Skip navigation

 ARTICULO 29

La Suma Del Poder Publico

Para compartir > http://wp.me/p2jyBb-RI

Articulo 29 CN-1853 (Vigente) El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas Provinciales a los Gobernadores de Provincia facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones y supremacías por las que la vida, el honor o la fortuna de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

Art.29. CN-1853 (Current) Congress can not grant to the National Executive, nor the Provincial Legislatures, to Provincial Governors, extraordinary powers or the sum of public power, neither prerogatives nor special privileges in order to put the life, honor or wealth of argentines to the mercy of government, neither any person whatsoever. Acts of this nature imply absolute nullity, are utterly useless, and condemn to those who formulate, consent or endorse it, the responsibility and punishment of infamous traitors to The Patria.

LA SUMA DEL PODER PUBLICO

CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA

Declaración de derechos y Garantías

Articulo 29 CN1853

Con solo 4 meses de “SENTIDO COMÚN” (Common Sense, by Thomas Paine) en 1776, los Americanos nos unimos unánimemente en La Declaración de la Independencia (Thomas Jefferson 4 de Julio de 1776) para defender legalmente nuestros derechos contra el abuso y la maldad de gobiernos totalitarios europeos.

37 años mas tarde (1813) Las Colonias Unidas del Rio De La Plata (aun antes de declarar su Independencia) dan el primer paso para abolir la esclavitud (Libertad de vientres = “Los hijos de esclavos de cualquier parte del mundo son libres por el solo hecho de nacer en suelo Argentino)

40 años mas tarde (1809) Las Colonias Unidas del Rio De La Plata declaran su Libertad, comprometiendo en ello “Su Vida, Su Propiedad y Su Honor”. (9 de Julio de 1816 en Tucumán, hoy Argentina)

40+ años después, para “acordar honorablemente” el derecho a la vida, la libertad y la propiedad (esclavitud) los americanos del norte sufren la mas cruenta guerra de toda su historia (Mas de 2 millones de muertos en la guerra civil, sobrepasan las bajas de todas las otras guerras juntas, de la historia de USA)

Simultáneamente, Argentina aprueba por unanimidad su Constitución Nacional de 1853 (Juan Bautista Alberdi) donde los derechos a La Vida, La Propiedad y La Libertad quedan bien definidos, y La Esclavitud, definitivamente abolida para todos los hombres del mundo, con el solo hecho de pisar suelo argentino..”

1853 La CN Argentina organiza esos derechos en un sistema de gobierno Republicano, con tres poderes independientes, balanceados que se controlan entre si.

CN 1853 -Articulo 29- En su Capitulo de “Derechos y Garantías” no solo se definen los derechos de La Gente, sino que en forma durísima y absolutamente clara, se define lo que -en este sistema-, de ninguna manera se puede hacer ni consentir: “LA SUMA DEL PODER PUBLICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: