CANALLAS HASTA EL ULTIMO DIA

“Siempre habrá unos iluminados dispuestos a apropiarse de la verdad y a tratar de imponerles esa verdad a los demás”. Leonardo Padura

 ARRASAR CON VOTOS NO BASTA ¡DEBEMOS SALIR DE LA ANARQUÍA!

(Esquizofrenia = ANARQUÍA)

LA DEVOLUCIÓN DEL ORO PATAGÓNICO ES LA CLAVE  de lo  PACTADO con el PAPA ARGENTINO 

 

El viernes, en su más reciente acto de apología de un “modelo” que, a ojos vista, ya ha estallado por los aires, una patética Cristina, arropada por el inexplicable entusiasmo de la banda de derrotados facinerosos que la rodeaba, defendió al extremo la campaña sucia que el Frente para la des-Vergüenza está realizando contra Cambiemos, y culminó su arenga con una más que llamativa frase:      “A mí no me vengan con ‘que se vayan todos’ porque yo no me voy a ningún lado; de aquí no se va nadie, nos quedamos todos”.    A su lado estaba Daniel Scioli, prestando su absurda conformidad, pese que su entorno le asegura que, cada vez que ella habla, pierde 700.000 votos (Samid dixit).

 

No voy a detenerme en esa inmunda campaña porque ya se ocuparon de ella las redes sociales, ridiculizándola con enorme gracia y convirtiéndola en la andanada de tiros en el pie que se inflige diariamente el Gobierno, pero me pareció el colmo del caradurismo que la noble viuda utilizara viejos dichos de un economista para intentar devaluar a Mauricio Macri cuando ni ella misma, ni nadie de su entorno, puede enfrentar un desafío semejante: allí están, en todos los medios gráficos, televisivos y electrónicos y a disposición de cualquiera, infinidad de recuerdos de las épocas en que los Kirchner colaboraban con el Proceso y comenzaban a amasar su fortuna, ponderaban la convertibilidad y a Domingo Cavallo, adulaban a Carlos Menem calificándolo como el mejor presidente de la historia y hacían lobby para privatizar YPF, y de multitud de sus funcionarios emblemáticos cuando ejercían cargos en los gobiernos de los 90’s y de la Alianza: Daniel Scioli, Diana Conti, Chacho Alvarez, Débora Giorgi, Oscar Parrilli, Anímal Fernández, etc., etc.

 

El Gobierno, a treinta días de tener que entregar el poder por orden irrevocable de las urnas, continúa tirando mandobles a diestra y siniestra contra la República, o lo que queda de ella. En ese camino van la fraudulenta designación de nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación, de embajadores, de fiscales y de miles de militantes en nuevos organismos, el desplazamiento de jueces incómodos, la pretensión de crear tribunales y ocuparlos con amigos, la formación de comisiones especiales legislativas para perseguir a empresarios y la sanción de paquetes de leyes destinados a demoler las instituciones y complicar la vida a su sucesor, aunque quien deba pagar el pato sea la ciudadanía toda.

 

También van por ese carril los enormes desaguisados que está cometiendo el Banco Central, cuyas reales reservas han llegado a cero, pero sigue rifando dólares que no le pertenecen (manotea los encajes de los depósitos de los particulares y lo adeudado a los importadores con operaciones autorizadas y concretadas) y la monumental colocación de bonos en pesos atados a la cotización del dólar y con vencimientos en los primeros meses del año próximo, que obligarán a la próxima administración a emitir otra sideral cantidad de moneda para atenderlos. Y el Ministerio de Economía, que intenta forzar a las aseguradoras a desprenderse de sus tenencias en divisas (como antes hizo con las cerealeras, exigiéndoles adelantar las liquidaciones), mientras se dedica a quemar papeles y archivos comprometedores.

 

Pero, tal vez, el colmo de las canalladas sea la terrible ofensiva de intimidación pública que está ejecutando la Casa Rosada por orden directa de su actual inquilina: versiones de inminentes atentados de ignotos grupos islámicos contra los principales shopping-centers, amenazas de bombas en el Palacio de Justicia y en los subterráneos y otros servicios públicos, declaraciones insurreccionales de Luis D’Elía y Fernando Esteche, y llamamientos a desatar el caos, como denunció nada menos que Raúl Castells esta misma semana, antes o después del ballotage que ya dan por perdido, ya que la Presidente debe ser consciente que, a partir del 10 de diciembre, será Macri quien ejercerá el mando de la Policía y de la Gendarmería, siempre obedientes al poder de turno.

 

Pese a que una enorme proporción de los ciudadanos tiene menos de cuarenta años, la sociedad aún conserva muy fresca la memoria de los criminales terroristas que bañaron en sangre las calles durante la década de los 70’s, e intentar reeditar esos hechos, entonces inspirados en absurdas ideologías mesiánicas, con ejércitos de sicarios que hoy sólo actúan por dinero o drogas sería la demencial frutilla de un postre con el que los argentinos nos intoxicamos hace ya casi trece años. ¿También en este aspecto Cristina quiere asemejarse a Nicolás Pajarico Chiquitico Maduro, que públicamente ha dicho que desconocerá el resultado de las elecciones de diciembre, si éste le fuera adverso, y que transformará al Gobierno venezolano en una dictadura cívico-militar?; sus dichos del viernes parecen confirmarlo.

 

La semana pasada alteré mi costumbre de publicar sólo una columna semanal para realizar una propuesta referida a la universidad pública, que mereció innumerables críticas, algunas feroces, y muchas ponderaciones, todas las cuales agradezco enormemente. En los próximos días volveré a hacerlo, esta vez para referirme al sector industrial, ese que tanto gusta de pescar en la bañadera o cazar en el zoológico y, para eso, busca y obtiene prebendas de cada gobierno; lo haré bajo la forma de una sugerencia para el futuro, con vistas a que sus protagonistas salgan a competir en el mundo y los beneficios que se generen, finalmente, derramen sobre toda la comunidad.

 

Si usted ha tenido la paciencia enorme de leer mis notas, sabrá cuanto he despotricado contra aquéllos que, merced a la educación, a la cultura, a la herencia o a la fortuna gozaban de privilegios y tenían, como contrapartida, la obligación de ejercer el liderazgo social pero habían abdicado; hoy, por el contrario, les rindo homenaje, toda vez que me consta el gigantesco esfuerzo que realizaron en la fiscalización de la primera vuelta electoral.

 

Pero ahora tenemos controlar, con mayor dedicación aún si cabe, el ballotage del 22 para evitar -o al menos, minimizar- el fraude que volverá a cometer el Frente para la des-Vergüenza, sobre todo en las provincias del norte y algunas intendencias del Conurbano, donde todavía disponen de poder territorial los señores feudales de la ignominia, como Insfrán, Capitanich, Zamora, Fellner y Milagro Sala, Beder Herrera, Corpacci, Alperovich y Manzur, Closs, Uribarri, Gioja, Curto, Sannatella, West, Espinoza, Ishii y algunos otros, aunque varios de ellos hayan caído derrotados en octubre.

 

Dios, la Patria y nuestos hijos y nietos nos lo exigen.

 

Bs.As., 8 Nov 15

 

Enrique Guillermo Avogadro

Abogado
Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
Fax (+5411) o (011) 4801 6819
Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
E.mail: ega1@avogadro.com.ar
E.mail: ega1avogadro@gmail.com
Site: www.avogadro.com.ar
Blog: http://egavogadro.blogspot.com
Skype: ega1avogadro
Facebook: enrique guillermo avogadro
Twitter: @egavogadro

__________________________

ESQUIZOFRENIA = ANARQUÍA

LA NACIÓN ARGENTINA FUE EMPUJADA A LA ANARQUÍA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 1930 … ¡Hace ya 85 AÑOS! …

¡ARRASAR CON VOTOS EN EL BALOTAJE … NO BASTA! Para RECUPERAR A LA REPUBLICA , , , DEBEMOS SALIR DE LA ANARQUÍA

LA CLAVE DE ESTO ESTA EN EL ORO PATAGONICO ROBADO

Eso es lo que Francisco (el PAPA Argentino PACTÖ con. La PRESIDENTE CFK ..

Recuperar el ORO PATAGONICO ROBADO tiene un SIGNIFICADO ENORME ,,, mucho mas importante que el “VALOR ECONÓMICO DE ESE ROBO

EL ORO PATAGONICO ES EL ÚNICO DONDE LAS PRUEBAS DEL INFAME CRIMEN ESTÁN FUERA DE ARGENTINA ( en USA y en Inglaterra)

USA tiene las herramientas legales y constitucionales para hacerlo, y NO PUEDEN IGNORAR A LAS LEYES Y A LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA y menos aun al ARTÍCULO 29 . . .   y si NO ES LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA SERA EL TRIBUNAK INTERNACIONAL DE LA HAYA . o el que sea… 

y lo mas importante es queLES CONVIENE Y QUIEREN HACERLO” … esa parte ya esta ganada

Todo esto es como un complicadísimos juego de ajedrez … no basta “VER” dos o tres jugadas por delante … hay que ver muchas mas … mas … PERO Argentina esta despertando de La ANARQUÍA y ni siquiera puede entender las jugadas YA PASADAS …

ahora LE TOCA mover A ARGENTINA …   el reloj esta corriendo … en unas semanas VOTAMOS … ¿Y LUEGO QUE? …

No crean que USA LES VA A MANDAR UN PORTAVIONES PARA LLEVARLES EL ORO ROBADO”  dijo a los MEDIOS DE DIFUSIÓN DE NUEVA YORK … el (agotado) JUEZ GRIESA (yo mismo oí eso en TV abierta y en Ingles, desde Roca Rio Negro (Programa del Dr. Nelson Castro)

Griesa dijo:   “… SI … ese oro robado puede ser recuperado … y usado para pagar la deuda argentina … PERO …. NO CREAN QUE USA LES VA A ENVIAR UN PORTAVIONES PARA LLEVÁRSELO ….

Y nos guste a TODOS o no, eso es cierto esa es la realidad   ARGENTINA DEBE ACTUAR “YA” y como medico les digo: “Lo Mas Difícil Ahora es DESPERTAR de esta “ESQUIZOFRENIA NACIONAL …coherentemente” … NO ESPEREN que yo pueda hacer mas … ahora TODOS JUNTOS … sin excepción deben hacer su parte INCLUIDA La Presidente a la que EL PAPA LE NOTIFICO QUE NO PUEDE HACER NADA PARA EVITAR QUE USA RECUPERE EL ORO PATAGONICO ROBADO …  (OBAMA, ISABEL II. MÁXIMA DE HOLANDA ESTÁN DE ACUERDO … Y CON ESA INFORMACIÓN (DOCUMENTADA) FRANCISCO CONVENCIÓ A CRISTINA que “le conviene” entregar el poder PACÍFICAMENTE y LO VA a HACER … pero CFK NO se comprometió a NO intentar VOLVER por los votos de los disconformes que sin dudas va a haber   para la próxima elección … y por eso esta haciendo CANALLADAS hasta el ultimo día¿Tendrá M. MACRI inteligencia y decisión de CORTAR DE UN TAJO este NUDO GORDIANO QUE NOS ESPERA?

Informese, lea, pregunte trate de entender… Ya casi todo lo he publicado … NO PUEDO LEER POR UD.

www.usofwa.wordpress.com / www.eudeta.wordpress.com /

www.argentinasalvajiza2.wordpress.com /

www.juntos2015.wordpress.com

 

 

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías ANARQUIA,ARGENTINA! QTP?,COMMON SENSE,DERECHOS HUMANOS BASICOS,FCPA o FSIA?,GOBERNAR ES POBLAR,LA REGLA DE LA LEY,LATINOAMERICA,LAWLESSNESSEtiquetas , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s