Skip navigation

Carlos Menem : “Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer”

http://www.infobae.com/2016/02/23/1792096-carlos-menem-muchos-sostienen-que-nestor-kirchner-lo-habria-matado-su-mujer

 ENLACE CORTO PARA COMPARATOR > http://wp.me/p2jyBb-VV

 

PAIS NORMAL

También el ex presidente aseguró que el santacruceño golpeaba duramente a Cristina Kirchner. Lo dijo en una entrevista radial. Escuchá el audio completo

 

Carlos Menem; Néstor Kirchner; Cristina Fernández viuda de Kirchner; 3 últimos Presidentes de ¿Un País Normal?

Carlos Menem; Néstor Kirchner; Cristina Fernández viuda de Kirchner; 3 últimos Presidentes de ¿Un País Normal?

El senador y ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, volvió al ruedo sin pelos en la lengua y con definiciones inesperadas. “Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer”, afirmó y resaltó que el santacruceño golpeaba diariamente a su esposa. Tras un silencio de radio de meses, el riojano también se refirió sobre su pasado como “bala perdida“, sobre el sexo y la política, la relación con su ex mujer Zulema Yoma, el matrimonio igualitario, y una polémica teoría sobre la muerte de Néstor Kirchner.

 

Carlos Menem y su teoría sobre la muerte de Néstor Kirchner

 

En una entrevista con el periodista Franco Torchia, por radio LaOnceDiez, el ex mandatario se mostró abierto con la diversidad sexual, y hasta llegó a dudar sobre la amplitud de las experiencias que mantuvo.

Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo (risas). Han pasado tantas cosas en mi vida”, afirmó. “Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora (risas)”, retrucó al ser consultado por el tema.

 

Sobre sus hipotéticas preferencias, Menem confesó que si tuviera que elegir un hombre se decidiría por Frank Sinatra. “No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo”, admitió, y recordó que el artista Federico Klemm y el modisto Ante Garmaz, ambos fallecidos, “decían que estaban enamorados de mí pero nunca me lo dijeron en la cara”.

 

Acerca de su opiniones sobre la comunidad gay y el matrimonio igualitario, Menem reveló que quiso “tratar el tema pero se me tiraron con todo. A un presidente no se le perdona nada”, consideró, y elogió al gobierno de Cristina Kirchner “haber mantenido un rumbo” y apoyar la ley de identidad de género y la norma que consagra los derechos de los homosexuales a casarse.

 

“La cuestión de las diferencias de sexo ha desaparecido en la actualidad”, subrayó en el programa “No se puede vivir del amor”, que se transmite a la medianoche. “Flor de la V, hombre o mujer, se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración”, añadió. Y también hizo una humorada sobre la cuestión: “Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio, ser gay en la actualidad no es ningún pecado”.

 

Al ser consultado sobre Néstor Kirchner, recordó aquel episodio de los años noventa, cuando el ex mandatario era gobernador de Santa Cruz y “dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío”, al punto de afirmar que “yo era el mejor presidente de todos los tiempos”. “Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije ‘Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada’ y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto”, expresó.

 

Se refirió también a cómo el ex presidente fallecido y otros dirigentes se opusieron y se desvincularon de la gestión de Menem, pese a sus apoyos iniciales. “Si algunos políticos que nacieron durante mi presidencia hoy no me reconocen, es la ley de la política. En el mundo de la política nadie se salva, nadie se salva”, lamentó.

 

El ex presidente Carlos Menem con el periodista Franco Torchia, en el programa “No se puede vivir del amor”, en la radio del gobierno de la Ciudad.

 

Además, el senador del PJ se atrevió a dar una hipótesis polémica sobre la muerte de Néstor Kirchner, la que dijera entonces Mirtha Legrand y que provocó un escándalo. “La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió”, afirmó, sin mayores precisiones.

 

Las mujeres y el poder

 

Acerca de las mujeres que pasaron por su vida, Menem definió a Zulema Yoma como “la mujer que más amó”, pese a que hoy tengan una relación contrariada por la sospechosa muerte de Carlos Menem Jr, quien murió en un accidente de helicóptero. Además, admitió que no tuvo tantas relaciones extramatrimoniales. “Lo normal”, se río.

 

“Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno como te dije”, volvió a bromear. “Yo era una bala perdida antes de casarme y ella me puso en vereda, me corrigió las situaciones medio libertinas o liberales que tenía”, resaltó.

 

En relación a sus aventuras amorosas, Menem admitió que “las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo”.

 

167 comentarios

Ordenar por:

Destacados

Añade un comentario…

 

Pablo Pampin

Agarró un país destruido y en llamas, hiperinflacionado, sin reservas, sin industria. Los productos aumentaban el 100 % de un día para el otro. Las empresas estatales como segba, entel o gas del estado eran nidos de ñoquis y familiares de políticos . Empresas que generaban un tremendo déficit fiscal que alimentaba la hiperinflación. Con errores y muchos aciertos puso al país en marcha. revalorizó el peso argentino y gracias a la estabilidad de 10 años , millones de trabajadores pudieron por primera vez en la historia acceder a su propia vivienda. Goberno sin odios ni divisiones e insertó a la argentina en el mundo. Seguramente hubo corrupción , la cual no avalo, pero creo que ni un cuarto de lo que afanaron los desquiciados Kirchner. Larga vida al prócer !!!!!

Me gusta · Responder · 201 · 9 horas

Valentin Grippaldi ·

Instituto Mariano Moreno

Pablo Pampin…¿ sabias que las primeras tandas de Argentinos de clase media ” de verdad ” que tuvieron la oportunidad de viajar de turismo al extranjero..o de conocer el carible en las epocas de Menem..?

Me gusta · Responder · 40 · 9 horas

Paulo Cuervo

Agarro un Pais como decis y cuando se fue lo dejo exactamente igual o peor , pero quien te quita conocer Miameeeee no?

Me gusta · Responder · 75 · 9 horas · Editado

German Alejandro Gonzalez ·

Trabaja en Quilmes Cerveza

Pablo Pampin, segui creyendo que la unica receta economica “correcta” es el neoliberalismo, el gobierno anterior al menos intento cambiar algo( te aclaro que no soy k),tener la mente cerrada y creer que vivir como viven los “paises desarrollados” es una utopia, y ademas “esos paises desarrollados” son paises belicos que participaron en un guerras, donde dejaron miseria y hambre,

Me gusta · Responder · 15 · 9 horas

Mostrar 10 respuestas más en esta conversación

Nicolas Milton Giron ·

Trabaja en MI Negocio En RED

Efectivamente, en la epoca Menen, el peso argentino igual al dolar, trajo como consecuencia, estabilidad economica, donde permitio, obtener creditos a tasa firme, comprar cosas sin inflaccion. Fue una epoca, donde no hubo inflaccion, no habia paritarias salvajes como ahora, precios fijos. Lo que si puedo criticarlo, son por la forma de las privatizaciones de las empresas del estado. Aunque corresponde aclarar que todas las Empresas del Estado daban enormes perdidas. Algo habia que hacer. Critico la corrupcion que hubo, pero nada comparable con los kirchneristas, que dejaron tierra arrasada en el estado.

Me gusta · Responder · 49 · 7 horas

Carlos Manarte ·

UTN Avellaneda

PARECE QUE VOS NO SUFRISTE EL DESEMPLEO Y LA FALTA DE TRABAJO NI LAS COLAS PARA CONSEGUIR GRATIS UN DIARIO PARA VER SI CONSEGUIAS UN TRABAJO ;O VER LAS COLAS EN LAS IGLESIAS Y OTROS LUGARES POR UN PLATO DE COMIDA

Me gusta · Responder · 34 · 6 horas

Daniel Leone ·

Buenos Aires, Argentina

Carlos Manarte no tanto como ahora y ademas recuerden no existian los cartoneros. Solo uno que era el cartonero Baez que cito maradona, como algo excepcional… Eso no existía…

Me gusta · Responder · 10 · 6 horas

Juan Bomben ·

Buenos Aires, Argentina

A costa de que? De un endeudamiento fenomenal por la caida de la produccion argentina, que solo producias servicios. Los empleos mas comunes eran promotores de AFJP, Prepagas, cobradores de peajes y despachantes de aduanas. Importabamos las monedas y los billetes como asi las latas de CocaCola de Sudafrica.

Me gusta · Responder · 15 · 6 horas

Mostrar 10 respuestas más en esta conversación

Lino Alexander Caceres Nuñez

Para los que tienen memoria mas allá de 12 años tienen que decir: gracias patiyudo por sacar el servicio militar obligatorio y llenarnos de pibes chorros alcoholizados, drogados matando gente inocente. Gracias por hacer que un pesito valga una pepsi y millones de puestos de trabajo perdido, gracias por demostrarles a tus sucesores politicos que se puede robar como lo hizo julia y no ir presa. Los politicos de hoy son en su mayoria aprendices de este gran señor que aplicó la forma de “pan y circo” por trabajar y estudiar. Menem lo hizo!

Me gusta · Responder · 28 · 7 horas

Julio Rodolfo Corneta ·

Escuela Nacional de Comercio de Aldo Bonzi

EL NO HIZO TODO, PERO QUE HIZO MUCHO, NADIE LO PUEDE NEGAR, REZABA LA CANCION PUBLICITARIA!!!! MENOS MAL QUE NO LELGO HA HACER MAS!!!

Me gusta · Responder · 8 · 6 horas

Ale Cervino

Leo los comentarios y la unica conclusion que saco es que NUNCA nos odiamos tanto los argentinos. Un gobierno nunca nos tendria que haber podido arruinar como sociedad.

Me gusta · Responder · 25 · 9 horas

Juan Manuel ·

Señorita: la invito a estudiar un poco de Historia Argentina. Desde Unitarios y Federales, Radicales y Conservadores, Peronistas y antiperonistas, y seguimos aún.

Me gusta · Responder · 16 · 7 horas

Marisa Lopez

CON CARLITOS NO HABÍA DIVISIONES NI ODIOS!! ESO LO TRAJERON LOS MONTONEROS…. LOS 90 FUE UNA EPOCA HERMOSA!!! DONDE LA CLASE MEDIA TENIA GRAN PODER ADQUISITIVO, PODÍAMOS AHORRAR, HACERNOS LA DENTADURA DE PORCELANA (ALGO IMPOSIBLE EN LA DEKADA PERDIDA) Y NOS COMPRABAMOS UN 4 AMBIENTES EN EL CENTRO AL CONTADO COBRANDO SUELDO BASICO! A VER QUE EMPLEADITO PUEDE COMPRARSE ALGO AHORA!!! FUE UNA DECADA GLORIOSA!!!

Me gusta · Responder · 29 · 5 horas

Ale Cervino

Juan Manuel respeto tu comentario, por lo pronto hablo de los últimos 20 años que recuerdo.. No eran asi. No recuerdo odiar a una persona porque fuera de “uno” u “otro”
en estos tiempos se ha llegado a extremos.. Odiarnos mutuamente? Si vivimos en el mismo país.

Me gusta · Responder · 8 · 5 horas

Mostrar 10 respuestas más en esta conversación

Jose Colella ·

UBA Argentina

Creo que el Turco fue el presidente mas progresista que tuvimos. Recordemos que si no fuera por la reforma del ’94, el presidente todavia tendria que ser casado y catolico, y no olvidemos que fue quien anulo el servicio militar obligatorio.

Me gusta · Responder · 18 · 9 horas

Hernan Velazquez ·

Temperley

lo del servicio militar no fue por progresista, mataron a carrasco y no pudieron taparlo, ademas de no invertir y destrozar a las FFAA

Me gusta · Responder · 37 · 8 horas

Jose Colella ·

UBA Argentina

Hernan Velazquez Deci lo que quieras, suprimio el servicio militar obligatorio

Me gusta · Responder · 4 · 8 horas

Carlos Daniel López ·

UTN General Pacheco

Si por eso ahora encontras a un rejunte de vagos de veinte años en las esquinas tomando birra a cualquier hora en lugar de estar trabajando o estudiando, ese fenómeno social se empezó a producir a partir de la desapariciòn de la colimba y se potenciò con los doce años de kichnerismo, el cambio era necesario pero se debió hacer de otro modo. Lo del presidente casado y católico no hizo ninguna diferencia porque hasta ahora no hubo excepciones a esa regla aunque dudo que Cristina tenga algo de católica, por lo menos una carmelita descalza no es.

Me gusta · Responder · 26 · 8 horas

Mostrar 6 respuestas más en esta conversación

Guillermo Bartoletti ·

PRIMARIA Y SECUNDARIA COMPLETA

quedo muhos años atras pero ay que recocerle el avance de la tecnologia que hubo con su gobierno lastima que vendio los bienes del ESTADO, sin olvidar a sindicalistas, politicos y empresarios que lo apoyaron y ahora se hacen los pelotudos

Me gusta · Responder · 12 · 4 horas · Editado

Marta Susana Rivera ·

National University of San Luis

Antes de menem el auto mas moderno era el ford falcon, sobraba gas por eso se vendian equipos a todo el mundo taxis rermise part..etc…comiamos asado cuando queriamos, habia telefonos, que antes era imposible obtener, no se cortaba la luz ni el gas etc, tantas otras cosas que por lo menos algunas hubieran dejado en pie, pero no destruyeron todo…

Me gusta · Responder · 12 · 8 horas

Graciela SZ ·

Escuela de Fruticultura y Enologia

BIENES ? o vienes del estado?

Me gusta · Responder · 7 horas

Jorge Roncoroni

Marta Susana Rivera
No es asi, Ford Sierra presentacion en Argentina 1984
Renault 11 1984
Renault 9 1987
Carat 1987
Gacel 1983
Escort 1987
Duna/Uno 1987

slds.

Me gusta · Responder · 5 horas

Mostrar una respuesta más en esta conversación

José Cristian Flores ·

National University of Córdoba

Comparto la opinión de Pablo Pampin. Hoy todos se olvidan el caos con que agarró el país este hombre, en default, pobreza record, sin industria ni reservas, con las economías regionales desaparecidas y en la super hiper inflación. Luego cometió varios errores, pero no debemos olvidarnos de eso.

Me gusta · Responder · 10 · 5 horas

Mariana Gutierrez

En la politica nadie te salva…dice. Pero si el esta salvado, se va a morir de viejo en libertad y con una fortuna en las manos….igual que todos

Me gusta · Responder · 21 · 9 horas

Rosa Belén Paz

Mariana que la Patria no los demande, no significa que Dios se olvide de ellos ¿o vos creés que esta gente es feliz?

Me gusta · Responder · 3 · 8 horas

Daniel Leone ·

Buenos Aires, Argentina

EL ya era rico al asumir como presidente. Estos que se fueron hiciern la plata con la miseria de la gente que estaba hipotecada.

Me gusta · Responder · 9 · 6 horas

Mariana Gutierrez

Rosa Belén Paz Mas vale que no debe ser feliz, se le murio un hijo, el otro es adicto, la hija ahi anda…

Me gusta · Responder · 5 horas

Hector Eduardo Perez Rossini ·

Universidad de Buenos Aires

Quien te quita lo bailado diría un personaje de la farándula. Ahora cuando uno piensa que fue presidente de la Nación, razona como hemos retrocedido en educación, alpargatas SI libros NO !!!!

Me gusta · Responder · 6 · 8 horas

Carlos Daniel López ·

UTN General Pacheco

Es una variante avanzada del peronismo “taparrabos si libros no”, quedamos como un país africano.

Me gusta · Responder · 4 · 7 horas

Rodolfo Friz

Ya en 1995, las industrias, se rejaban a Brasil, por ser menores los costos y acá dejaban depósitos para la importación.
En la fábrica donde trabajaba originalmente eramos 500 trabajadores, a principios de 1995 ya eramos cerca de 250. Yo me “jubile” a los 42 años, dado que fuí despedido y cuando el mercado de trabajo se reactivo en el 2003 ya estaba en los 50 años, out para el mercado laboral. Y luego pelearla de la mejor forma. Guarda siendo profesional universitario.

Me gusta · Responder · 5 · 6 horas

Marisa Lopez

LOS EMPLEADOS PODÍAMOS COMPRARNOS NUESTRA CASA, EL PODER ADQUISITIVO DE LA CLASE MEDIA NUNCA FUE MEJOR QUE EL DE ESA GLORIOSA DECADA!!!

Me gusta · Responder · 14 · 5 horas

Atilio Yavicoli

Marisa Lopez ajá……claro, claro, tranquila….ya traen la pastilla….tranquila….

Me gusta · Responder · 3 · 5 horas

Patricia Cifré ·

UBA Argentina

Atilio Yavicoli Ya le dije, una pena que en vez de dentadura de porcelana no aprovechó para comprarse un cerebro…
Será que los años te vuelven pelo tuda??? Me da un poco de miedito….me estoy poniendo grande…

Me gusta · Responder · 4 horas

Mostrar 2 respuestas más en esta conversación

Rodolfo Gayol ·

Dueño en Esteticista y Masokinesista

Durante la Decada de Menem se podia hablar con tranquilidad y sin miedo, en cambio cuando empezaron los K lo primero que hicieron fue ponerlo preso,impedir notas a todos los que estaban a favor de MENEM, yo lo sufri en el terciario, decia algo y me gritaban como si estuviera loco.Las empresas se fueron a Brasilcuando vieron que la paridad 1 a 1 no les iba a dar ganancias, y ellos fundieron el pais. YO me pude comprar un terrenoy y durante la decada ganada me aumento el dole la cuota de las prefabricadas. Recuerdo tambien que Menem empezo con lo de la construccion de las plataformas y hasta llego a enviar un satelite. y recien 12 años despues mandan otro con bombos y platillos como si fuera el primero. Que no me jodannnnnnn.

Me gusta · Responder · 9 min

David Helder Sponer ·

CEO Fundador en Consultor de negocios-comercio exterior

Carlos un personaje de pelicula, con tantas anecdoctas, me alegra haberlo conocido, por lo demas lo que decian de los peronistas que eramos choros de gallinas, comparados con los otros………….lastima por el pais que es el mejor del mundo

Me gusta · Responder · 2 · 9 horas

Carlos Daniel López ·

UTN General Pacheco

Vos estuviste preso con él?????? Dónde lo conociste????

Me gusta · Responder · 8 horas

Diego Carabajal

Si a Nestor lo hubieran matado…. habrian quemado el cuerpo para no dejar rastros… yo siempre pense que se suicido… y taparon todo porque hubiera demostrado debilidad a la figura que representaba… es cuestion de ver el cuerpo y si tiene la lengua de plata…

Me gusta · Responder · 4 horas

Daniel Almaraz ·

Trabaja en Servicio Meteorológico Nacional

MMMMMM,Lo dijo el kotur,Esto se esta poniendo bien pesuti,pesuti,el medico que lo recibio esa madrugada,dio de baja la matricula,se cambio el nombre y se rajo del pais,pero desde su guarida ya habia dicho lo del cuetazo al biscocho,MEJOR QUE CULUBRON MEXICANO!!!!!!UUUUUUJJJJUUUUU!!!!! ANDALE ANDALE!!!!

Me gusta · Responder · 2 horas

Carlos Casco

Lo de la muerte de Nestor es gravísimo, si lo dice un ex pte. que sabe mas que nosotros, es que algo hay. De todos modos, es vox pópuli desde aquel entonces. El rumor del disparo, la discusión, la confesión de cristina al sacerdote de RG, el ataúd vacío, la decisión de tapar todo para evitar un quiebre institucional, etc. Insisto, se sabe desde siempre.

Me gusta · Responder · 1 · 5 horas

Juan Carlos Vassellati ·

Lead Engineer en Wolfteam

lo velaron a cajón cerrado y no se dijo nada de las causas de su muerte, y de ahi salio la version que le estaba pegando a cristina intervino su hijo maximo, y el lo mato, por eso el médico desaparecio, como asi nunca ningun empleado conto nada, habia que mantener un relato.

Me gusta · Responder · 3 horas

Romeo Di Piero

LA EDECANA TBN “DESAPARECIO” A CHILE….

Me gusta · Responder · 25 min

Opina Gonzalez

Los K se quieren despegar, pero fueron iguales o peores que este en corrupción, falta de educación del pueblo, inseguridad, obra pública berreta y mafia. Al fin y al cabo pueden tratar de despegarse, pero en el fondo todos los peronistas son iguales.

Me gusta · Responder · 3 horas

Mariano Varela

Les aseguro que el dia que muera Menem su velatorio va ser mas concurido que el del Nestor… Por mas que les duela a los K el gobierno K duro lo que duro gracias alo que dejo Menem en infra-esturura

Me gusta · Responder · 2 · 6 horas

Marisa Lopez

CON CARLITOS LA CLASE MEDIA TENIA GRAN PODER ADQUISITIVO, PODÍAMOS AHORRAR, HACERNOS LA DENTADURA DE PORCELANA (ALGO IMPOSIBLE EN LA DEKADA PERDIDA) Y NOS COMPRABAMOS UN 4 AMBIENTES EN EL CENTRO AL CONTADO COBRANDO SUELDO BASICO! A VER QUE EMPLEADITO PUEDE COMPRARSE ALGO AHORA!!! FUE UNA DECADA GLORIOSA!!!

Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

Humberto Julio D Andrea ·

UNSa – Universidad Nacional de Salta

Marisa Lopez si señor, incluso viajabas a Chile y ;Mercosur, con pesos

Me gusta · Responder · 4 horas

Rubén Beccarini

El viejo está grande y medio GAGÁ pero me parece algo de lo que opina de la muerte de Kirchner está rumbeado y es la duda firme que casi todos los argentinos tienen… ¿Velado a cajón cerrado y féretro de tamaño mas pequeño a la del Finado? MMMMMMMMMMMMMMMM….

Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

Yuan Anyel

Carlos Menen: “Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer” y bueno según Zulema yo sabía quién mato a su hijo, pero me olvidé, del hijo de quien están hablando.

Me gusta · Responder · 23 min

 

 

Mario Barrionuevo

Todavía anda dandon vueltas el enano maldito que dijo a miles y miles de argentinos sin trabajo al privatizar ferrocarriles, correo, gas ,., etc. etc., privatizaciones con las que se quedo con mucha guita el y sus secuaces. Es un traidor al peronismo de peron y evita., puso en el gobierno a los oligarcas de julia Alsogaray, y Bunge y born, entre otros.

Me gusta · Responder · 8 horas

Myriam Yappert ·

USAL Argentina

lo de la muerte de Nestor ya lo había escuchado antes, pero referido a su hijo? hummmm o creo en los mitos urbanos pero …parece que el trato conyugal era pésimo

Me gusta · Responder · 6 horas

Daniel Dem ·

Universidad de Morón

un personaje particular, no olvido cuando lo llevaron en caravana por Rivadavia con un poncho rojo parecía el Mesías. sexualmente si lo apuras un poquito te lo volteas, jaa ahora de viejo. igualmente no creo que haya robado tanto como los Kischner. Pero cada cosa en su lugar. Un mamaracho que le dio la puerta de entrada a la droga en la Argentina. Alguien que no debió ser más que un gobernador, la Nación le quedaba muy grande. De alguna manera farandulizó la política. Recuerden que la señora (?) Moria Casan …. Yuyiyo etc etc , el casamiento con Bolocco. Pero lo que fue más imperdonable fue l…Ver más

Me gusta · Responder · 6 · 10 horas

Victor Pungitore ·

Responsable de Imp. Contab. y RR.HH. en ADAMA Argentina S.A

Nestor esta vivo, lo envió Cristina en un vuelo espacial, que sale desde una plataforma ubicada en la Pcia de Córdoba (posiblemente el Uritorco) que sale de la atmósfera para remontar la estratósfera y volverá dentro 1:30 horas (+/- 100 años), luego de haber conquistado otros planetas que tuvieran vida, de ahí que lo conozcamos como el “Nestornauta”!!

Me gusta · Responder · 3 horas

Jorge Tolstoi

El menemismo fue Kirchnerismo al reves. Fue corrupcion cuando privatizaron, y de Nestor para acá fue robar en el estado.Son las 2 caras del peronismo.Entre Menem y Kirchner vaciaron el país.En el medio la alianza, otro desastre

Me gusta · Responder · 3 horas

Alfredo Barbagallo ·

Universidad Nacional de La Plata | UNLP

No hay caso , el que toda su vida fue una basura , sin ningun codigo de conducta y sin frenos eticos ni morales , lejos de enmendarse , con los años se convierte en mas basura …

Me gusta · Responder · 1 hora

Romeo Di Piero

si si basura “sobornada” por CFK para que le ocupe una banca en el senado…..

Me gusta · Responder · 31 min

Marcelo Gatica Amengual ·

Universidad de Buenos Aires

Es simple, todo el arco neoliberal, empezando por los Alsogaray, Mariano Grondona, la Sociedad Rural Argentina, etc., avalaron a este “buen muchacho”. Aplaudido a rabiar y hasta con rodillas al suelo, por Mirtha, Susana, los multimedios, es increíble como despegaron de él. Hacerse los dobulos apuntando a la frágil memoria argentena. Quien más lo combatió fue Moyano, cuando la “felicidad” del país pasaba por Miami, un televisor de 400 pulgadas, recorrer el mundo.

Me gusta · Responder · 9 horas

Michel Hanna Yazye Yazye ·

Socio Director en Estudio Jurídico. Yazye & Asociados.

gobernar te carcome la moyera, así te quedaste la casa rosadaa te mata.. hubiera sido más saludable para argentina y para vos no haber sido presidente….Carlos estas hecho una flojera…la casa rosada atrofia, que yo sepa, Alfonsín, vos , Fernando de la Rúa, (Dualde un delicuente hay que tener cuidado ahora que le haga alguna trapisonda a Macri) Kirchner, y Cristina….la Casa Rosada te mata…..

Me gusta · Responder · 10 horas

Eduardo Mbarak

Lo unico que tomo muy en serio de todo lo que dijo es que a Nestor K lo mato la mujer o como dicen, el hijo, ya que nunca se lo vio y ellos, los K, son un nido de viboras

Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

Gabriela Ferreyra ·

San Martín, Buenos Aires

 

No hables tanto ahora, espera hasta que te encuentres con El…no te falta mucho….a! y entre gitanos no se van a leer las manos, que vos una joyita tampoco fuistes

Me gusta · Responder · 1 hora

 

Vili Laguiche

All we hear is Radio ga ga…Radio goo goo…Radio ga ga..All we hear is Radio ga ga…Radio blah blah
Radio, what’s new?… Radio, someone still loves you! …gaga than ever

Me gusta · Responder · 5 horas

Fabian Giraldez ·

Buenos Aires, Argentina

El mejor presidente que vi!!!!!!!!!!!!!!!volve Carlos , gracias por los 90 fueRon lo mas !!!!inigualable!!!ojala se pudiese volver el tiempo atras , y contaramos con un menem con 20 años menos ,era presidente x siempre!!!!MIS GRACIAS ETERNAS!

Me gusta · Responder · 1 · 1 hora

Horacio Jorge Pasi ·

San José obra Don Orione

Todos contra el turco !! Pero nadie opina de sus dichos que a Nestor lo mato Cristina o Maximo ???
Bueno seria que se haga una autopsia a ver de que murio de verdad ,porque lo velaron a cajon cerrado ??? Tenia una bala entre ojo y ojo ??? Aunque buscarle el medio al tuerto es medio dificil !!!jajajajajaka

Me gusta · Responder · 1 hora

Antonio José Garnero

Me parece horrible este personaje que nos endeudó a todos, diciendo sin bases científicas esta barbaridad.Después de la autopsia, SI OPINEN.

Me gusta · Responder · 1 hora

Grace Corrao ·

Comercial nº 4 baldomero fernandez moreno

Ay Pablo tenés idea de lo que estás diciendo,…? el dolar $1 destruyó la industria argentina… las privatizaciones que hizo hasta el dìa de hoy las estamos padeciendo. .. Te pegunto como podès aseverar que las empresas privatizadas estaban llenas de ñoquis? trabajaste en alguna de ellas? Pero claro, la gente que conservaba el trabajajo podìa viajar a Miami, a Europa, mientras que el resto ponìa kioskos que se fundìan, remises y etc.para poder sobrevivir. Hoy gracias al gobierno de Memem y la continuación del desastroso De la Rua y los ladrones Kirchneristas estamos como estamos. El país no llegò adonde llegò por la gente sino por los gobernantes..

Me gusta · Responder · 7 horas

Cesar Enrique Angus

Grace, totalmente de acuerdo, con la salvedad de que la gente también tuvimos la culpa al votar. Que las cosas mejoren va a llevar mucho tiempo, pero no perdamos las esperanzas

Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

Andrea NIada ·

Buenos Aires, Argentina

y bueno si vende hacele una nota !! por favor con que derecho se mete en la vida privada de los otros, Si Menem quiso mostrar su vida privada alla él. Pero realmente me parece que es muy dificicil saber la situacion exacta si no sos parte del matrimonoi K. opino como argentina, no como K

Me gusta · Responder · 6 horas

Carlos Daniel López ·

UTN General Pacheco

Como no va a admirara a Frank Sinatra si era mafioso igual que él.

Me gusta · Responder · 13 · 11 horas

Miguel Angel Scinica ·

Instituto San Jose de Morón

shhhhhh………………..

Me gusta · Responder · 10 horas

Victor Jara

Ahhhhh jajakaja !!!!!!!

Me gusta · Responder · 9 horas

Aldo Del Rio ·

Saint Thomas Aquinas University of the North

Sinatra,era un tremendo artista, el mejor de todos hasta hoy y cualquier análisis sobre su vida personal es subjetivo, además, las opinión de Menem es tan seria como la de un turco tendero…

Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

Mostrar una respuesta más en esta conversación

Hector Horacio Rodriguez Moyano ·

National University of Cuyo

yo digo donden esta los ficales y jueces que despues de esta confecion de un expresidente no investigan de inmediato urgente saque los huevos de sus sillones y actuen no se olviden que el pueblo les paga sus sueldos investiguen se habla de un supuesto asesinato

Me gusta · Responder · 3 horas

Romeo Di Piero

tenes razón. YA a declarar…..

Me gusta · Responder · 1 hora

Angel Diaz

¿Es cierto que una vez en un dpto de La Recoleta, siendo presidente, casi pasó para el otro lado producto del empastillado de viagra, estando con una pulposa atriz?

Me gusta · Responder · 1 · 12 horas

Marisa Lopez

LO QUE ES CIERTO ES QUE CON CARLITOS LA CLASE MEDIA TENIA GRAN PODER ADQUISITIVO, PODÍAMOS AHORRAR, HACERNOS LA DENTADURA DE PORCELANA (ALGO IMPOSIBLE EN LA DEKADA PERDIDA) Y NOS COMPRABAMOS UN 4 AMBIENTES EN EL CENTRO AL CONTADO COBRANDO SUELDO BASICO! A VER QUE EMPLEADITO PUEDE COMPRARSE ALGO AHORA!!! FUE UNA DECADA GLORIOSA!!!

Me gusta · Responder · 1 · 7 horas

Teo Roxana Tavara ·

Universidad Empresarial Siglo 21

Ahora esta claro cada vez sale a la luz, que CFK,mato al marido Nestor Carlos Kichner,el pueblo quiere saber de que murio estamos en nuestros derechos.!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: