelvo al tema-

En la entrevista que leerán abajo hay preguntas sin respuestas que “pueden” tener explicación… y deberían examinarse desde este punto de vista…. LO ACTUADO por La Presidente Cristina “Fernadez” es valido o no?, SI (IF) fuese así esto se sumaria a la herramienta que Juan Bautista Alberdi nos dejo para una emergencia como esta … El articulo 29 de nuestra Constitución 1853 que dice: “Lo actuado por Infames Trfaidores a La Patria (La Suma del Poder Publico) es de nulidad insalvable.

-Hay mas … y como medico SE, que lo mas importante para tratar y/o recupefrar a un paciente no son “ventosas y cataplasmas” sino un diagnostico lo mas acertado posible, … por doloroso o vergonzoso que sea …

-Me estoy refiriendo a la explicación dada sobre el apellido de Cristina y su odio a Las Fuerzas Arma das de La Nacion… Según la nota que publique … La madrfe de Cristina quedo embarazado por un suboficial de la Marina. Y se querían casar pero, el permiso para el matrimonio le fue negado por ser ella Judia. El matrimonio no se realizó y el padre no le dio el apellido. Mas tarde la mama se caso con Fernández con la que tuvo a la hermana menor y esa SI es Fernandez pero a Cristina NO la adoptó. Fernadez era (o es?) un buen trabajador dueño de su colectivo, y ahorrando como dos. Con el pasar del tiempo Cristina lo criticaba por ser un “patrón capitalista, explotador de la clase trabajadora”

Cuando uno se pierde… vuelve atrás, al lugar donde se extravió, se reorienta y vuelve a comenzar.   Así de simple eso es “SENTIDO COMÚN “(Common Sense”

Los “instruidos” os profesores, los Universitarios, Abogados, Médicos, Sacerdotes, Militares o el mismo papa tendemos a “sobrevaluarnos” a un punto que perdemos de vista lo sencillo y obvio, … como el cuentito del nene (¿Jaimito?) que al ver pasar al Rey luciendo “unas ropas tan magnificas y caras que solo los inteligentes y fieles al Rey podían ver” … fuerte exclamo: “Pero … si va desnudo …

Amigo lector; dígase la verdad: ¿qué tiene mas sentido? Para explicar la mala relación de una nena de Tolosa con su padrastro que era un Patrón o que La Marina era antisemita?? Ab ajo he remarcado en amarillo una pregunta simple ¿Por qué tanto despelote con esto del titulo, porque sea o no abogada… no es mas fac il que tod comenzó con una estupides sin imaginar que al agradarse termina en algo TAN enorme y grave que NADIE se atreve a desinflar, ¿Por qué tanto desprecio de los políticos y los “que saben” si todo lo que esta muestra popular de Tolosa todo lo que ha hecho lo ha hecho legalmente… ¿O NO

Si conseguir los datos del aquel periodista antisemita fuese importante escríbannos (gsaintmartin@hotmail.com) (grafpi1@yahoo.com.ar ) y trataremos de encontrar mas información

 

UNA ENTREVISTA Y UN DOCUMENTO REVELADOR

Cristina Fernadez Kirchner MINTIÓ ... ELLA NO ES ABOGADA

Cristina Fernadez Kirchner MINTIÓ … ELLA NO ES ABOGADA

La entrevista fue casual, a raíz de un tuit privado. A partir de entonces, comenzó un interesante intercambio entre el informante y este cronista, referido a la eventual posibilidad de que Cristina Kirchner no se hubiera diplomado como abogada. “No se recibió, de eso estate seguro”, aseguró la fuente de información desde un primer momento.

No se trata de cualquier persona, sino de alguien que ostenta un cargo académico de relevancia en la amplia oficina que ocupa en la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicada enAvenida 7 nº 776 de esa ciudad.

Para lograr que accediera a ser entrevistado, el informante exigió muchas cosas, una de ellas es que el reportaje se publicara recién este viernes, por una cuestión de seguridad. Otra exigencia fue que su nombre solo se aportara a la Justicia en caso de ser estrictamente necesario.

Es entendible: lo poco que se anticipó en las redes sociales sobre la presente entrevista, provocó una verdadera caza de brujas en la UNLP y una burda operación de prensa para intentar instalar la idea de que Cristina sí es abogada a través de puntuales medios de prensa en Internet.

Como contará el informante, esto no es verdad. Incluso, se revelará un documento que demuestra que también se adulteró la ficha de inscripción de la hoy presidenta en esa casa de estudios. Es algo nunca antes publicado, inédito e irrefutable.

Cuanto más avanza el reportaje, más revelaciones aparecen, incluidos los nombres de las autoridades de la UNLP detrás de la operación del título y otros datos nunca antes mencionados. Una última aclaración: todo lo aquí reflejado, está debidamente grabado, de común acuerdo con la fuente de esa facultad.

-Empecemos por el principio, ¿cómo te consta que no es abogada Cristina?

-Cuando estás en un cargo como el mío, lo sabés. Si no, tendría que irme a mi casa ya mismo. Hace años que trabajo en la Universidad de La Plata, no te voy a decir cuántos para no revelar mi identidad, pero soy una persona de carrera, no soy un militante como los que hicieron entrar en los últimos años.

-¿Por qué hay tanto temor de que se hable del título de Cristina?

-No lo sé, tampoco sé si es temor; me parece que es más preocupación que otra cosa.

-¿Existe la posibilidad de que se truche el título de Cristina desde la UNLP?

-La posibilidad siempre existe, pero es complicado por muchos motivos. Sobre todo porque hay que involucrar a mucha gente para hacerlo y acá no quieren tener más líos con este tema.

-¿Por qué?

-Porque ya tuvieron muchas complicaciones con la ficha (de entrega de título) de Cristina, que ustedes detectaron que estaba adulterada. Hasta el día de hoy les jode eso que pasó, porque se menciona en todas las notas que hablan sobre este tema, en casi todas.

Screen Shot 2016-04-20 at 12.03.07 PM

-Convengamos que era muy evidente la adulteración.

-Sí, obviamente. Encima cuando algunos alumnos preguntaron sobre las enmiendas de la ficha les dijeron que era algo normal, que muchas veces hay errores y por eso estaba borroneada.

-¿Eso es cierto?

-No, para nada. Fijate incluso la ficha de Néstor (Kirchner) y te vas a dar cuenta de que es impecable. La ficha de Cristina está borroneada varias veces y en lugares clave, uno de ellos el número de . Es como ustedes publicaron, es en realidad la ficha de un hombre mayor, de apellido Olmos, que fue reescrita. Todo muy burdo… mostraron un acta pública que no tiene sello ni firma del otorgante, ni tampoco el número de folio del libro de actas. Es tan trucho que no se puede creer.

-¿Qué pasa cuando alguien de dentro de la universidad pide ver el título de Cristina? ¿Qué le dicen?

-No son muchos, hay casos aislados. Se les dice que el título está guardado en una caja fuerte, que no se puede ver por decisión de las autoridades de la universidad.

-¿Y quiénes son esas autoridades?

-Imaginate, los de siempre: Perdomo, Tauber y todo su séquito.

-¿Quiénes son Perdomo y Tauber?

-Raúl Perdomo es el rector de la UNLP y Fernando Tauber es el vicerrector, son los que tienen copada la universidad bajándonos línea a los pedidos del gobierno. De todos modos, Tauber es el gran cerebro de toda esta mentira. Es el que habló con los medios y los convenció de que Cristina es abogada. Y fue el que le dio el título honoris causa también. ¿Creés que es casualidad?

-No lo sé, vos decime…

-No, no es casualidad. Con el título honoris causa, Tauber la hace zafar a Cristina de cualquier problema judicial a futuro. Al tener ese título, Cristina ya no cometería el delito de usurpación. ¿Vos viste en qué casos se otorga el honoris causa? Es obvio que en este caso fue totalmente forzado. No ameritaba en absoluto.

-¿No se habla de esto en la UNLP?

-Poco y nada, estamos todos “advertidos” de no mencionar el tema. Ni para bien ni para mal. Pensá que hoy la UNLP está copada de militantes ñoquis, que no hacen nada más que pasar reporte de todo lo que sucede dentro. Ya echaron a dos profesores por hablar de más, uno de ellos de la carrera de periodismo, donde la decana desde el año 2010 es justamente la “amiga” de Cristina Kirchner, Florencia Saintout.

-Volvamos al tema del título, ¿vos pediste alguna vez ver el diploma de Cristina?

-No, yo ya sé que no existe. Por eso nunca va a aparecer.

-¿Y cómo es que hay dos periodistas que dicen que vieron el título?

-Eso es imposible, lo que pudieron haber visto es un analítico armado especialmente para evacuar las dudas de esos periodistas. Pero nunca te van a dejar fotocopiarlo, porque en seguida se sabría que no es auténtico. Es como la ficha de Cristina, que en seguida se supo que estaba borroneada y terminó ayudando a que la gente dudara aún más.

-Ello explicaría por qué una periodista dice que Cristina tenía notas bajas y el otro colega que tenía promedio de 9.

-Exactamente. Cuando hacen ese tipo de cosas, no dejan registro de nada después. Entonces se embarullan en su propia desorganización.

-Yo vengo pidiendo que me dejen ver el título de Cristina, ¿tendré suerte?

-Lo dudo, vos ya sos persona no grata hace mucho tiempo para la UNLP. Te van a ignorar, es lo que mejor saben hacer.

-¿Al menos alguien leyó mis pedidos a esa facultad?

-Imagino que sí, no te puedo decir quiénes vieron tu fax aparte de Perdomo, pero sí puedo asegurarte que provocaste mucha incomodidad.

-¿Por qué?

-Porque es un tema que no saben manejar, porque entienden que en algún momento Cristina no va a tener poder y van a tener que dar explicaciones. Nadie quiere hacerlo, por eso no suelen hablar del tema.

-No entiendo, ¿por qué no quieren hablar del tema?

-Te lo planteo desde otro lugar: si existiera el título de Cristina, hubieran salido varias autoridades de la UNLP a decirlo y a cuestionarte. Pero fijate que eso no sucede. Hubo un comunicado hace años por parte de Tauber y luego nadie más se animó a decir mucho más, nadie quiere hablar. Incluso está el caso de Gómez y Mazzotta que, si bien fueron premiados por su labor, quedaron incinerados ante la sociedad.

-¿Cómo es esa historia, me la podés contar?

-Raro que vos no lo sepas. Se trata de las entonces autoridades de la UNLP que declararon en el expediente que vos iniciaste en 2007. Hernán Gómez y Julio Mazzotta son los que declararon que Cristina era abogada pero nunca mostraron el título. Son los que adjuntaron la ficha de entrega de título que estaba borroneada.

-¿Y por qué decís que fueron premiados?

-Gómez era decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Mazzotta prosecretario de Asuntos Jurídicos. Hoy Gómez es fiscal de Estado y Mazzotta ascendió a secretario en la UNLP.

-O sea, trucharon la ficha de Cristina y los premiaron.

-Una cosa así.

-De todos modos, imagino que debe ser terrible tener que defender una causa que se sabe irreal.

-El problema en este caso es que han adulterado todos los libros desde un comienzo. En la UNLP está adulterada incluso la ficha de inscripción de Cristina a la carrera de abogacía. Y no están borroneados datos de menor importancia, sino su número de documento y otros datos importantes. Aparte hay varios tachones en la misma ficha, ninguno de ellos “salvado”.

 

 

MAS DOCUENTOS PUBLICOS ADULTERADOS Solo "LA SUMA DEL PODER PUBLICO puede hacer esto "legalmente"

MAS DOCUENTOS PUBLICOS ADULTERADOS Solo “LA SUMA DEL PODER PUBLICO puede hacer esto “legalmente”

-Perdón… ¿Cómo decís? ¿Cómo qué podría estar adulterada la ficha de inscripción? ¿No estuvo cursando algunas materias acaso?

-Sí, eso no tiene discusión. A mi entender, Cristina intenta hacer creer que empezó a estudiar antes de cuando realmente comenzó. Ella empezó la universidad en 1974, pero quiere hacer creer que fue el 15 de septiembre de 1972.

-Disculpá que no termine de entender….

-Es muy fácil: si Cristina empezó a estudiar en 1974 y se fue a Santa Cruz en marzo de 1976, solo hizo dos años de carrera, la mitad. ¿En qué momento dio las 20 materias que le quedaban? En cambio, si logra hacer creer que empezó en 1972, ya son cuatro años y así puede justificar su relato: que solo debía tres materias y las dio en 1979, cuando nadie la vio.

-Eso yo lo sé… ¡Ofrezco 10 mil dólares por una foto de graduación y nadie la aportó aún!

-Y nadie la va a aportar porque no hay fotos de graduación. Imaginate que la Universidad de La Plata era uno de los ámbitos más vigilados durante la dictadura. Cristina jamás podría haber vuelto sin que lo supieran los militares. Ella se fue con Néstor a Santa Cruz en el 76 justamente por el golpe, tenían pánico de ser “chupados”. Aparte, en esa época era muy difícil dar materias en la modalidad “libre”, casi imposible.

-¿Cuándo empezó realmente a estudiar Cristina?

-Ya te dije. En 1974.

-Eso significa que hizo solo la mitad de la carrera.

-Sí… debe haber cursado unas 20 materias. Alguna más, alguna menos. No debería sorprenderte: Cristina no tiene conocimiento técnico de lo que es el derecho. Eso es lo que más debería hacerle ruido a la gente. Tiene razón (Daniel) Sabsay cuando dice que Cristina no sabe nada de abogacía.

-Alguien podría decir que trabajó poco como abogada o no retuvo en su memoria lo que le enseñaron sus profesores.

-Yo te invito a que entrevistes a todos los docentes de la universidad de los años 70, casi todos están vivos. Te van a decir que jamás Cristina rindió con ellos. ¿Cómo hizo para pasar esas materias entonces? Ustedes publicaron el testimonio de Vanossi, pero hay otros.

-Una última pregunta. ¿Qué opinás de las notas que salieron en los últimos días en algunos medios asegurando que Cristina sí es abogada?

-Todas se basaron en la misma fuente, te imaginarás quién es. Y ninguno de esos periodistas se tomó el trabajo de pedir el título a la universidad. No creo que sean todos operadores como vos decís. Alguno puede ser, pero a otros los embromaron en su buena fe. Ojo, es mi opinión.

Seguir a @CeSanz1

Compartí Este Artículo

Artículos Relacionados:

Comentarios: RSS De Este Artículo

Kokus
07 De Noviembre De 2014

Bravo, Christian. Estaba esperando esta nota. Veremos ahora qué dicen los militontos y la prensa colaboracionista del régimen.

Del Ridiculo Dificilmente Se Vuelve
07 De Noviembre De 2014

Muy bueno Christian, felicitaciones por la intransigencia en la investigación.

Seguramente serás invitado del exterior a informar sobre este tema ya que tu investigación trasciende fronteras.

Beccaria
07 De Noviembre De 2014

UUUHH AHORA LA “DOCTORA CRISTINA” VA A SUFRIR UN ATAQUE DE CASPA, QUE LO PARIO CHRISTIAN ESA ENTREVISTA A CALZON QUITADO HIZO QUE SE ME CAYERAN LOS LIENZOS. GRACIAS CAPO POR TU NOTA Y CREO QUE A PARTIR DE AHORA VAN A ESCASEAR LOS CHORIPANES PORQUE SE VENDRA UN ALUVION DE CHORIPANEROS KK A ESCRIBIR BOLUDECES, MAÑANA SUBE EL PRECIO DE LOS CHORIZOS. METELE A LA DENUNCIA PENAL Y SI TE SALE CARO EL ABOGADO TIRA UN NUMERO DE CUENTA BANCARIA QUE MUCHOS TE AYUDAREMOS CON LOS GASTOS.

María Gabriela
07 De Noviembre De 2014

Cómo te banco, Sanz, ojalá todo salga a la luz y tu laburo no sea en vano.

Homero
07 De Noviembre De 2014

impecable, sobre todo por el nivel de “informalidad” de la nota que le otorga un tono mas siniestro aun que lo que se esta diciendo. Tenemos una mentirosa corrupta en el gobierno que se esta haciendo la dolorida arrumbada en un sanatorio. NADIE PIENSA HACER NADA? que mas tiene que pasar señores? no se si se dieron cuenta que la delincuenta esta ni piensa asomar antes del 13 eh? digo les aviso por que mientras nos gobierna otro delincuente. Piensenlo

Gabriel39
07 De Noviembre De 2014

Sos malo Christian eh, Cristina esta convaleciendo (la verdad q no tiene nada, solo esta esperando q pase el quilombo de las lluvias para asomar la cabeza de nuevo) en un hospital y vos con esta nota sino la matas de un disgusto pega en el palo jajaja.Excelente nota, lo unico q me preocupa es el destino q puede sufrir tu fuente si la llegan a descubrir, mira q los K son muy rencorosos en estos asuntos

Cacerolo De Teflón Y Obes
07 De Noviembre De 2014

Estimado Sr. Sanz: Felicitaciones! Excelente Nota! Como ya dije en un comentario ayer, la “abogada exitosa” tiene por costumbre hostigar a través de la Cagadena Nacional a aquellos que osen poner en duda sus logros o medidas… Ya lo sufrieron en carne propia el jubilado que no pudo comprarle los U$S 10 a su nieto; el empresario que se atrevió a decir que el negocio inmobiliario estaba en su peor momento y el amigo de su primogénito “Minimo”, que compró dólares a $4,80. Todos ellos fueron burlados ante el asentimiento general de la claque de aplaudidores del régimen.
Si realmente tuviera el título, no cree ud. que la lo habría mostrado en la Cagadena Nacional y en PRIME TIME, burlándose de los “desestabilizadores golpistas” que atentan contra su investidura?? Ya lo habría hecho hace tiempo, con sus aires de cuasi superioridad, burlándose desde lo alto del atríl y sin poder contener una lágrima por la memoria de… ÉL! Obviamente la tribuna de Neo Imberbes acompañaría cantando… Avanti morocha!.
No se si a alguien le pasa, pero a mi la “Abogada Exitosa y/o arquitecta Egipcia” cada vez con más fuerza me recuerda al personaje de Betiana Blum en “Esperando la Carroza”, La típica chirusa desclasada que se cree más importante de lo que es.
En fin, triste papel van a escribir aquellos defensores de la mentira oficial cuándo el kirchnerato haya pasado… Que será de la vida de los panelistas de los Seis a los que por el Siete me los Abrocho??
Como cantaba ese catalán… “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Saludos.

Paternalista
07 De Noviembre De 2014

Era y es su OBLIGACIÓN INEXCUSABLE DERIVADA DEL MÁXIMO CARGO que ocupa correr a desmentir personalmente la ACUSACIÓN DE USURPADORA DE TÍTULO UNIVERSITARIO y accionar ante quien corresponda institucionalmente ASUMIENDO LA CARGA DE LA PRUEBA que demostrara la improcedencia de la denuncia. EN FORMA PERSONAL, UTILIZANDO, si lo desea, la CADENA NACIONAL.-
El ejercicio de la política exige como premisa de aceptación en el público ciudadano de TRANSPARENCIA BASADA EN LA MORAL Y LA ETICA. Comportamiento a rendir con mayor SEVERIDAD cuando el voto popular instala a una compatriota en el sitial de la PRIMERA MAGISTRATURA. A poco de instalarse el KIRCHNERATO comenzó a circular la versión de que la Presidente era una FALSA ABOGADA, pues nunca llego a graduarse en la Universidad de La Plata, donde estuvo inscripta y, por ende, jamás se matriculó en esa profesión que nunca ejerció. Ello fue deslizándose hacia un “DE ESO NO SE HABLA”, con la complicidad perdonavidas del “laissez faire, laissez passer”.
Era su OBLIGACIÓN INEXCUSABLE DERIVADA DEL MÁXIMO CARGO que ocupa correr a desmentir personalmente la ACUSACIÓN DE USURPADORA DE TÍTULO UNIVERSITARIO y accionar ante quien corresponda institucionalmente ASUMIENDO LA CARGA DE LA PRUEBA que demostrara la improcedencia de la denuncia; que hoy es formulada publicamente por un distinguido profesor de Derecho Constitucional, hombre reconocido como AUTORIDAD DESTACADA EN LOS AMBIENTES TRIBUNALICIOS Y CIENTÍFICOS rectores de la Ciencia Social del DERECHO. Esperamos con intriga que esta dama actúe con el HONOR condigno a su condición de EJEMPLO VIVIENTE para los ciudadanos a los que gobierna.-
El “barrilete no cósmico” del título universitario de la Presidenta flotaba entre las brisas como un documento enganchado en la parrilla del juguete infantil.
NADIE TIRABA LA PRIMERA PIEDRA PARA BAJARLO y revisar sus pliegues. Alguien ha tenido la VALENTIA (“OSADÍA”, dira ESHA) y dio en el blanco (en la realidad, negro.). Ahora esperamos el comportamiento de la LIGA DE LOS TIBIOS OPOSITORES. ¿Que harán Massa, Macri, Binner, Cobos, Sanz, Stolbizer, Solanas y muchisimos que descansaron, (casi todos en sus bancas de legisladores),sin gastar proyectiles, total “de eso se ocupa Lilita”). Es HORA DE QUITARSE LAS CARETAS Y COLOCARSE LOS CASCOS DE GUERRA. De lo contrario, como alguien ya propuso: “SABSAY 2015”; doctor, vaya eligiendo compañero de fórmula.
¡Caraduras! LEGIÓN DE LOS TIBIOS OPOSITORES: comiencen ya a reclamarle el TÍTULO DE ABOGADA USURPADO a la que vds. saben. Basta de MEDIAS TINTAS.-

Alicia
07 De Noviembre De 2014

Cristian gracias por esta nota, pero me gustaria saber si es que me lees, que hay de cierto en la información que publica Laura Di Marco en La Nacion, sobre que cristina estaba matriculada en santa cruz, hasta pone el tomo y folio.
Lo habran truchado también?

Saul
07 De Noviembre De 2014

Como siempre, impecable. Gracias Christian.

LILIANA
07 De Noviembre De 2014

LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ DEMOSTRO SIEMPRE QUE NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE DERECHO

SEGURAMENTE ALGUNA VEZ PUDO HABER PASADO POR LA VEREDA DE LA FACGTULTAD DE DERECHO, PERO ESO NO ALCANZA, TAMBIEN HAY QUE ENTRAR, CURSAR MATERIAS Y RENDIR EXAMENES FINALES

PERO EL QUE LE DIGAN ….. DOCTORA… ES ALGO QUE ENSALSA SU SOBERBIA Y ALTANERIA

CRIS, LO UNICO QUE COMO ESTUDIANTE CONSEGUISTE ES SER

A B O G A T R U C H A.

COMO SEGURAMENTE NO TENES IDEA DE CUAL ES EL DELITO QUE COMETES TE INDICO QUE SE LLAMA

USURPACION DE TITULOS Y HONORES

James
07 De Noviembre De 2014

Lo más desesperanzador de este artículo es conjeturar acerca de cómo reaccionarían hipotéticamente muchos oficialistas si finalmente se comprobara -con documentación fehaciente e irrefutable- que la Presidente no es finalmente una abogada.
Estimo que, como en tantos otros temas, la mayoría K miraría para otro lado y algunos otros minimizarían la cuestión.
Se trataría de una de las mayores imposturas de la Historia Argentina que rápidamente quedaría en el olvido.
El punto débil más evidente de la democracia y su fundamento en el absolutamente injusto principio del sufragio universal. Gran parte del “pueblo”, de la “masa”, del “electorado” (o como se lo quiera llamar) no cambiaría el voto por este fraude, no castigaría a nadie con su mínima cuotaparte de poder que es el voto. Se permitiría una vez más la impunidad y la permanencia de la mediocridad y la mentira en el poder…

Leonardo
07 De Noviembre De 2014

gran aporte Christian. Felicitaciones, con el tiempo la verdad saldrá a la luz.

George
07 De Noviembre De 2014

Excelente trabajo de investigacion!! Me quedo haciendo ruido el tema del titulo Honoris Causa.

Felicitaciones TDP

Tato
07 De Noviembre De 2014

Tarde o temprano la luz caera sobre este tema . Seria paradojico q termine en cana x esto

Elisabet
07 De Noviembre De 2014

Christian: porqué no buscas datos con gente de Tres Arroyos. Tengo entendido que ella empezó estudiando psicología, por eso tal vez la duda de que año empezó su carrera. Y luego se pasó a abogacía porque se hizo amiga de Néstor, Cuto Moreno y dos chicas de esta ciudad.Aunque te digo: a esta altura de las cosas que importa si es o no es abogada, lo importante es cuantas más mentiras vamos a tener que aguantarnos de esta señora. Suerte con tu investigación, pero creo que por lo que leí en esta nota esto puede llegar a salir a la luz dentro de varios años.

Carolina Perez
07 De Noviembre De 2014

Desde anoche estoy pendiente de lo que ibas a publicar, y no me desfraudaste, Christian. te felicito, fue impecable toda la investigacion, digna de aplauso y reconocimiento, mas allá de que uno este a favor o no de este gobierno. Periodisticamente no se te puede reprochar nada, me saco el sombrero. Pero tengo dos dudas, ojala me contestes como veo que a veces haces con algun comentario: 1) por qué no aparece esta persona Olmos, a quien se le adulteró la ficha de inscripcion? se niega a dar la cara por miedo? porque en definitiva, el es la primera victima. 2) cual es la explicacion para que ni siquiera los medios mas opositores al gobierno, por ej. Lanata en su programa, no te llamen para que cuentes todo esto a un publico masivo, con todas las pruebas que juntaste? porque el medio ningunea tu investigacion? es lo que no entiendo. Gracias, Christian, que más decirte, si no que progreses hacia donde quieras, te lo mereces, sos un ejemplo en el mundo del periodismo argentino.

Curly
07 De Noviembre De 2014

QUE GRANDE.. QUE BUEN ESCRACHE… KRIS, TENGO UN CURSO DE ABOGADUCHA DE “ILVEN”, VIENE EN 75 CASSETES, LO QUERES?? TE LO VENDO EN 500 DOLARUCOS.. JOO JOO.

ES INCREIBLE LO QUE SE LOSGRA CON UN POCO DE INVESTIGACION Y BOLAS.

Y LO BUENO CREO QUE ESTA POR VENIR, CUANDO NO ESTEN MAS EN EL GOBIERNO, SEGURAMENTE SALDRAN A LA LUZ COSAS MUCHOS MAS PESADAS.. LA GENTE QUIERE HABLAR, NO SE AGUANTA TANTA PODREDUMBRE.

LOS FELICITO POR LA NOTA…PORQUE QUIEN TRUCHA UN TITULO, QUE LIMITE TIENE PARA LO DEMAS???.

Y A ESTO VOTARON MUCHOS..

Oscar
07 De Noviembre De 2014

O sea que todo lo que firmó como abogada ,NO TIENE VALOR JURIDICO, y entonces?
07 De Noviembre De 2014

Uy, que bueno, como se suman candidatos a Devoto. Ahora el director de la UNLP.

Raul Alaberto
07 De Noviembre De 2014

Mirá la pta.usurpando título de abogada.Verguenza le deberia darle. Ella q siempre pregona q no es grasa,lo mecionado en esta nota,da cuenta que los es, además mentirosa.Lo que pasa que la Sra. tiene delirios de grandeza, entonces siempre se hace llamar doctora. Cosa que no lo es, sino “abogada”.
Es una persona resentida y no le gusta ser menos que nadie,tiene tanto odio en su alma que usurpa cualquier cosa para maquillar sus faltas. Si ella no puede demostrar que se graduó de abogada, ¿de qué autoridad moral me habla?. De ninguna.

Claudia
07 De Noviembre De 2014

Hay que iniciar otra denuncia e incorporar tambien a las autoridades de la Universidad de la plata por encubridores.
En que influye todo lo firmado como Profesional y lo cobrado en sus sueldos por título.

Goyolin
07 De Noviembre De 2014

Grande Christian !!! Muy buen trabajo, siga en la brecha que va muy bien. Sus lectores lo bancamos, largue ese N° de cuenta !!!

Marcelo De Salta
07 De Noviembre De 2014

Christian, ¡que b**** tienes! Excelente nota, te deja muy picando.
Ya en otras ocasiones te comenté que te cuides, con más razón ahora: ¡Cuídate! Y tu fuente también. Quien sabe lo que puede llegar a hacer la loca y su mafia.
En serio, cuídate.

Saludos,

Maria
07 De Noviembre De 2014

Como egresada (y, en mi caso, recibida) de la UNLP me da muchisima verguenza y una enorme tristeza que mi alma mater se haya convertido en esta cloaca. Otra cosa mas que nos quitó el kirchnerismo. Voy a guardar mi título en un tubo, bien escondido. Hoy no es ningún honor decir que sos egresado de la La Plata, y lo que antes decía con orgullo, hoy lo lamento muchísimo.

Abuela Silvia
07 De Noviembre De 2014

Excelente. También me queda la duda sobre por qué el título Honoris Causa la eximiría de haber cometido un delito.

Christian Sanz
07 De Noviembre De 2014

Agradezco los comentarios de los lectores y aclaro que la entrevista ha sido grabada y será entregada a la Justicia, con el nombre de la autoridad para que ratifique sus dichos en la Justicia.
Solo 5 personas conocen en la UNLP la información que aquí se ha publicado, dos de ellas hay que descartarlas porque han sido “escrachadas” por mi fuente en esta misma entrevista.
Quedan tres posibilidades, no es complicado saber quién podría ser. Por ello, debí esperar hasta hoy para publicar este reportaje.
Abrazo a Uds.

AML
07 De Noviembre De 2014

por favor, copiemos el link a esta nota y peguemoslo en los foros de la nación, clarín y sobre todo infobae.
saludos

Maria
07 De Noviembre De 2014

Excelente corolario de una investigación impecable y tenaz. Mis felicitaciones a Christian, un periodista con todas las letras. Yo no tengo dudas de que la Jefa no es abogada. Como bien dice el entrevistado, ni bien abre la boca advertís que no tiene conocimiento técnico del derecho. Mee causa una gran tristeza el encubrimiento del delito por parte de las autoridades de la UNLP, que ensucian el prestigio de una institución en la que estudiaron importantes juristas.

Aguila
07 De Noviembre De 2014

“Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará CUANDO LAS AGUAS LLEGUEN EN FUERZA DE IRA. Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen. Llegará con el seis en el seis. Llegará en Mayo”
Benjamín Solari Parravicini (1938)
07 De Noviembre De 2014

Cristian: cuando crees que ella decidio convertirse en abogada para el publico y supuestamente le trucharon la ficha? Entre 1976 y 1983 debe haber registros de otros organismos en los que debio poner su profesion, p.ej. empadronamiento en DGI., causas en las que actuo.

Edgardo Berraz
07 De Noviembre De 2014

Las corruptas autoridades de la UNLP pueden truchar TODOS los documentos allí existentes con solo proponerselo.Lo UNICO que no pueden y además no se animan,es truchar un diploma,porque este INEXORABLEMENTE debe llevar las firmas del decano y rector de la casa en el momento de la graduación.Y como ese año de 1979 no era precisamente un vergel kirchnerista,imaginen que apareciesen firmas apócrifas de dichas autoridades.Ese es el motivo por el cual podran declarar que la kretyna completo la carrera,pero JAMAS comprobarlo.

OdeonX
07 De Noviembre De 2014

Por lo que comenta Carolina Perez… el muchacho Olmos debe de estar en algún lugar mejor a estas alturas, y lamentablemente la oposición aprieta, pero no ahorca, ya que son todos parte de lo mismo.

Doctor Zeta
07 De Noviembre De 2014

Algunos que leen mis comentarios, saben que no me gustan las notas tendenciosa y que trato de ser bastante crítico e independiente en mis apreciaciones, en el presente caso, creo que resta felicitar a Christian Sanz, ya que de lo que se lee, se nota que hay periodismos de investigación del verdadero, no sólo periodismo de escritorio, así que vayan mis felicitaciones, da gusto leer algo que no sale en la mayoría de los medios…y creo que esta nota va seguir haciendo mucho ruido y generando incomodidad…como quien dice todavía no alcanzo su punto máximo de ebullición.

Chistian le da mucho nivel a este portal!

Saludos

CLAUDIA
07 De Noviembre De 2014

Podrían hacerle a la ficha también una pericia mecanográfica. Todo muy burdo como ella. es como decia el toto pan y agua, el que nace para pito nunka llega a corneta jaja

Jose
07 De Noviembre De 2014

Muy buena tu investigacion, seria, arriesgada y perseverante… Yo creci, estudie siempre bajo la democracia (soy joven), pero Jamas, pero jamas, me convencio capacidad de gestion de los Kirchner en la Argentina… Creo firmemente que los problemas mas graves que tenian este pais, fueron incrementados y hasta “institucionalizados”, por esta pareja presidencial…LA CORRUPCION, EL CLIENTELISMO Y LA PERMENENTE NEGACION O EN SU DEFECTO, CONFRONTACION DE LA REALIDAD”…creo que a los pocos aciertos de los muchos años de presidencia, el principal legado que dejan es un Pais corrupto, empobrecido, obscenamente asistencialista y lo peor es que han calado tanto en la idiosincracia nacional que las nuevas generacion solo piensan en cumplir 16 para votar y ver que pueden morder de los punteros politicos, solo ir a la escuela para cobrar subsidios, jovenes pensado que la unica forma de obtener dinero es embarazandose para subsidios, y sobre todo que la politica tan solo es para ver como acomodarse y recibir un sueldo del estado, en lo posible, sin hacer nada…. Esta cancer cultural es el peor..Nos llevara decadas cambiar esta idea y que regresemos a la cultura del trabajo y estudios dignos como una via honesta de superacion personal…

JuanPueblo
07 De Noviembre De 2014

Una cuestión digna de psicólogo, es que Cristina cada tres discursos, en dos nos aclara que es abogada además, como si fuera el gran mérito… (con todo respeto por la profesión, hay millones de abogados en este mundo). Es raro, si uno recuerda los discursos de Kirchner, de La Rua, Menem y Alfonsín, nunca aclararon que si decían algo, era porque son abogados. Tampoco Binner te aclara que es médico y así. Perón jamás recordaba al auditorio que era Teniente General. En cambio ella siempre insiste en sostener que es abogada, una patología propia de quien está mintiendo.

RICARDO
07 De Noviembre De 2014

EXCELENTE COMO SIEMPRE CHRISTIAN ,ES QUE TODO EL MUNDO DEBERIA SABERLO YA QUE CUANDO HABLAS CON ABOGADO TIENE EL LEXICO DE UN ABOGADO ..ES DECIR SE MANEJA A DIARIO CON UN LEXICO DIFERNETE AL IGUAL QUE UN MÉDICO ,O UN RELATOR DE FUTBOL …TODOS SABEMOS QUE NO ES ABOGADA POR QUE NUNCA MANEJO ESE LEXICO ,UNA SIMPLE OBSERVACIÓN ,AHORA HABRA QUE EXIGIRLE AL PROXIMO GOBIERNO QUE SEA JUZGADA TAMBIEN POR ESTE DESATINO YA QUE MUCHO HA “CURRADO” CON ESTO ,ADEMAS DE COBRAR POR TITULO Y HABER FIRMADO COMO ABOGADA…SALUDOS !

Politicus Corruptus
07 De Noviembre De 2014

Si fuera abogada exitosa con su soberbia ya habría exibido cada uno de sus casos ganados. Su error fue ir a Harvard y pensar que hablaba con sus militontos, al verse superada por los alumnos tuvo que recurrir a mentir y ahora esa mentira es una gran bola de nieve. Si no hizo su fortuna como exitosa abogada, ¿ladrónde salió su fortuna?

Gaston Laclau
07 De Noviembre De 2014

Mis dudas sobre este tema. Si se graduo de abogada el diploma lo debe tener ella y no la Facultad de Derecho de la UNLP. Y el titulo de “Doctor honoris causa” no la exime de nada. Se puede ser abogado en Argentina y doctorado en derecho en Chile u otro pais, pero eso no habilita a ejercer como abogado en Chile u otro pais.

Mariana
07 De Noviembre De 2014

Felicitaciones Christian!!! ayer te dihe que el agua horada las rocas. A la fraudulenta psiquiatri-ka hay que desenmascararñla a lo largo y ancho del pais!.

Es tan pero tan ign,,orante que yo aseguro sin temor al error que 20 materias no curso. Si las huniera cursado no diria los disparates que dice a diario ni se le trabaria la lengua (porque no sabe leer con fluidez como cualquiera que aprobo 20 materias en una Univerdidad…..)cuando emite sus insoportables monologos sobre temas varios como las celebres “plantas andinas”.

Sergio BRUNO
07 De Noviembre De 2014

Deberían averiguar donde y cuando se recibo de Perito Mercantil o de Bachiller y cuando le dieron el Titulo…. ese dato ayudara bastante. Gracias

JAIMITO
07 De Noviembre De 2014

No seas malo Christian. Está terminándosele la poca salud que tiene y vos la querés ultimar con esta catarata de verdades. Tené compasión de esta pobre mentirosa que al final lo único que hizo fue solamente cagar a todo el mundo y destruir todo lo que pudo. Por ser la mujer más perversa que conoció la política en la historia argentina no hay que ensañarse con ella. Sólo dejarla que ya se está cocinando en su veneno.

Ironicsh
07 De Noviembre De 2014

…que pareshca un acshidente…mhhhh, están revolviendo cosas demasiado espesas, y me parece que comenzarán las “fallas en los ascensores”, “las terrazas resbalosas”, “los frenos fallidos”, “asaltos sicariados”, “ataques de corazón sorpresivos”, y muchas cosas más por el estilo. O sea: ex profesores, ex compañeros de “cursada”, empleados de la UNLP, periodistas molestos (como el “Bull Terrier” Sanz quien una vez que mordió el hueso no lo suelta hasta llegar al tuétano), más vale que se cuiden porque esta gente no tiene empachos en apelar a lo que venga con tal de no perder la batuta.
Y es lógico que actúen de esta manera porque lo que está en juego es extremadamente sensible, ya que no sólo se trata de dinero, poder o impunidad, si no que los “relatos” que todos conocemos y que han creado y difundido a la medida de sus necesidades y conveniencias (con la complicidad de muuuuchos “opositores”, ya sean políticos, jueces, “periodistas” o empresarios, OJO CON ESTO) ven peligrar su continuidad ante la eventual “destapada de ollas” que está al caer, sí, la CAÍDA está cerquita, ahí nomás, falta muy poco para que se convierta en una realidad concreta, pero en sus últimos manotazos de ahogado estos miserables que comandan el régimen vigente son capaces de cualquier cosa, ya verán (¿la “opositora” Carrió despertará de su letargo o seguirá votando pensiones vitalicias para los terroristas “jóvenes idealistas” de los ’70? ¿Alfredo Leuco pondrá sus barbas en remojo y contribuirá al saneamiento nacional diciendo “la verdad” o su corazoncito de “ex-guerrillero del ERP” podrá más? ¿Y el gordito Lanata? ¿Seguirá distrayendo la atención con sus actos de circo que no conducen a nada o su “viejo amor” por su financista -el terrorista Gorriarán Merlo- también le “harán cambiar de opinión” a favor de ciertos “nuevos favores”?, ojo, ojito, ojazo, ¡OJO! con todo esto, no lo tomen a la ligera porque hasta ahora hubo mucho ruido pero pocas nueces, puro humo nomás, la larga mano de la cooptación K llega muy lejos…y a veces muy disimuladamente…)
En fin, 11 años no habrían sido posibles sin la complacencia, la complicidad, el silencio, la “mirada distraída”, la publicidad y/o la miserabilidad o estupidez de muchos ciudadanos que permitieron que un grupejo de lúmpenes se apoderararan del Estado y lo convirtieran en su “propia empresa privada”, en detrimento del bien común del Pueblo argentino, y más allá de toda la pantomima de los “derechos humanos”, la verdad verdadera, la realidad real, indica y manifiesta otra cosa muy pero muuuuy distinta de todo el verso que expresa “el relato”, pero que, increíblemente y pese a la abrumadora cantidad de muestras que contradicen al susodicho “relato”, ¡TODAVÍA HAY GENTE QUE LES CREE A ESTOS MENTIROSOS SERIALES!, y lamentablemente son demasiados, aunque lenta pero progresiva e imparablemente empieza a surgir una especie de “despertar” de esta pesadilla que está llegando a su fin.
Puede que haya factores externos e influencias de todo tipo, pero, en lo básico, depende de todos y cada unos de nosotros el futuro de los acontecimientos, y mientras siguen sucediendo eventos del tipo “que pareshca un acshidente” para silenciar la ineludible verdad de los hechos ante nuestras propias narices, el sillón de Rivadavia sigue ocupado por gente tan impresentable como “la internada” o como ¡Yahvé mío!, el ¡presidente en funciones Don Taimado Vudú!.
Igual, y pese a todo, se está a tiempo de arreglar el estado de las cosas, peeero, depende de lo que hagamos al respecto, pues si los dejamos obrar a su libre albedrío, ya vemos lo que pueden hacer con un país, para muestra basta un botón (“botonazos” del negocio de los DD.HH. S.A., corupción viralizada, impunidad ¿garantizada?, destrucción de la educación pública, carencia absoluta de obras públicas estratégicas -energía, trenes, comunicaciones-, permisividad con el narco, etc. etc. etc.)
¿Y estas ratas cómo saldrán “victoriosas” ante semejantes desafíos?… muy simple: “que pareshca un acshidente”, ¡no les queda otra!, ya veremos…

Pedro
07 De Noviembre De 2014

ESTOY CONVENCIDO DE QUE CRISTINA FERNANDEZ NO ES ABOGADA Y QUE LO ARGUMENTOS QUE INTENTAN REFUTAR MI PENSAMIENTO NO SON SERIOS, PERO, TAMBIEN, ME PARECE CARENTE DE SERIEDAD NO MENCIONAR, CON NOMBRE Y APELLIDO, A QUIEN ESTA AFIRMANDO LO CONTRARIO. EN CONCLUSION NO SE PUEDE TOMAR CON SERIEDAD NINGUNA PRUEBA, NI A FAVOR, NI EN CONTRA.

Ironics
07 De Noviembre De 2014

Estoy pensando seriamente en demandar a la “dotora esitosa” por plagio. Ya que eso de andar atribuyendose titulos truchos es creacion de Ironics y admito que tuve una competencia muy fuerte en la “dotora Rivolo”, con la diferencia que yo aun no fui en cana, aunque nunca es tarde para eso.

Respecto del forista que firma Ironisch, sinceramente no se el mensaje subliminal que quiere dar. Pero le ruego que deje de utilizar un nic que es marca registrada en el foro de Tribuna.
Despues, que de la opinion que quiera, esta en su derecho mientras no ofenda ni discrimine.
Stamo seño, vous me comprenez ?

Lucho
07 De Noviembre De 2014

Estimado Christian: Valoró mucho tu trabajo y esfuerzo periodístico. Si bien la foto es valiosa, es imperfecta pues no se ve el año de inscripción. Puede ser de 1972, porque el 15 de setiembre fue viernes. Pero no del 73 o del 74 porque corresponde a sábado y domingo. Cristina aseguró que estudió 6 meses Psicología y pasó luego a Derecho, es decir que para sus dichos, la solicitud de inscripción necesariamente tiene que ser del jueves 15 de setiembre de 1971.

Si comenzó a cursar en 1972, hacia fines de 1976 llevaría cursados 5 años de la carrera. Tiempo en el cual es posible para un buen alumno completar los estudios. Faltaría precisar en que momento hizo la práctica en tribunales (que en la UBA por ese tiempo implicaba dos prácticos en los dos últimos años de la cursada)

Mucho esclarecería al lector la foto con la fecha completa.

Daniel Rivilli
07 De Noviembre De 2014

Excelente!!!! felicitaciones por el coraje y esperemos que pronto comiencen a ir presos todos los que forman esta caterva de delincuentes!!!

Mariana
07 De Noviembre De 2014

Christian, tu fuente solo dice que empezo e studiar en 1974. Bien podria ser que en ese año hubiera empezado el Curso de Ingreso a la Facultad, si lo habia en ese tiempo. Si estuvo dos años en la Universidad (aunque hubiera estado calentando sillas y nada mas), es clarisimo que jamas pudo cursar veinte materias en ese lapso.

Menos que menos aprobar una parte de ellas. En ese periodo hubo unos 24-30 meses a los que hay que descontar las vacaciones de verano y de invierno de esos años.Por lo tanto el tiempo de cursada de materias es aun mas corto que eso.

Las materias de Derecho no se cursan en un mes y la abogatrucha no es prccisamente una mujer culta ni una luz, salvo para robar y mentir en lo que tiene el doctorado.

Dado supobre nivel academico creo que con suerte curso 5 materias. nabria que pregubtarle a Graciela Brunetti que le conoce la historia de su vida….. en detalle por ser de La Plata.

German
07 De Noviembre De 2014

Por varias lecturas de investigaciones realizadas estoy seguro que Cristina NO se recibió de Abogada, además de ver que de Derecho no sabe casi nada.
Pero recientemente en LA NACION se publicó un artículo en el que se consignaba el Tomo y Folio donde estaba inscrípta como Abogada en el Superior Tribunal de Santa Cruz.
Por tal motivo, como ello SEGURAMENTE es falso, sería buenos Sr. Sanz chequear esa información y en su caso publicar el resultado de ese chequeo para aventar toda duda.-

Ignacio Palma
07 De Noviembre De 2014

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios. El título o diploma no lo pueden tener en la Universidad ni en la Facultad de Derecho de la UNLP porque los títulos o diplomas se le entregan al graduado, en este caso a Cristina F. de Kirchner. Y el doctorado “honoris causa”, o cualquier otro doctorado, no habilitan para el ejercicio profesional por lo que no eximen de responsabilidad a nadie. Si un abogado argentino, graduado en la UBA, va a España y obtiene un doctorado en derecho ese título no lo habilita para ejercer la profesión en España. Comentarios sin fundamento o por un informante anónimo no tienen seriedad ni credibilidad. Quizás no tenga título, pero un testigo o informante anónimo no vale nada. Averigüen en los Colegios de Abogados de Santa Cruz y de otras provincias si alguna vez tuvo matrícula habilitante o busquen juicios (demandas, contestaciones de demandas, audiencias, etc.) que tengan la firma de Cristina F. de Kirchner. Esto es más serio.

Ironicsh
07 De Noviembre De 2014

…qué te pasha Ironics, eshtásh nerviosho?… otra vez con lo mismo este Ironics, será posible che, no cambia más, se cree el patroncito del foro, el dueño de la verdad, el poronga de la web, y pretende defecar más alto de lo que le da la cola, pero ojo porque el amigazo Sanz no está para andar aguantando estas cosas, demasiado tiene ya, y si seguís estorbando te va a echar a una zanja… ¡y ponete los lentes hermano, no firmo “Ironisch”, si no “Ironicsh”!, ¿o fue un simple error de tipeo onda Reposo?, dale Ironics, ponete media pila además de los anteojos y de paso te digo que en el mensaje hay contenido subliminal, liminal y supraliminal, además de lo que pueda inferirse en el metamensaje, cada cual interpretará lo que le permita su capacidad analítica, qué se yo, pero para mí es muy obvio.
No sé qué película se hagan ustedes pero lo que digo es simple y claro: mucha gente se confía de que el actual régimen gobernante termina su mandato y se retira “democráticamente”, u otros se piensan que lo pueden hacer a un lado como si fuera la Alianza del quelonio de La Rúa, ¡pobres ilusos!. Desde mi óptica es muy evidente que, o bien los subestiman realmente o están de acuerdo y no lo dicen, o están inmersos en semejante nube de flatos que les impide ver la realidad “real”, en vez de la que le inventan las encuestadoras, los “periodistas opositores” (igual o peor de alcahuetes que los sobasoquetes oficialistas), y “el relato” en general, o sea, en definitiva y resumiendo: ¡con los monto no se jode!, esta gente no se va más, es así de sencillo, y es muy lógico que así sea porque ya no le quedan alternativas, y harán cualquier cosa (y cuando digo “cualquier cosa” es, efectivamente, “cualquier cosa”) para permanecer en el poder.
Pero bueno, si prefieren seguir escuchando los cantos de sirena de los “opositores” allá ustedes, pero van 11 añitos verseando de lo lindo y la cosa se pone cada vez peor, por eso insisto: o hay ingenuidad, complicidad, complacencia o simple y llana pelotudez, otras alternativas no se me ocurren, o explíquenme ustedes qué es lo que piensan al respecto, soy todo oídos, u ojos mejor dicho.
En fin, menos mal que soy chileno viviendo en Tierra Santa y veo las cosas a la distancia que si nó, no sé qué haría en lugar de ustedes, ¡están hasta las manos pero parece que lo disfrutaran!; mejor sigo pasando el lampazo al piso del Tercer Templo antes que el Bibi me llame la atenSIÓN, y espero que no resucite Salomón ¡porque los caga a patadas en el culo a toda esta manga de ladrones mentirosos! ¡por Yahvé, cómo está el mundo de loco!.

(desde ya le agradezco al amigazo Sanz que no censure este comentario por contener vocablos tales como “poronga” y “pelotudez”, o por criticar duramente con el fin de mover la estantería y despabilar un poco tanta modorra que se nota en el ambiente, quizás esté equivocado, cualquier cosa me lo hacen saber y lo seguimos discutiendo. Que tengan buenas noches, y un saludo especial a mi viejo amigo Ironics).

Felix F. Alzaga
07 De Noviembre De 2014

Que alegría me da saber, que no es un cuervo más, de todos los que gobernaron este país.

Jonas
07 De Noviembre De 2014

no entendi si dice ceptiembre o septiembre o no veo bien’???

Xerxes
07 De Noviembre De 2014

y donde miercoles, hay un abogado qe le inicie un juicio a esta decarada como corresponde? juicio politico y cuant porqueria jurisprudencial canejo pucha che..

Yo
07 De Noviembre De 2014

dice analitico no titulo

Diego
07 De Noviembre De 2014

en esta dictadura encubierta todo es posible…. politicos corruptas e injusticia

CULJAK TEOFILO
07 De Noviembre De 2014

PIENSO QUE SI TUVIESE EL TITULO LO MUESTRA Y SAN SE ACABO.!

Irma
07 De Noviembre De 2014

Excelente, Ojalá tenga el castigo que se merece por corrupta y delincuente.

Cogitosum
07 De Noviembre De 2014

Gracias Sr. Sanz por hacer periodismo en serio y no limitarse a simplemente reproducir de oído.
Resta ver que arman para desprestigiarlo a usted ahora.

Slayer
08 De Noviembre De 2014

Con lo arrogante y soberbia que es la vieja, si tuviera el título, hace rato que lo habría mostrado por cadena nacional.
Nada le gusta más que ostentar y dársela de culta.
Pero como no tiene nada para mostrar, su mejor estrategia es el silencio.
Es muy obvio que el título es más trucho que billete de tres pesos con la cara de Él.
Por eso no le conviene hacer aguas con esto, es mejor hablar (mentir) lo mínimo y necesario.
Ahora, lo raro de todo esto es que la opAsición no se hace mucho eco de esta cuestión. Ni siquiera el gordito golpista habla del tema.
Si a esto le sumas la sigmoiditis (una más de las internaciones truchas que ha tenido esta mujer), da para sospechar.

Carlos Rojas
08 De Noviembre De 2014

Que tal crisis de valores¡¡¡,en Perú igual Alan García, dos veces presidente de mi país y hace poco se descubrió, que no es doctor en leyes, solo es abogado.Y el hizo creer q era doctor en Leyes… Lacra de presidentes corruptos.

Miro B
08 De Noviembre De 2014

Si cae esto va a empezar a caer todo, como justifico en su momento que la riqueza que consiguió en el último tiempo fue gracias a que es una “exitosa abogada”. Se termina esto señores, solo espero que esta manga de delincuentes se enfrente a la justicia (no a la ley ni a su grupito de amigos)

Gi
08 De Noviembre De 2014

idoneidad!!?? profesión??!! Título??!! por favor! que se vaya pronto! corrupta! ahí está su relato! si ha cualquiera de nosotros se nos cuestionara el título no dudaríamos en mostrar lo que tanto sacrificio nos costó! por qué no sale y nos lo muestra a todos y todas! por qué no hace cadena nacional para ratificar la cuestión????

Juan Perez
08 De Noviembre De 2014

Christian: Sos un capo investigando. Aquí en Santiago del Estero, figura inscrita en la facultad de ingeniería forestal en 1972.

Ironics
08 De Noviembre De 2014

Ironisch, no te hagas el banana porque resultas un pelotudo.
A ver si te queda claro.
Yo no soy el patron del foro ni mucho menos, solo que tu imbecilidad, puede dar lugar a confusion. Si me molesta que un comentario estupido como el tuyo, pueda ser confundido por un comentario mio.
Cuidar la imagen que le dicen, de eso se trata.
Me ofende tu precariedad, queriendose asimilar a mi profunda inteligencia, y eso que me agarras bajoneado.
Saludos y por favor, va à la coque de votre sœur

Gustavo
08 De Noviembre De 2014

Creo que el informante o es mal intencionado o no sabe nada dde lo que pasaba en los 70s en la Facultad de Derecho de La Plata. No es cierto que si Cristina rindió 20 o más materias, ello quiera decir que haya rendido la mitad de la carrera. En efecto, el Programa vigente en esos años era del año 1953 y no tenía 40 materia o más,como parece decir el entrevistado, sino que tenía 26 materias. No es cierto que no se podía dar libre del 76 en adelante. Lo que no había eran mesas examinadoras todos los meses,sino cada 2 meses, con dos llamados en cada turno. Yo soy del 54 e ingresé a la Facultad en 1972 y hasta el 77,solo rendí 8 materias y desde el 77 al 80 rendí 18 y me recibi. Solo en el 78 aprobé 9 materias habiendo cursado todo el año Derechos Reales. Obtener una cursada era muy difícil pues solo había dos cursos por materia. Uno por promedios y otra por sorteo, ambas de 30/35 alumnos y se anotaban muchisimos. Téngase presente que lo la defiendo, solo persigo la verdad, de ambos lados de la polémica. Yo hubiera hecho que alguien del equipo de gobierno hiciera público el titulo, pero no soy Presidente. No se si alguien hizo alguna denuncia penal y si hubo o no no resolución al respecto y hasta que ello suceda CFK goza del Principio constitucional de inocencia. Sigan investigando, el informante tiene algunas inconsistencias que diluyen su credibilidad.

Débora
08 De Noviembre De 2014

Felicitaciones,muy buena nota,espero sirva para que en algun momento la señora presidenta pague por todas las mentiras que van saliendo a la luz y que nadie se atreve a denunciar por temor. De mas esta decir que gran parte del territorio argentino esta comprado o amenazado por los matones k,y es poreso que “la kretina” sigue impune y gobernando. ojala que pronto se le caiga la careta y la justicia actue como tiene que ser.

Lautaro
08 De Noviembre De 2014

Felicitaciones, excelente nota! Esto TIENE que dar mucho de que hablar tanto para que Cristina explique como puede gobernar un país sin haberse recibido y como acumulo su fortuna siendo la “abogada exitosa” si nunca se recibió.

Alejandra Alvarz
08 De Noviembre De 2014

Excelente el reportaje. Por fin alguien que logra sacar a la luz la verdad sobre la persona que nos gobierna.Felicitaciones!!

Mauro
08 De Noviembre De 2014

Como expreso una forista anteriormente sigo preguntando xq hay tanto silencio en los supuestos medios opositores an este tema. Y no solo silencio sino q tambien an varias ocasiones hay hasta complicidad:graña , pino solanas , various periodistas d america , lanata, leuco, hasta longobardi q siempre pugna poor LA democracia y las instituciones no ha dicho jamas una palabra sombre este tema!!!!!!!!!! Hay demasiadas complicidades explicitas o encubiertas q realmente dejan a las personas q seguimos estas investigaciones realmente pasmasdos ante tanta complicidad estupidez o simplemente ineptitud o desonestidad para con la verdad. Aalguna respuesta????????

Nati
08 De Noviembre De 2014

De más está decir que las letras de la olivetti se borraban con goma blanca, aunque debajo queda el relieve de la letra original.. gente, si quieren va a aparecer un título.. con un cartón viejo un buen calígrafo lo hace.. yo lo sometería a la prueba del carbono 14 en todo caso.. y ya que están por qué no buscar al usurpado, el tal Olmos.

Mariano
08 De Noviembre De 2014

Este es el unico medio que veo con pelotas para contar verdades que no se cuentan en ningun lado, ni la nata las cuenta, como lo de trimarco.

Felicitaciones.

Alberto Tezza
08 De Noviembre De 2014

Gran testimonio y documento. Estamos ante el Christiangate.

Hugo Aníbal
08 De Noviembre De 2014

Christian…de esta manera nunca se le desinflamarán los divertículos.

Hugo Aníbal
08 De Noviembre De 2014

Ironicsh… vivís en tierra santa? cual, en el parque temático o en Israel? y si en realidad sos chileno…por que no opinás sobre tu país, un excelente chupa zoquetes británico.

Abril Fernandez
08 De Noviembre De 2014

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!

Mariela
08 De Noviembre De 2014

No se de que se asombran si esta tiene doctorado en verso y mentiras,choreos y cara durez propios de un delincuente montonera ,estan dstruyendo el futuro de nuestros hijos.se estan robando todo ,que saquen a Nestor que lo tienen bien escondido ,que muestren al pueblo a su gente su cadaver!!! no les creo nada,ladrones!! les queda chico..la Argentina tiene que decir basta a todas estas ratas !!!!!

Marcelo Dabos
08 De Noviembre De 2014

Me gustaria recibir la publicacion. Gracias y saludos

Pablo
08 De Noviembre De 2014

GUSTAVO: HUBO denuncia penal y cayo (ooohhhh casualidad) en el juzgado de Oyohervido, el gran juez menemista del que los kks no dicen nada y (ooohhh casualidad) fue el juez que juzgo el enriquecimiento ilicito de los narKos Kretina y el tuerto muerto. Bueno, ese juez, emblema de los tan denostados 90 (en los que goberno de punta a punta el peronismo) cajoneó la causa y la dejó caer SIN pedir NI UNA prueba a la facultad de la plata. Asi que…. gustavito, cerra el **** y baja a la tierra, te vendieron un buzon.

Lorenzo Lamas
08 De Noviembre De 2014

diganme K o lo que quieran pero esto es re trucho es una entrevista a nadie con un documento que no esclarece nada, me parece que se montan a su propia mentira pero bueno si esto es periodismo en serio yo tambien escribo una autonota de lo que quiera y no digo nada, hay que ser medio nabo para creer en estas operaciones de cuarta jajajajajajja

Vruno
08 De Noviembre De 2014

y eso en que cambia… las cosas que hizo bien o mal no cambia nada que sea abogada o no.
pero la verdad a quien le importa? ya es hora de que venga alguien mas y se valla la vieja.

Andrea Gabriela Rodriguez
08 De Noviembre De 2014

no logro asimilar lo insistente con el tema de si es o no es abogada la realidad es y sera cristina fernadez le sacamos el titulo de abogada que queda? señora presidenta de la republica argentina, mujer exitosa, inteligente ,valiente, madre,abuela,dos veces elegida por el pueblo, rica, elegante, y con poder etc. envidia y mas envidia joder

Cristian
08 De Noviembre De 2014

Che, un usario remarcó que el 15 de septiembre de 1974 fue domingo. Lo revisé y es cierto. ¿Hay una equivocación con las fechas o es que los domingos sí funcionaba la Universidad en esa época?

Ironicsh
08 De Noviembre De 2014

Vaya vaya, veo que hay gente un tanto nerviosha, pero también noto que no refutan ni contra-argumentan ninguno de mis planteos, lo que me lleva a pensar que quizás el tiro por elevación haya dado en el blanco, o pegado en el palo, tampoco hay que ser presuntuoso como ciertos foristas que se ponen muuuy nervioshosh cuando las papas les queman cerca.
La verdad duele, molesta, pero bueno, qué se le va a hacer, es lo único real que hay (lo demás es puro verso, o “relato”, venga de donde venga y lo diga quien lo diga, si MIENTEN, es VERSO, punto. Dibújenlo y utilicen los eufemismos que quieran, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda).
¿Oyeron “opositores”, o hay que repetírselo por las dudas? ¿Qué les pasha? ¿Tienen miedito de perder sus privilegios cuando la gran masa popular se empiece a dar cuenta de que tanto el “oficialismo” como la enorme mayoría de los “opositores” se ponen de acuerdo entre ellos para seguir currando mientras el Pueblo argentino sigue con la ñata contra el vidrio? ¿Eh? ¿Qué les pasha?, repito, ¿eshtán nervioshosh? Y, sí, es lógico, existe una alta probabilidad de que las verdaderas “destapadas de ollas” que fomentan los buenos periodistas, y no los circos que arman algunos sólo por negocios o vendettas cruzadas entre mafiosos (publicando sólo lo que les interesa a sus patroncitos y garcándose en el Bien Común del Pueblo), empiece de una buena vez a generar la necesaria “toma de conciencia” respecto de los males que aquejan al país desde hace mucho tiempo; y en este sentido prácticamente toda la vil politiquería gobernante, de los partidos que sean, no han hecho un pomo por solucionar, hasta ahora ha sido todo un GRAN VERSO, y a las pruebas remitirse, evitando comerse los amagues de “el relato” (e insisto, venga de donde venga, si lo “dicho” no coincide con lo “hecho”, es VERSO, y punto). Sólo basta analizar lo que ha venido sucediendo con las obras públicas, con la educación, la salud y la seguridad, o con la infame permisividad ante el avance de la delincuencia y el narco, y ni hablar de la corrupción y la impunidad porque sería interminable, y las pruebas saltan a la vista, las evidencias abruman por más que a veces “no se puedan probar”. Es, decididamente, incuestionable que para que todo esto pasara tuvo que haber necesariamente participación –activa o pasiva- de mucha gente de muy diversos sectores que hicieron la vista gorda, o lucraron o los compraron o lo que sea, pero que hay muchos prendidos, HAY MUCHOS PRENDIDOS (y no se hagan los giles, ustedes, sí, los “mosquitas muertas” que la van de impolutos o salvadores de la Patria, xq ¡ya los conocemos a todos y todas! ¡LAS CARETAS SE HAN CAÍDO! ¡EL REY ESTÁ DESNUDO!).
Por último, dejo planteadas algunas cuestiones molestas para ir conociendo qué piensa hacer la “oposición”, pues lo que es el “oficialismo” ya es harto conocido:
-El tema de la deuda pública y la increíble cantidad de truchadas y negociados que incluye (¿auditoría?, ¿pago ciego a rajatabla?, ¿hacer la plancha?, ¿¿qué joraca van a hacer??)
-El tema de los “derechos humanos” y su patética utilización política, que, como es sabido, ha servido para generar todo tipo de negociados y truchadas en detrimento de lo que aparentemente sería una “causa noble” (¿siga siga, como diría el referí? ¿borrón y cuenta nueva? ¿mirar para otro lado? ¿?)
-El tema de la bestial distorsión histórica que se ha fomentado, y casi casi instalado por completo, respecto del “relato” en torno a la compleja situación de la guerrilla y la actuación militar durante los años de violencia (¿qué piensan hacer respecto de los militares presos? ¿y respecto de los terroristas monto/erpianos? ¿se los seguirá considerando “jóvenes idealistas”? ¿?)
-El tema de La Cámpora y su descomunal copamiento de la mayoría de las “instituciones” y empresas públicas con sus incondicionales fanáticos (¿qué piensan hacer con toda esa muchachada –ñoquis a granel- ? ¿seguirán siendo “empleados”? ¿los mandarán aunque sea a mantener los parques y plazas públicas? ¿¿qué cuernos van a hacer con esos gusanos??)
En fin, por hoy creo que ha sido suficiente, y alcanza para reflexionar un buen rato con estos planteos, espero que sirvan para generar conciencia y abran debates respecto de varios asuntos que parecen “cajoneados” por motivos, cuanto menos, sospechosos. Habría que encarar profundamente estos “temitas” y muchos más por supuesto, si es que se quiere llegar a la verdadera raíz del problema, ya que si no la solución nunca surgirá y los parches ya sabemos lo que significan. Pero hay que poner huevos, y no ser “gallinas”, o “chikenshit”, como tildaron al pobre Bibi, tan valiente que se lo veía piloteando el avioncito contra las torres yankis (tal como lo retrataron en el Haaretz a este verdadero cerdo, tan admirado por el amigo Ironics).

(nuevamente, se agradece al amigazo Sanz por seguir dando pelea, y permiténdonos expresar… o eso espero…)

Alilu
08 De Noviembre De 2014

Antes que nada debo requetefelicitar a Christian por todo su trabajo de investigación y al Staff con el que cuenta en este diario.
Me llamó la atención la cantidad de comentarios en esta nota, la mayoría en apoyo al periodista que se lo merece ampliamente.
Es verdad que el certificado apócrifo se extendió un domingo y como ex asistente en esa época de la UNR, NO SE DICTABAN CLASES LOS DOMINGOS. Miren si van abrir la Universidad para hacerle entrega a Cristina Elizabet Fernández de su falso título. Dense cuenta que no resisten un archivo en todas las mentiras que pergeñan con unos resultados evidentemente CALAMITOSOS…
Para quienes opinan que no se debe seguir insistiendo con el tema, les digo que hacer USURPACIÓN DE TÍTULO SIN TENERLO, además de ser apócrifo es ILEGAL Y LA JUSTICIA deberia de actuar aunque sea de oficio en esta situación.
Si vamos al caso, no tiene nada de EXITOSA ABOGADA, POCA INTELIGENCIA PARA LO QUE DEBE SABER COMO PROFESIONAL DEL DERECHO, PERO SÍ MUCHA PARA LAS FULLERÍAS ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE, no le veo la VALENTÍA. Madres y abuelas podemos ser muchas mujeres que en realidad hacemos honor a esas dos palabras que encierran un gran amor por su flia y por todos. RICA no es que se sepa, ya que NO tiene ingreso alguno por otras vías, sino POR LA FUNCIÓN PÚBLICA Y es de ser MUY CORRUPTO ENRIQUECERSE DE ELLA. Elegante porque se viste en las mejores casas de moda del exterior que el pueblo le paga cuando muchos ni para calzado tienen, aunque lo verdadero ES SERLO DE ADENTRO Y POR LOS FRUTOS SE CONOCE EL ÁRBOL!
El poder se lo brindaron dos veces los que no piensan , los fanatizados, los que tiene cerrados los ojos y los oídos a la realidad, viviendo un mundo de mentiras que el famoso modelo vende y todos aquellos que fueron comprados en su dignidad y su ignorancia para someterlos!
Tener el PODER, no es SERVIRSE de él, sino SERVIR A TODOS SIN EXCEPCIÓN. Cristina carece de todo eso, solo la guía el odio, la revancha y su verdadero complejo de inferioridad que es tapado por su aparente complejo de superioridad!
Sepan que no es envidia, SINO SER REALISTAS Y COHERENTES. nadie podría envidiar a alguien que siendo gobierno de turno, rija de esta forma tan lamentable los destinos de la REPÚBLICA, no respetando la Constitución Nacional, ni la División de Poderes!

Abogada Patagonica
08 De Noviembre De 2014

Les comento q en la provincia de santa cruz no hay colegio de abogados porque segun tengo entendido lo intervino el dr. Nestor K mientras fue gobernadorde esa provincia, por lo tanto las inscripciones de la matricula las otorga el Tribunal superior de justicia de santa cruz conformado x 4 vocales y la presidenta del mismo Dra. Clara Zalazar q tiene mas de 80 años y esta en funciones hace mas de 20 años en ficho tribunal, por lo que le debe constar concretamente si la sra. Cristina F de K es o no letrada.

Alilú
08 De Noviembre De 2014

Gustavo, en esa época tambíen concurría a la UNR. Y ya hartaban todos esos “idealistas” que en vez de estudiar, se apostaban en las puertas de las Universidades y Facultades para molestar y no permitirnos entrar.
Si militabas, no tenía tiempo para estudiar hermano. Además no creo que cristian haya aprobado la materia más difícil de loa carrera de Derecho que es Código Civil, el que ahora, de bronca mandó a cambiar y todos los “levantamanos” del fpv, rubricaron.
Y para tu información, todo libro que sea de inscripción, de aprobación de curso con sus debidas notas y de expedicion de títulos, deben ir SIN TACHONES, ENMIENDAS Ó BORRONES, por lo menos si no se expresan las observaciones pertinentes al pie, con firma, sello y fecha.ES RETRUCHO, te lo dice alguien que conoce del tema, que con treinta y nueve años en la docencia se cansó de llenar libretas, títulos y libros de alumnos aprobados, reprobados y regulares!

Clara
08 De Noviembre De 2014

JAJAJA !!….que verguenza !!….Entonces los contratos firmados por ella no son validos ??….son truchos ??

Ironics
08 De Noviembre De 2014

Ironicsh. Parece que tenes un problema personal conmigo, eres estupido y pegajoso como mosca. Cortala de una vez, da tu opinion sin molestar a otro, pedazo de infeliz.
Y si te queda tiempo, andate a la concha de tu madre.

ESPERANZA
08 De Noviembre De 2014

Soy mujer extranjera radicada en Argentina, vivo con mi familia en la zona de cuyo. Soy Abogada, mis estudios de Derecho los realicé en mi país, no tengo especialidad alguna en Derecho, mi carrera profesional fue de 5 años y para poder obtener mi diploma la universidad nos exigía que debíamos hacer un Diplomado (comprende 1 semestre que es de 6 meses), en total estudié 5 años y medio. Nunca litigué, fui servidor público, trabajé por 3 años en un Juzgado Civil Municipal como Escribiente II, y además, con la Fiscalía General de la Nación en el cargo de Asistente de Fiscal II durante 17 años. Hoy día soy Jubilada. Estos cargos desempeñados me llevaron a adquirir mucha experiencia jurídica, máxime, porque estás directamente involucrada con los casos y/o expedientes llevados en los despachos judiciales. Podría extenderme aún más, sobre los roles que desempeñé como empleada. A lo que quiero llegar, es que cuando te recibes de Abogado, en mi país, con tu diploma y con el número de Acta de Grado, inicias un trámite ante una entidad estatal para obtener tu TARJETA PROFESIONAL DE ABOGADO. En Colombia, donde nací, aparte de tu diploma de Abogado, debes tener tu tarjeta profesional de abogado, es plastificado, a color, trae una foto del abogado, el número de tu tarjeta, tu firma, y la de la autoridad correspondiente (es del tamaño del DNI). Y el abogado cuando asiste a alguna diligencia judicial, aparte de su documento de identificación personal, debe exhibir su tarjeta profesional. Quiero saber si acá en Argentina existe la tarjeta profesional para los abogados. Y si existe, es bueno conocer el número de la tarjeta profesional de abogado que le correspondió a la distinguida señora presidente argentina.

Cintia
08 De Noviembre De 2014

hola mira no soy de ningun partido gracias a dio por que ninguno me da de comer , pero no comprendo despues de años de peleas con clarin me parece muy pero muy raro qe esto no saliera a la luz antes no crees?? si es asi imaginate lo que tendrian en als manos clarin y si son periodista hace mucho le deben haber buscado hasta en lo mas oscuro para desacreditarla , es muy raro qe despues de dos mandatos se cuetione esto, no se de tu investigacion solo leo por aqui y por alla.
y veo los registros borroneados yo lo haria mejor , con el poder que tiene y la tecnología de hoy podrian haber hecho algo mucho mejor, no crees, si relamente quieren falsificar algo tiene los medios para hacerlo bien no se son muchas dudas.un saludo

Armando
08 De Noviembre De 2014

LO QUE LA PRESIDENTE DICE ES QUE SI ES ABOGADA… NO SE SI ESTAN TRATANDO DE CONVENCERNOS Y LA VERDAD NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE CRISTINA..
PERO TENGO DOS PREGUNTAS FUNDAMENTALES PARTIENDO POR INDUCCION…
1_ POR QUE CLARIN SE ENZAÑA TANTO CON EL GOBIERNO DE CRISTINA Y LO TRATA DE DESTRUIR CON SU IMPERIO DE COMUNICACION CUAL ES EL FIN DE TODO ESTO DERROCAR EL GOBIERNO… SI MEMEN TAMBIEN MINTIO ESTAFO Y FUE EL PADRE DEL DEFOL ALIMENTANDO A LOS BUITRES CON UNA CORRUPCION BASADO EN LA MENTIRA DEL DOLAR UNO A UNO. Y POR ESO CLARIN DONDE ESTUVO… LANATA Y TODO SU HONORABLE PERIODISMO A FAVOR DEL BIEN SOCIAL INFORMANDO COMO LO HACEN AHORA CON ESTE GOBIERNO??
2_ Y EL GOBIERNO QUE BUSCA CON LAS REFORMAS PENALES DE LOS CODIGOS… DAR MAS DERECHOS A LOS DELINCUENTES FAVORECER LA INSEGURIDAD… ???
AHORA SI ES ABOGADA O NO A QUIEN LE IMPORTA SI NO FUE PRESIDENTA POR EL TITULO FUE PRESIDENTA POR EL VOTO POPULAR DEL MAS DEL 55 PORCIENTO DE LOS VOTOS DE LAS MUJERES Y HOMBRES ARGENTINOS QUE LE APOYARON EN LAS ELECCIONES… EN TODO CASO LA CULPA LO TIENEN EL PARLAMENTO POR NO CONTROLAR A LOS MIEMBROS DE LAS CAMARA LEGISLATIVAS…

Romina
09 De Noviembre De 2014

Mis felicitaciones Christian por tu investigacion y aplausos por la calidad de periodista que sos!! No podemos dejar que nos sigan mintiendo de esta manera y que tapen las cosas… me da mucha pena que Argentina, siento un pais tan rico y hermoso, se este viniendo abajo por esta manga de corruptos.

Carlos
09 De Noviembre De 2014

A nosotros los médicos basta conversar algunos minutos con alguien que se quiere hacer pasa por médico para detectar que “no lo es” Tantos años y nadie tuvo “las pelotas” para descubrirla ¿?
Siento vergüenza ajena…y me siento defraudado, estafado.

Ironicsh
09 De Noviembre De 2014

Ok Ironics, veo que eshtash demasiado nerviosho y es entendible, porque se te acaba el currito ¿qué vas a hacer de ahora en más?… tic tac… tic tac… tic tac… jeje, pero bueno, por lo menos te pusiste los lentes ya que escribiste bien mi nick: “Ironicsh”, nah, dale Ironics, dejá e’ joder, no te calentés, pero si tenés tiempo, tratá de reflexionar sobre tu conducta pues me extraña que un ser inteligente se manifieste tan chabacanamente, sólo apelando al insulto, el agravio y la descalificación gratuita sin argumentar -a favor o en contra- ni uno solito de los puntos en discusión, ¿raro, no?.
En fin, se puede ser “irónico”, “pícaro” o “gracioso”, pero ser INESCRUPULOSO, es muy pero muuuy feito, nadie es perfecto, mas la ÉTICA siempre debería ser la guía de todo acto humano, no sé, me parece. Por suerte la ultraderecha -camuflada y bien propagandeada- cada vez tiene menos adeptos, sin ir más lejos, acaba de presentar la renuncia un ministro que ya no soporta al régimen del Bibi y sus locuras, el tipo se llama Amir Peretz y últimamente laburaba en Medio Ambiente, y se las cantó claritas, entre otras cosas dijo, palabra más palabra menos: “Bibi es un enemigo de la paz, agente infiltrado de los mitnajalim en el sistema político parlamentario”, tomá mate…

(redundancia: le vuelvo agradecer al estimado Sanz, y le prometo que no volveré a “molestar” al “irritable” Ironics, pero que este “ente” sepa que es la “mentira corporizada”)

Franivelius
09 De Noviembre De 2014

El gobierno de Kretina es tan absurdamente mentiroso que cuando se escriba sobre el parecera ficcion…

Marisa
09 De Noviembre De 2014

Interesante el artículo. Saludos!!!

Diana
09 De Noviembre De 2014

La capacidad de asombro está agotada….tengo casi siete décadas y nunca nunca había tenido que soportar semejante gobierno…..no hay nada que haga elevado el término Política-Etica-Decencia-Honestidad, no hay nadie con trayectoria pública digna, que pueda mostrarse en todo su trayecto como persona de bien…..cada uno barriendo la basura debajo de la alfombra
antes firmar como profesor sin serlo era ejecutado y perdía el cargo y por siempre la credibilidad….ahora…..qué nos ha pasado????cómo se puede vivir tan inmersos en la inmoralidad?es tanta la corrupción que nos ata a todos?????Dios mío!!!!Ruego que volvamos a los principios morales que nos dieron nuestros padres!!!!!!!!

Krakatoa
09 De Noviembre De 2014

No gobiernan! Ni aquí,ni en ningún lado! Son una mascara del sistema real que tiene el control desde las logias! En cuanto triunfó la revolución francesa el Barón Rothschild se confesó! Dice: No importa a quien voten! Siempre me van a votar a mi! La democracia era ya un sistema fracasado en Grecia y Roma! Anarquía, Demagogia y Tiranía era su cosecha! Y lo sabían! Por eso coronan estos idiotas que se destruyen con la simple exposición mientras ellos se quedan con el trabajo humano! Diseñan la bipolaridad: Opuestos en lucha permanente frente a la masa y hermanos ÍNTIMOS en la logia! SOLO JUEGAN EN LUCHAS DE DISEÑO CON LA SEGURIDAD DE LA IMPUNIDAD GARANTIZADA! Y se reservan todos los papeles de los montajes que se representan a diario en los medios de masificación! Solo tienen un pequeño problema! Quieren liquidar el 95 % de los humanos que solo existan sus clanes endogámicos cerrados de autoelegidos como dueños del astro! Veremos entonces a estos misioneros en acción: Se tienen que cargar a China, Rusia e India! Y disputar con Brasil el dominio de Sudamérica! Que sentido de la misión! He aquí la verdadera polarización: Nos encontramos frente a una tribu de caníbales en estado de pánico dispuesta a quedarse con todo o romper todo! Por ello la moral burguesa es funcional a sus destructores. Asiste inerme a su destrucción obediente a códigos que son el poder de sus predadores.

Krakatoa
09 De Noviembre De 2014

No gobiernan! Ni aquí,ni en ningún lado! Son una mascara del sistema real que tiene el control desde las logias! En cuanto triunfó la revolución francesa el Barón Rothschild se confesó! Dice: No importa a quien voten! Siempre me van a votar a mi! La democracia era ya un sistema fracasado en Grecia y Roma! Anarquía, Demagogia y Tiranía era su cosecha! Y lo sabían! Por eso coronan estos idiotas que se destruyen con la simple exposición mientras ellos se quedan con el trabajo humano! Diseñan la bipolaridad: Opuestos en lucha permanente frente a la masa y hermanos ÍNTIMOS en la logia! SOLO JUEGAN EN LUCHAS DE DISEÑO CON LA SEGURIDAD DE LA IMPUNIDAD GARANTIZADA! Y se reservan todos los papeles de los montajes que se representan a diario en los medios de masificación! Solo tienen un pequeño problema! Quieren liquidar el 95 % de los humanos que solo existan sus clanes endogámicos cerrados de autoelegidos como dueños del astro! Veremos entonces a estos misioneros en acción: Se tienen que cargar a China, Rusia e India! Y disputar con Brasil el dominio de Sudamérica! Que sentido de la misión! He aquí la verdadera polarización: Nos encontramos frente a una tribu de caníbales en estado de pánico dispuesta a quedarse con todo o romper todo! Por ello la moral burguesa es funcional a sus destructores. Asiste inerme a su destrucción obediente a códigos que son el poder de sus predadores.

Chechu
10 De Noviembre De 2014

es tan simple buscar la verdad, cuando rendia en la facu un examen final, tenia numero de folio y tomo se hacia un acta y se guarda, cuando me recibi, debieron buscar cada acta para verificar si tenia completas las materias rebdidas y recien ahi se eleva a la universidad para la confeccion del titulo—que payasada, porq dan tantas vueltas?, no ahce falta el titulo, busquen las actas y se determina..
10 De Noviembre De 2014

Como puede ser que exista gente que no se de cuenta???, bueno son muy poco los menos que sabemos como es la situación, nosotros los profesionales a los que nos costo tener una profesión digna,tenemos un país gobernado por una inepta, y hay gente que le cree, hace casi 10 años que soportamos las amenazas de esta Sra, que por lo visto nunca se entero que Sarmiento escribió un libro por ejemplo, que se haga llamar Presidenta cuando los adverbios acompañados de un articulo no necesitan tener un genero ya que el mismo articulo se lo da, LA PRESIDENTE, LA TELEFONISTA, en este caso si fuese hombre diría el telefonisto?, que poca imaginación tiene, que poca cultura, y así es el país que tenemos, hay que meter presos a todos los que las rodean por que no tienen idea de los que se les viene, es un espanto, y después se fijan en los alumnos que trabajan y estudian y como Dios los ayuda terminan su carrera, en la cual me incluyo, que queda para los nuevos profesionales, si cada vez esta degenerando la educación?, por Dios y por su propia dignidad ya que hace creer que esta enferma, si aun le queda un poco de dignidad que abandone el cargo, como su hijo Máximo drogadicto desde hace años, y no, asume su enfermedad, para los que ya sabemos no le demos la oportunidad de volver y destruir lo que queda de nuestro pais, es la herencia de nuestros hijos.

Doctor Zeta
10 De Noviembre De 2014

A los Irónicos del foro, creo que las discusiones, o lo que se trasluce de ellas da para mucho y no se si conviene hacerlas dentro del marco que plantea la presente nota. Prometo seguir con atención todo lo que digan de acá en adelante…siempre es buena una opinión nueva que no cuadre dentro de los 6,7,8 y los 8,7,6 del foro cual river, boca, unitarios y federales…esa bipolaridad tan nuestra de la que no podemos salir…
Nuevamente felicitaciones al investigador de la nota! Salutti per tutti!

Mauro
10 De Noviembre De 2014

voy a seguir preguntndo…cuanto hay q esperar para q todos los periodistas y opositores terminen sus entrevistas y alocuciones con la frase:” y ademas pido que la presidente cristina fernandez muestre su supuesto titulo de abogada”.Hace 2000 años, un politico romano caton el censor, terminaba todos sus discursos, sea del tema q fuera, con la frase:”y ademas considero que cartago debe ser destruida”, tal era la conviccion d que aquella ciudad suponia un peligro grave para la republica romana. y asi ocurrio despues d años d insistir…yo m pregunto donde esta la opasicion !!!!!!Me sumo al pedido del forista Ironics que en el segundo comentario hace referencia a esta forma de crear conciencia ciudadana….x mi parte cada vez q quiero instalar el tema en mi circulo d trabajo, siempre tengo como respuesta una mirada estupida d incredulidad q no quiere escuchar razones o explicaciones….y eso que estamos hablando d profesores que supuestamente tienen un cumulo de conocimientos profesionales

Martín
10 De Noviembre De 2014

Pobre mi argentina querida! Cuantos idiotas crédulos

¿QUÉ JORACA VAN A HACER?
10 De Noviembre De 2014

Algunas consultas que comienzan a salir a la superficie para que los políticos en danza vayan preparándose a discutir, y esperemos que NO SE HAGAN LOS DISTRAÍDOS porque los estamos OBSERVANDO MUY BIEN, y su futuro depende de su ACTITUD, se terminó la HORA DE LA PAVADA, a saber:

1) DEUDA PÚBLICA: ¿qué tienen pensado hacer? ¿Auditar la deuda y descubrir los chanchullos? ¿Pagar ciega, sorda y mudamente sin chistar? ¿Se les caerá alguna otra idea? Esperemos que presenten alternativas que protejan el interés nacional y no el de los usureros de siempre, ya veremos…

2) DERECHOS HUMANOS: ¿y con este asuntito delicado que nadie se quiere meter, qué demonios piensan hacer? ¿Seguirán permitiendo que los DD.HH. sean usados como arma denigrando su esencia, o revisarán los oscuros intereses que se esconden tras ese escudo supuestamente “digno” y “noble”? ¿Qué harán con los militares que están presos sin sentencias y sometidos a todo tipo de irregularidades que escandalizan hasta a la propia tropa pro-industria de los DD.HH.? ¿Y los guerrilleros terroristas de FAR, FAP, ERP, MONTONEROS seguirán siendo considerados “jóvenes idealistas” o comenzará a revisarse su accionar, tal como se hizo con el de los militares que los combatieron? Eh, no sé cómo la dibujarán, pero algo en todo esto no funciona y hay que arreglarlo, porque tarde o temprano los parches se rompen…

3) LA CÁMPORA: es conocida la descomunal invasión por parte de esta gente en casi todas las instituciones y empresas públicas habidas y por haber, en muchos casos haciendo nada y cobrando como si fueran reyes, entonces surge la preguntita: ¿Qué harán con todos estos ñoquis del 29? ¿Harán un filtrado separando los que realmente son útiles y trabajan por el Bien Común de la Patria y expulsarán a los mequetrefes y mequetrefas que sólo parasitan esperando recibir órdenes para actuar políticamente? ¿Los mantendrán a tod@s garpándoles como si fueran funcionarios idóneos y probos? ¿Los rajarán a patadas por inútiles y chupasangres? ¿Qué carajo harán al respecto?, porque no es un tema menor, ¡no jodamos!, ya veremos cómo reaccionan ante estas disyuntivas…

4) CORRUPCIÓN: bueno bueno bueno, este tema sí que es complicadito, porque atraviesa muchos sectores de muchos estratos de muchas agrupaciones socio/político/económico/culturales y hay muchísima gente involucrada, pero muchíiiiiisima gente, incluso buena parte que se hacen los giles y miran para otro lado cuando sale esta cuestión, porque obviamente no les conviene. Pero si se pretende salir de una buena y prostituta vez del pozo ciego en el que está sumergido el país, HAY QUE SOLUCIONAR de cuajo este problema, de RAÍZ, que no queden restos porque si no pasa como con los yuyos, vuelven a PRENDER (y prenderse en el curro). Entonces, ¿qué tienen pensado hacer los CANDIDATOS respecto de la CORRUPCIÓN? ¿la tolerarán? ¿la combatirán? ¿la fomentarán? ¿inventarán una pantomima simulando algo que finalmente no cambie el statu quo? ¿? Gran misterio gran en torno a este problemón, y sólo los que sean trigo limpio y tengan pelotas y ovarios se atreverán a plantear SOLUCIONES REALES y DE FONDO, y no simplemente el VERSO de SIEMPRE, veremos dijo Lemos…

Por supuesto que existen bastantes más temas para ir pensando y discutiendo, pero aunque sea que los “candidatos” vayan poniéndose las pilas y propongan seria y efectivamente QUÉ JORACA VAN A HACER, porque mientras tanto la cosa se agrava y la paciencia se agota… DESPUÉS NO SE QUEJEN, YA QUE SERÁ TARDE…

P.D.: no vale hacer “la gran Menem” (argüir que si dicen lo que van a hacer no los vota ni el loro)

Raquel
10 De Noviembre De 2014

lo raro que no les mandaron un juicio por calumnias e injurias

Alberto
10 De Noviembre De 2014

Estoy un poco confundido… ¿El número de documento y la fecha de nacimiento son correctos? Por lo que yo sabia hasta ahora. las LE y las LC sólo se entregaron para los/las nacodos/as hasta el 31 de diciembre de 1955ñ Para la gente que nació desde el primero de enero de 1956 se adopto la numeración correlativa desde el nº 10.000.000 en adelante (en ese entonces el flamante DNI).
Si alguién me puede aclara esto, le estaré agradecido…

Copérnico
10 De Noviembre De 2014

Sugerencia al amigo Christian Sanz:

Se PODRÍA INICIAR OTRA CAUSA, en este caso, por DEFRAUDACION Y ESTAFA AL ESTADO NACIONAL, si es que se comprueba que Cristina, cuando fué DIPUTADA Y SENADORA, mientras era la esposa del gobernador Kirchner, COBRÓ EL ADICIONAL POR TÍTULO UNIVERSITARIO.

En ese caso, más allá de la USURPACION DE TITULOS Y HONORES, le cabría una causa CONCRETA de cobro de haberes que NO LE CORRESPONDÍAN.

Y se podría ampliar la causa a los que ayudaron en el delito: para llegar a la carátula de ASOCIACIÓN ILÍCITA.

Saludos y felicitaciones por su perseverancia.

Como lo digo desde siempre, sería muy bueno que se reúna con Lanata, para que esto TOME ESTADO NACIONAL. E INTERNACIONAL. Es un deber, a estas alturas del desmadre económico, fruto de la corrupción y la ineptitud de la banda que gobierna, a furerza de dádiva, bosón y planes. LAMENTABLE.

Krakatoa
10 De Noviembre De 2014

Es mucho mas! Es banda armada en ocasión de destrucción! De destrucción del boludo! Nestor era Chileno! Todo el mundo lo sabe e Gallegos! Que esperaban de estos Chilotes muertos que siempre esperaron agazapados su oportunidad! Es que no los quieren ni en Chile! Son magia negra feroz! Trolos y adictos que inician a sus hijos y los venden por favores del poder! Frente a esto! Corridos de Chile por su élite! Y ocupando espacios que Argentina despreció! Comiéndose a cada gil,lento, dulce y blandito Argie que se les cruzó! Aquí dibujan! El medio pelo Argentino se las hizo demasiado fácil! Dibujan por sobre los códigos burgueses que son una garantía para sus destructores! El gil respeta la oportunidad de sus predadores! Demasiado fácil! Así se tienta cualquiera! Pero tienen su corazoncito! Les gustan los ingleses! Quieren pertenecer! Ser parte de la plutocracia mundial que rinde examen en cada orgía obligatoria en que los reúnen! Pero su dueño los desprecia! Jamas pertenecerán! Es un hecho inexorable! Nunca alcanzarán los servicios prestados! Ni la guita puesta en sus bancos! En cuanto tiran al forro le cambian el titular! No hay forma de complacer a la reina! Porque nacieron en la cuna equivocada! Y la reina del hormiguero fundará su sucesión por sobre sus despojos!

Krakatoa
10 De Noviembre De 2014

Es mucho mas! Es banda armada en ocasión de destrucción! De destrucción del boludo! Nestor era Chileno! Todo el mundo lo sabe e Gallegos! Que esperaban de estos Chilotes muertos que siempre esperaron agazapados su oportunidad! Es que no los quieren ni en Chile! Son magia negra feroz! Trolos y adictos que inician a sus hijos y los venden por favores del poder! Frente a esto! Corridos de Chile por su élite! Y ocupando espacios que Argentina despreció! Comiéndose a cada gil,lento, dulce y blandito Argie que se les cruzó! Aquí dibujan! El medio pelo Argentino se las hizo demasiado fácil! Dibujan por sobre los códigos burgueses que son una garantía para sus destructores! El gil respeta la oportunidad de sus predadores! Demasiado fácil! Así se tienta cualquiera! Pero tienen su corazoncito! Les gustan los ingleses! Quieren pertenecer! Ser parte de la plutocracia mundial que rinde examen en cada orgía obligatoria en que los reúnen! Pero su dueño los desprecia! Jamas pertenecerán! Es un hecho inexorable! Nunca alcanzarán los servicios prestados! Ni la guita puesta en sus bancos! En cuanto tiran al forro le cambian el titular! No hay forma de complacer a la reina! Porque nacieron en la cuna equivocada! Y la reina del hormiguero fundará su sucesión por sobre sus despojos!

Marisa
10 De Noviembre De 2014

Estoy absolutamente convencida que esta mujer no es abogada y mucho menos “doctora” ya que tal título se consigue haciendo un doctorado. De paso pregúntenle donde lo hizo. Es cierto que toda documentación tiene que ser salvada con fecha, sello y firma. Este no es el caso. Nos ha mentido, robado, traído funcionarios korruptos (léase Scioli, Boudou, Moreno y ella misma)la lista es interminable. Estoy tan disgustada con éste gobierno, que me ha quitado la sonrisa de la cara que quiero que todo esto termine ya! Nos han robado la libertad, nos han enfrentado entre hermanos…..Siento un profundo asco por toda esta gente a la que hábilmente le han lavado el cerebro. Espero que se la juzgue por todos sus desmanes y se la obligue a devolver el dinero, que deshonestamente nos quitó.

Error! Hyperlink reference not valid.
11 De Noviembre De 2014

Ya he felicitado al autor, a quien admiro por su valentía y constancia, y pregunto, si bien le otorgaron el título de Dra. Honoris Causa, eso no la exime de sus declaraciones y presentaciones que pueda tener a lo largo de tantos años, y habría que ver que pasa con todo lo actuado como presidente, incluso con la promulgación de las leyes, firmadas como doctora. Con respecto al futuro mediato, estoy de acuerdo con “JORACA”, este es un tema que los políticos “castrados” seguramente no mencionarán, pero me dirijo a los que todavía no lo han sido, pongan negro sobre blanco, bien claro que piensan hacer al respecto, y se sorprenderán de los resultados. BRAULIO QUEVEDO
Roberto Ibáñez
11 De Noviembre De 2014

Gracias República Argentina por permitir que cualquiera publique lo que se le ocurra sin tener pruebas, difamando sin problemas nada menos que a la Presidenta de la Nación. Andá a hacer algo así a USA. Gracias Democraciá!

Beto
11 De Noviembre De 2014

según una nota de octubre de 2007 las autoridades de la UNLP declaran que Cristina es egresada de la carrera de Abogacia de esa universidad.

http://m.perfil.com/noticia/10621/Pol%C3%ADtica/Confirman+que+Cristina+%22egresó+con+t%C3%ADtulo+de+abogada%22

En esa misma nota dice:

….Precisamente el abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana,
Sergio Bergenfeld, y el periodista
Cristhian Sanz, anunciaron esta mañana que denunciarían a Cristina Fernández
ante la Justicia Federal por supuestos
“usurpación de títulos” y “adulteración de instrumento público” en relación a su presunta graduación como
abogada.

QUÉ PASO CON ESA DENUNCIA SR. SANZ?

Rodrigo Perales
11 De Noviembre De 2014

Bien Christian Sanz, seguro tuviste un “informante” de lujo y vos son un periodista brillante!
Con esta nota te coronaste, ya te podes retirar tranquilo para nunca mas volver al periodismo…

Pablo
11 De Noviembre De 2014

Lo que suponía. Esto pone sobre el tapete mis otras sospechas que seguro serán confirmadas en la próxima aparición en CADENA NACIONAL: Esta vieja se hizo la lipo aspiración para estar linda para Putin, y nosotros preocupados por su salud..l.

Pablo
11 De Noviembre De 2014

Roberto, pelotudo, Barak Obama tuvo que demostrar, y así lo hizo al instante que era nativo de EEUU, cuando los opositores lo pusieron en duda. Qué crees que debería hacer la vieja trucha?, callarme la boca.

Pablo
13 De Noviembre De 2014

No me salten a la yugular… Pero los que piden paredon. ¿Suponen que para ser presidente es condicion sin ecuanon ser Abogado.? Ahh… el que habla de revisar las leyes que promulgo debe saber que las leyes no las promulgan los abogados ni los jueces, sino el mandatario de un pais. Cargo que en ninguna parte de nuestra constitucion esta atribuido ni denegado a ninguna profesion.
Por lo tanto Dra, Sra, Yegua o presidenta pero fue elegida hasta el ultimo dia de su mandato y no va ir en cana por no ser abogada

G
14 De Noviembre De 2014

a la mi…….er…….da no me imaginaba tantos comentarios ,leer y leer y no podía terminar .me encantó , ya no vale la pena que opine ,no me dejaron lugar jaja , felicitaciones a el señor Christian Sanz y muchas gracias a los comentaristas que me ahorraron comentar !!!

Moni
15 De Noviembre De 2014

Un titulo universitario no es un documento personal, sino un instrumento publico q acredita la profesion que decis tener, ejerciendola o no. Asi q lo deberia poder ver cualquiera, se expone en consultorios, despachos ya q acredita la profesion q se dice tener.
Respecto 74 76….yo creo recordar q en 1974 se cerro la Universidad de la ciudad de La Plata en el mes de setiembre y recien se volvio a abrir en Mayo Junio de 1975, lo q da menos margen.
1 año de abogacia constaba de 5 materias……si se cursan, en un periodo lectivo solo tenes 5 adentro……los numeros no dan.
En realidad no tiene nada de malo q no sea abogada. Lo jodido es q diga serlo, q haya gente participe en la mentira…podriahaber alegado q comenzo a participar del estudio de su marido y bueno tiene la praxis y no el titulo q avala. Busquen alguna causa q haya firmado…..ahi salta la ficha.
8538

Abel Raztembajer
18 De Noviembre De 2014

Los K hacen básicamente dos cosas cuando comentan estas noticias: o bien no desmienten categóricamente las versiones que circulan (prácticamente incluso las confirman tácitamente) y simplemente se dedican a relativizar la gravedad de que nada más ni nada menos que la presidente de la nación (!!!) se adjudique títulos universitarios que NO posee; o bien publican el enlace a la dudosa e inconsistente nota de Perfil. Esta falta total de unanimidad en los argumentos, creo modestamente que solo puede significar dos cosas: o bien que hasta ellos dudan un poco (sino todos, muchos de ellos al menos) o bien que saben con certeza que esta mujer mintió y prefieren directamente optar por abrir el paraguas para intentar salvar su imagen lo más que se pueda ante la posibilidad de que algún día esto se termine de confirmar taxativa y demoledoramente. Personalmente yo no necesito más pruebas ni testimonios de ninguna clase, porque es tan pero TAN obvio que esta mujer nunca en su puta vida se recibió de ABSOLUTAMENETE nada, que amén de su pública y célebre ignorancia en relación a cuestiones jurídicas, hasta se nota AUN MÁS que no es abogada gracias a las idioteces que espetan sus propios esbirros para intentar inútilmente de tapar este VERSO BOCHORNOSO. Huelga mencionar que además tampoco muestra el título, que tampoco hay certeza del tiempo que cursó ni de cuando empezó o terminó la carrera, y hasta hay versiones divergentes en cuanto al promedio de calificaciones en su “analítico”. Todo es silencio, contradicción y misterio, siendo tan simple la solución si realmente esta mujer fuese lo que dice ser, en fin.

Y dos cosas más. Primero que en la política hay cosas que se pueden negociar, incluso con los adversarios. Hay mucha más caquita para destapar que esta “nimiedad”, pero mucha más. Que el Grupo Clarín o cualquier otro medio opositor elija guardar silencio –por el momento- o que incluso algunos operen a favor del gobierno en ESTE caso particular, no implica necesariamente que esta mujer no haya mentido de forma descarada. Cada medio sabe hasta dónde llegar y presionar o que “detalles” guardarse, por si acaso. Y segundo, los jueces y funcionarios en general, dependiendo de factores “momentáneos”, pueden ceder ante alguna presión oficial en determinados contextos y períodos, lo cual no implica que después, en otro contexto de mayor laxitud y apoyo mediático por ejemplo, puedan ir más lejos en alguna causa contraria a los intereses de un gobierno.

Así que el hecho de que otros opositores no se sumen a este reclamo o no se animen con esta cuestión y que algún juez que ahora se las hace difícil, en su momento haya fallado a favor, no significan un CARAJO. La política esa así, una mierda.

PD: Ese Krakatoa es un cago de risa. Por favor Ironics, decime que es otro de tus personajes jajaja De tanto en tanto, está bueno que se mechen ese tipo de “intervenciones” en la sección de comentarios, como para reírse un toque en medio de tanta podredumbre que nos rodea y nos oprime sin que podamos hacer nada al respecto.

Sol
05 De Diciembre De 2014

Los que no son abogados son todos los que se están recibiendo en la Facu de Mar del Plata Hay un caso de la abogada Cristina Herminia Riva que aparte de liderar una organización de usurpación de propiedades Consiguio que desde la Facultad le otorgaran el titulo a su hija utilizabdo la trampa y la estafa Otro nuevo cuervo para la sociedad Y los pobres pibes que con mucho esfuerzo llegan desde los barrios ????

Chufi
09 De Diciembre De 2014

No sé cómo será con los abogados, pero yo soy ingeniero y puedo asegurar que con tres preguntas a cualquiera que diga ser colega mío y de mi misma especialidad, en cinco minutos me doy cuenta si se recibió o no. Aún no siendo abogado, estoy seguro que ella tampoco lo es.

Marcelodpt
26 De Diciembre De 2014

Estimado Christian: Felicitaciones por la nota, te agrego un dato mas, seria interesante que el Colegio de Abogados de Rio Gallegos informe si la “Dra” estuvo matriculada y en caso positivo informe desde cuando hasta cuando, muestre copia del titulo que se registra en la sede colegial -ya que es obligacion-, como asimismo seria esclarecedor que se explique que aportes a la caja de abogados se hicieron y cuanto se tributo al fisco.La información que fue exitosa abogada, ya lo declaró publicamente, ello deberia verse reflejado en los registros publicos de la epoca. Saludos

Martin
11 De Febrero De 2015

muy buen trabajo chirstian pero sin nombres ni datos de quien entrevistas es creer o reventar. en mi opinion personal y sin faltar el respeto estas notas sirven de encuestas a ver quienes estan a favor o en contra o quienes son parciales como yo.lo que están en contra van a decir y afirmar lo que leyeron y lo publicaran y lo contaran en reuniones. lo que están a favor del gobierno dirán. mira lo que dice este loco!!!.
y asi habran suposiciones de un lado y de otro. la verdad solo la sabe la presidenta o quienes participaron en un supuesto complot.
si ella no quiere mostrar el titulo no tiene porque hacerlo tampoco se la puede obligar.
pero mas alla de si es abogada o no nada va a cambiar.
se acuerdan del sr blumberg? todavía anda dando vueltas por ahí como si nada.

Richar
12 De Febrero De 2015

Esta nota es una chantada diarreica.El burdo argumento de la fuente anónima por temor a represalias, es una recurso tan gastado y mentiroso que ya perdió consistencia. Hay que modernizarse para seguir escribiendo boludeses por unos pocos minutos de pequeñísima fama.Una pérdida de tiempo haberlo leído.

Ricardo Aubel
12 De Febrero De 2015

Todavía le creen a sanz? Vive de vender carne podrida esta nota no la escribe ni un principiante es una falta de respeto a la inteligencia.inteligencia. Patético lo de la identidad reservada!

Ppp
12 De Febrero De 2015

uhuuu loco venden mas HUMO que caruso ni una fuente confiable ya aburre

Daniel
12 De Febrero De 2015

Excelente artículo periodístico. Lo leí 2 veces. En algún momento se abrirá la caja (de pandora).

Yanina
13 De Febrero De 2015

Demasiado anti k tu nota. Como periodista hacés la nota demasiado informal para el tema que estás tratando. Si lo que decís es verdad, denuncialo en un medio masivo, como la tv. Alguien de Clarín te va a dar bola seguro.

Gabi
14 De Febrero De 2015

Y por q no te pones las pilas y entrevistas a todos esos profesores q estan vivos? A ver quien la aprobo en q, y cuantos. Digo…La nota esta buena, pero sin el nombre de la fuente es dificil creerla, a pesar de q yo si dudo q la Presidenta sea abogada.

Mariojac
18 De Agosto De 2015

lo que muestran no es ningun diploma, necesario para ejercer la profesion, por lo tanto es clarito el tema, NO ES ABOGADA y mucho menos exitosa. Saludos

Alfreso
17 De Septiembre De 2015

Brillante e impecable, como siempre !
01 De Febrero De 2016

hay que denunciar donde corresponde y este no es el medio, si no parece que todo es falso, y a mas ce uno ni paso por la vereda del primario, un horror.

Marlene
17 De Abril De 2016

Comparto 100% lo manifestado por el entrevistado, fundamentalmente en lo relativo a que Cristina NO TIENE NINGÚN TIPO DE CONOCIMIENTO TÉCNICO, ni vocabulario, ni el esquema de pensamiento jurídico, que es lo primero que se incorpora y jamás se pierde, y eso es muy fácil de detectar y lo que mas evidente surge para cualquiera que sí es Abogado, es “sapo de otro pozo” absolutamente. Ahora bien, solo disiento con un pequeño detalle, dí clases muchos años en mi Facultad, la de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, y de varias materias, y honestamente, Christian, resulta imposible acordarte si alguien fue tu alumno o no en un aula con 40, 60 o 70 alumnos, salvo que alguno se destaque por alguna razón, y esos son solo algunos poquitísimos, y probablemente en alguna materia que por algún motivo, generó en el alumno algún interés particular, lo cual puede no pasar con el resto de las materias. A mí particularmente me pasa de recordar alumnos que se destacaron por interesarse en mis materias (que eran precisamente de las que no les gustaban mucho al alumno de Derecho), y los recuerdo a grandes rasgos, actitudes, ciertos cuestionamientos, posiciones políticas, chicos que promovían el debate o participaban mucho, puedo decirte hasta que era un “flaco alto”, una “chica morocha, menudita”, pero probablemente si me los cruzo después de años es imposible reconocerlos, y menos aún, recordar sus nombres o apellidos, salvo que hubieran sido “el hijo de…”, lo cual tampoco pasaba con Cristina, cuyo nombre trascendió después de muchísimos años… Así que reitero, coincido con la totalidad de lo expresado, pero no con el detalle de los profesores, que no porque no la recuerden, quiere decir que no la tuvieron de alumna en esas pocas materias que pudo haber cursado.
___________

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: