Skip navigation

¿La fiscal Fein: es una idiota o una encubridora? 

Nos muestra el arma asesina y hace alarde de impunidad, pues alli no busco polvora…

Enlace para comparator >  http://wp.me/p2jyBb-WN 

fiscal-viviana-fein-caso-nisman

Si debiera responder a esa pregunta me inclinaría por la última opción. Daré mis razones.

¿Cuáles son los indicios que tenía para sospechar de un suicidio?

Respuesta: Ninguno.

¿Cuáles eran los indicios para sospechar que se trataba de un homicidio?

Respuesta:

  • El contexto en el cual se produce la muerte del Fiscal, luego de una denuncia contra la persona más poderosa del país en ese momento, la presidente Cristina Kirchner y alguno de sus allegados.
  • La sospecha de que hubieran intervenido personas ligadas a organismos de inteligencia, manejados por el Estado, y que lo venían siguiendo desde su llegada a Ezeiza, como pudimos verlo por televisión.
  • La declaración de las personas que compartieron los últimos momentos con el fiscal, que ninguna de ellas manifestó haberlo visto abatido, decaído o desalentado, sino todo lo contrario, y el convencimiento de todos ellos de que se trataba de un hombre valiente y luchador.
  • Nadie le deja a la empleada una lista de cosas que debía comprar el lunes si pensaba quitarse la vida antes.
  • El escenario donde se produce la muerte, con la mayoría de las cámaras de seguridad que no funcionaban, como si se tratara de una zona liberada y la actuación incomprensible de los custodios, que al llegar ese domingo entre las 10 y las 11 hs. ven en la puerta del departamento del fiscal los diarios que no habían sido recogidos por Nisman algo totalmente inusual según ellos.
  • Que al llamar la puerta o intentar comunicarse por medio del celular, no recibían respuesta; ante estas circunstancias se comunicaron con la secretaria del fiscal a la que comentan lo que ocurría, por lo que ella busca comunicarse con el fiscal con resultado negativo; a pesar de todo eso demoraron más de 10 horas en abrir la puerta del departamento, no sin antes buscar a la madre como sabiendo de antemano con que se iba a encontrar.
  • La alteración que sufrió la computadora de Nisman, donde se borró gran cantidad de información del modo “borrado seguro” realizado por un informático ya que el occiso no tenía los conocimientos para hacerlo.
  • La falta de una nota a su círculo íntimo que explique el porqué de su decisión de quitarse la vida, algo común en aquellos afrontan estas circunstancias.
  • Algo que no cierra, que le pidiera un arma a Lagomarsino, teniendo él una similar.
  • La ubicación del orificio de entrada del proyectil, en la cabeza, detrás y arriba de la oreja, un lugar sumamente difícil por lo incomodo para dispararse, y para hacerlo a cierta distancia, ya que el arma no estaba apoyada sobre su cabeza, como lo indican las pericias. Algo que al más neófito en el manejo de un arma le parecerá increíble que una persona trate de suicidarse de ese modo. Lo lógico era que lo hiciera con el arma apoyada en la sien o bien en la boca en la bóveda palatina.

Dejé para el final la evidencia que me parece más contundente para descartar la hipótesis de suicidio: la falta de pólvora en la mano del fiscal.

Esta circunstancia, por sí sola, tira por tierra cualquier hipótesis de suicidio. El peritaje sobre el arma con la que se le disparó a Nisman deja rastros de pólvora en todos los casos.

Creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que todas estas evidencias que apoyaban la tesis del homicidio, pero la fiscal Fein nunca avanzó en ese sentido, ya sea, porque tenía instrucciones de Gils Carbó, o por amenazas anónimas recibidas y se perdió un año sin definiciones.

Hoy, cuando un fiscal federal afirma que a Nisman lo mataron, y cuando ya casi no existen dudas de que se trató de un asesinato, nos deberíamos preguntar quiénes lo hicieron y por orden de quien.

En ese sentido, creo que las sospechas recaerán sobre el núcleo duro del kirchnerismo, es decir, La Cámpora. No nos olvidemos que gente de esa organización política mafiosa está enquistada en la ex SIDE, y quizás ya hayan tenido una experiencia anterior en esto de silenciar personas con el periodista Juan Castro, quien falleció en extrañas circunstancias cuando decía tener fotos comprometedoras de Cristina.

Por lo menos, así lo veo yo.

Luis Razzolini

 

 _______________________

23 comments for “¿La fiscal Fein: es una idiota o una encubridora?”

  1. Arturo
    04/03/2016 at 10:24 AM

    Nisman fue asesinado por la patota parapolicial q maejaba CRISTINA y sus esbirros, sin apoyo de la CANA no saben hacer nada, son la comparsa de RUFIANES y ADULONES todos ex tendencia revolucionaria.

  2. Alejandro
    04/03/2016 at 10:28 AM

    No olvidar a Jazmin de Grazia cuyo suicidio no cierra x lado alguno. Tampoco Ivan Heyn.

  3. Vulcano
    04/03/2016 at 10:33 AM

    Quizá, sencillamente, una fiscal all´ uso nostro…..

  4. LALO
    04/03/2016 at 10:51 AM

    !!! ESTA VIEJA DEGENERADA , FEIN… ES LA “CUASIMODO” CON POLLERAS E HIJA DE BELCEBU… AL SERVICIO DEL MAL ..!!! LA TIENEN QUE MATAR CON UNA ESTACA DE MADERA DE PALO SANTO Y UN CRUCIFIJO DE MADERA DEL MISMO MATERIAL …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • rifle sanitario
      05/03/2016 at 12:07 AM

      es una viuda de belcebú….con cuanto regocijo pisoteaba y embadurnaba sus pies con la sangre de la víctima que luego lamió en secreto cuando a solas llegó a su cueva (casa)

  5. Petardo
    04/03/2016 at 11:24 AM

    Del mismo modo que Randy Quaid denunció una mafia criminal en Hollywood, está cada vez más claro que ha habido una análoga en nuestro país, que sacó de escena a numerosos personajes molestos (muchos desaparecidos sin dejar rastros). Esto sería imposible sin la participación de jerarcas de las fuerzas policiales, jueces, fiscales, políticos, y periodistas. Fein acataba lo que le bajaban, cobraba un suculento plus por debajo, y ponía cara y adoptaba gesticulaciones de infradotada, para que piensen que estaba gagá, y no que es corrupta.

  6. Armando Wero
    04/03/2016 at 12:13 PM

    No se olviden del mossad y los delincuentes que dirigen la sufrida comunidad judía argentina que han quedado en la penumbra.

    • Gaijin
      04/03/2016 at 1:33 PM

      Si lo hacía el Mossad tené por seguro que no lo hacían en forma tan chapucera y dejando tantos cabos sueltos como marca el artículo.-

      • Armando Wero
        04/03/2016 at 4:39 PM

        No dejaron ninguno obviamente. Son todos sospechosos menos ellos

        • Jack A. Ré
          04/03/2016 at 10:13 PM

          Sí, de la misma manera en que es tan efectivo el repelente de elefantes que se emplea en valles, montes, planicies y quebradas de nuestro vasto País… Jájajáa! ¡Andá a la merda, nazi frustrado!

  7. 04/03/2016 at 1:39 PM

    Queremos Justicia en el caso del fiscal Nisman…Los argentinos queremos saber la verdad de quien lo mato…ya se perdio demasiado tiempo tratando de tapar lo que ya no se puede esconder…

  8. Javierferrero
    04/03/2016 at 1:59 PM

    ¿Por que ensañan con la Fiscal Fein? Si, es una corrupta y no solamente una encubridora sino que ha destruído pruebas valiosas que servían para exclarecer el crimen.

    Pero no menos cumplable es la jueza Palmaghini que tambien ha cobrado por hacerse la idiota duarnte un año y ha apoyado a Fein a pesar de las multiples irregularidades. La jueza ha pasado la causa a la justicia federal sin siquiera declarar que Nisman ha sido asesinado. Cobró por no declarar el homicidio y ha cumplido.

    También tenemos a Berni. Nada menos que Secretario de Seguridad de la Nacion embarrando el lugar y permitiendo que una multitud circulara por el departamento y negando la entrada (2 veces) a los médicos del SAME

    No podemos olvidarnos de los peritos de la Division Rastros que NO ENCONTRARON ninguna huella de ADN en el departamente a pesar que habian circulado y paseado unas 20 personas

    Tampoco podemos dejar de lado los encargados de la custodia de Nisman que hicieron tiempo mientras el Fiscal agonizaba y que fueron a buscar a la madre 12 horas despues para abrir una puerta con una llave que NO TENIA. Y que luego debieron llamar a un cerrajero (como tendrían que haberlo hecho desde un primer momento)

    No podemos excluir de esta pequeña lista a los peritos forenses que dijeron CUALQUIER COSA con tal de tratar de justificar el suicidio (y que pertenecian al cuerpo forense de la Corte Suprema)

    Hay mucha mas gente para agregar a la lista, pero lo dejaremos aca

  9. LILIANA
    04/03/2016 at 5:21 PM

    cuando una persona es fiscal tiene que tener independencia total en su accionar lo mismo qeu los jueces, en este caso interpreto que estaba condicionada y actuaba a ordenes del poder politicoi de turno (cristinismo por supuesto)
    si como fiscal no fue independiente jamas tendria que haber sido fiscal sino que tendria que haber dado un paso al costado y decir la verdad, me condicoonan y por eso me voy del caso

  10. Nemesio
    04/03/2016 at 6:01 PM

    Quien mato no a Nisman, no a Castro….sino a Kirchner.?
    Murio de muerte natural?
    Que fue lo que dijo Stiuzo para que la jueza diera semejante respingo y se sienta incapacitada para seguir con el caso? que es lo que la gente no sabe? que hay de tan terrible en ese secreto de sumario?
    Con detencion leo que ni bien murio el ex-presidente ( de muerte naturel?) la doctora inicio tratados comerciales nunca antes hechos por el ex-presidente,con Iran y que la politica con Iran , piloteada por Chavez, dio un vuelco total, a la inversa de lo que hacia Nestor.
    Todo aquel que se ponia en el camino de lo planificado para este modelo, eran palos en la rueda. Nisman tambien lo fue….
    Y cabe preguntarse, de que mueren las personas en la alta politica cuando no luce la cosa como accidente ni como enfermedad?

    • Javierferrero
      04/03/2016 at 6:06 PM

      Estimado Nemesio

      Nestor murió de muerte natural. Porque es natural que una persona se muera cuando le pegan uno o varios balazos en la cabeza. Se llama “saturnismo” que es la intoxicacion con plomo

      La dueña de la cocheria funebre dijo que ellos no vieron el cadaver porque, desde la casa, solo les pidieron el envío de un féretro y ninguno de sus trabajadores tuvo participacion en la tarea de poner el cuerpo en el mismo.

  11. GADU
    04/03/2016 at 6:29 PM

    En los últimos años, ha sido común mirar en la televisión o en el Internet, la manía de sacar la lengua fuera.
    La gente tal vez lo ve como algo inofensivo, pero en realidad esta expresión está dando culto a Kali.
    Kali es venerada por el hinduismo como la diosa de la muerte y la destrucción, terrible y sanguinaria.
    Este gesto de pura maldad, abre una puerta a la adoración de seres inmundos.
    La lengua afuera, colgando como en este caso es símbolo de Muerte, de Burla, de Maldición, de Rebeldía, de Sed de sangre y de Violencia.
    No es casual el gesto.
    Hace 4 o 5 siglos el destino de este ser abominable no era otro que la hoguera.

    • …..
      04/03/2016 at 7:07 PM

      ¡Y yo que pensé que eran peteras! Bueh… cualquiera se equivova-

      • Naaaaaaaaaa
        04/03/2016 at 7:35 PM

        Che puntitos me gustaría verte la cara atado a una silla y que esta vieja te baje la bragueta y saque la lengua con ojos desorbitados.
        No me digas que no se te aflojaría el esfínter trasero.
        Para un buen pete pensá en la morrocotuda o en zulma lobato pero no esta víbora.

  12. epicardio
    04/03/2016 at 6:29 PM

    Para ser un asesino serial y tener impunidad eterna, hay que preguntarle a la K quien seguro te va a instruir con lo siguiente: Ganar elecciones y ser presidente/a del país, robar a lo grande con maniobras de korrupción y acumular suficiente capital para embardunar fiscales, jueces y después que te tiren los galgos… a ver si te pueden agarrar…

  13. EL CANTARO
    04/03/2016 at 6:42 PM

    FUERON LIQUIDADOS GENTE CON MAYOR PODER, PREDIDENTE NADA ES IMOSIBLE, Y NO HAY PODER ETERNO

  14. Lilian Gaite .
    04/03/2016 at 7:09 PM

    Por plata se hece cualquier cosa en la gente con esta mentalidad

  15. INSOLITO CASO EN SUDAFRICA
    04/03/2016 at 11:15 PM

    Funeraria le corta los pies a cadáver para que entre en el ataúd
    7 JUN 2014 | 15:38 La increíble decisión la tomó la dueña del lugar, ya que el cuerpo era demasiado alto. Uno de los empleados no aguantó el cargo de conciencia y reveló la verdad a las autoridades. La mujer será juzgada.
    La propietaria de una funeraria sudafricana fue detenida y será juzgada por mutilar un cadáver al que le cortó ambos pies para que pueda entrar en el ataúd, en el que no cabía por ser demasiado alto.

    El caso ocurrió hace tres años en Grahamstown, en Cabo oriental (sur), la provincia natal de Nelson Mandela, aunque recién trascendió en los últimos días, ya que Ronel Mostert, la dueña de Siyakubonga Funeral Services, amenazó a sus empleados con despedirlos si hablaban.

    Finalmente, Siphamandla Dyasi, quien se vio obligado a utilizar una sierra circular para cortar los pies del difunto, decidió decir la verdad, explicando que no podía seguir guardando un secreto tan difícil de llevar en la consciencia.

    “He tenido pesadillas e insomnio a causa de ese incidente. He intentado guardar el secreto durante los últimos tres años pero me atormentaba constantemente”, explicó, según el informe judicial.

    “Durante todos estos años, casi no he podido dormir. Aún ahora escucho el ruido de la sierra resonando en mi cabeza. No podía más”, dijo. “El hombre era demasiado grande para caber en el ataúd, y tuvimos que decírselo a la señora Mostert. Nos respondió que busquemos una sierra y le cortemos las piernas”, añadió.

    Tras este testimonio, se procedió a abrir la tumba de Thamsanqa Tshali, el difunto mutilado, un hombre de 33 años muerto por causas naturales. Expertos confirmaron las afirmaciones del empleado.

    Liberada bajo fianza, la dueña de la funeraria deberá presentarse ante un juez el próximo 27 de junio. Por el momento no realizó ningún comentario.

    • 04/03/2016 at 11:58 PM

      ¿Que tiene que ver con lo que dice la nota?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: