Skip navigation

Presidente Obama: Argentina NO es un pais normal, Macri no sabe que es el FCPA ni FSIA ni que el Juez Griesa declaró a los medios de NY que “Esa Deuda se puede pagar con el Oro Patgonico Robado”  … pero No crean que USA va a enviarles un Portaviones para . . . 

Un Presidente de La Corte Suprema de Justicia PROXENETA?, Trafico de Personas?, Narcotraficante? y El Presidente Macri Aislado Sin Informacion Confiable…?

NEGOCIAR con un Pais en estas Condiciones es INMORAL y No Digno De Ud. Ni De U.S.A. – Debe Exigirnos que Usemos El ART. 29 de Nuestra CONSTITUCION-1853 y NO Repetir lo que POTUS 31 nos hizo el 10 de Septiembre de 1930

by Claudio Izaguirre

Para Compartir > http://wp.me/p2jyBb-XT

ZAFFARONI by CLAUDIO IZAGUIRRE

Parece haber sacudido a los amigos de la droga el trabajo que venimos realizando en La Pampa, los objetivos son claros y concretos desde mí hacia la sociedad y desde los pordioseros espirituales hacia mí.

En estos 90 días de trabajo en La Pampa hemos mostrado que sí se puede hacer prevención, que es posible construir la asistencia al adicto y por sobre todo que se puede frenar al narcotráfico en todos sus escalones de comercialización.

Por estos días, Eugenio Zaffaroni ha instruido a sus muchachos para provocar desequilibrios en la gestión que llevamos adelante, sin embargo el apoyo del Gobernador y del Ministro de Seguridades pleno y concreto, pero ahora, con estos embates es más determinante aún.

Los amigos íntimos de Zaffaroni me han acusado de ser retrógrado por los medios de comunicación, sin embargo las familias agradecen nuestra preocupación, nuestro compromiso en ayuda de las familias que sufren el flagelo de las drogas y se sienten felices cuando incautamos drogas en las ciudades y en las rutas.

Ha molestado sensiblemente la última incautación de 100 kilos de cocaína en la Ruta 18 a la altura de Rolón y seguiremos como equipo atacando todos los espacios donde quieran colarse. La línea política en La Pampa es clarísima, Gobernador, Ministro de Seguridad y Jefe de Policía han hecho un frente mancomunado pocas veces visto.

Los vuelos ilegales y las pistas clandestinas son un objetivo concreto a combatir, esperando lógicamente los embates mediáticos que desprestigian la gestión, ataques que agradezco, dado que nos pone en el lugar real en el que estamos, nosotros ayudamos a las familias, ellos promueven la liberalización de drogas.

A Eugenio Zaffaroni en particular, dejando de lado a sus verborrágicos lacayos, me gustaría preguntarle ¿cómo hizo para que en 15 de sus departamentos de la capital de la República Argentina se instalaran prostíbulos? ¿También había trata de personas en ellos? Pero yendo un poco hacia atrás, recuerdo que cuando impugné su candidatura a la Corte Suprema, él dijo en el Senado que su casona del Barrio de Belgrano había sido adquirida con un préstamo de unos “amigos mexicanos”. ¿Podría contarnos quienes fueron? ¿Por qué motivo le prestaron dinero estos “amigos mexicanos”? ¿Devolvió el dinero? ¿Hay registros de tal devolución?

Nosotros combatimos el narcotráfico y ayudamos al adicto a alcanzar su recuperación, Zaffaroni promueve el consumo y la producción, diciendo que una plantita de marihuana se puede tener.

Aquí en La Pampa, sí le ganamos al narcotráfico. Sacamos a los jóvenes del consumo de drogas y encarcelamos a los que la trasportan y a los que la venden, para eso el pueblo pampeano nos ha puesto en el lugar que estamos.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

Claudio Izaguirre | marzo 15, 2016 en 11:18 am | Etiquetas: Narcotráfico, Zaffaroni | Categorías:Narcotráfico | URL: http://wp.me/p65meh-2vd
Comentario    Ver todos los comentarios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: