Skip navigation

 Para compartir > http://wp.me/p2jyBb-RD 

o  URL > http://wp.me/p2jyCr-DB 

ARTICULO 29

CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA

La ÚNICA CONSTITUCIÓN DEL MUNDO con una HERRAMIENTA tan poderosa como el ARTICULO 29.

“LOS PODEROSOS DEL MUNDO” … ¡NOS ESTÁN MIRANDO!

¿LA SABREMOS USAR?

LA SUMA DEL PODER PUBLICO

Declaración de derechos y Garantías

Articulo 29 CN-1853

El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas Provinciales a los Gobernadores de Provincia facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones y supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

. . .

A Los Inversores, Prestamistas o Usureros del Mundo:

Esta es una lista de sinónimos. Elija Ud. mismo el mejor con que se sienta cómodo para que los demás lo identifiquen, y olvídese del resto. Tranquilícese: No existe mortal, ni nación perfecta en este mundo; y La Republica Argentina es La Mejor. Argentina está despertando de la “Equizofrenia-Anarquia” a la que fue empujada el 10 de Septiembre de 1930 (POTUS31). El Pueblo Argentino no es ladrón; el gaucho criollo no pudo impedir con solo su facón, que ladrones ocupen su tapera([i]) pero ni con un cobre ajenos se queda.

 

Inversionistas Prestamistas Usureros
(sinónimos) (sinónimos) (sinónimos)
Capitalistas Bancos Avaros
Financieros Financieras Tacaños
Financieras Mutualistas Mezquinos
Negociantes Cambistas Ruines
Inversores Prestadores/Prestadoras Agarrados
Inversoras Mutuantes Rastreros
Negociantes Codiciosos
Acreedores / Acreedores Egoístas
Avariciosos Avarientos

 

Y Los Libres del Mundo Responden:

Al Gran Pueblo Argentino:

¡SALUD!

Q.D.L.R.

[i]) El Rancho puede ser pobre, el techo de paja, … pasar la lluvia y el sol, … pero El Rey NO”. … Esto no es originario de Argentina, es heredado de la cultura inglesa y de su constitución no escrita, iniciada con La Carta Magna.   Argentina nunca tuvo reyes y a los títulos de nobleza de los Borbones y toda su corte, los anuló para siempre en 1813 … Esto no es una lección de historia, es solo una advertencia para la lista de sinónimos de arriba; para que no olviden que si estaban haciendo “negocios” con “ocupas ladrones” y cobraron altísimos intereses usureros por ese “altísimo riesgo” fue sabiéndolo y nadie los obligó. Ahora (como dicen los Porteños) : “Andá a Cantárselo a Gardel … o como dicen los gauchos de tierra adentro … “Agárrate Catalina, que vamo a galopiar…”

Si Cristina consiguió llegar hasta aquí, con únicamente el 50%, de los Argentinos … y solo el FSIA, … JUNTOS con Mauricio somos el 100% del Pueblo Argentino y podemos usar el FSIA y el PCPA (Qui Tam y Whistlebloers against Fraud y toda la legislación Yanqui (USA) y La del UK para recuperar todo ek Oro Patagonico robado y arreglar cuentas Legal y Constitucionalmente… algo que NUNCA deb imos dejar de hacer.

Que Devuelvan Lo Robado

Q.D.L.R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: