Skip navigation

MACRI en 9  dias LA ESPERAZA DE ARGENTINA

HAY QUE DEJAR CHIQUILINADAS y POR LA PATRIA … PENSAR y VOTAR CON GRANDEZA! 

Link corto para compartir >>  http://wp.me/p2jyBb-Ck   (2 de Agosto, 2015)

http://www.clarin.com/politica/Entrevista-Mauricio-Macri_3_1399690038.html#.VbxOobS4EsQ.twitter

Desde 1953 (vigencia de la Constitución Nacional 1853) a Octubre de 1930 la Republica Argentina  ASOMBRÓ al mundo por su rapidísimo desarrollo basado en la puesta en practica efectiva de IDEAS INNOVADORAS AMERICANAS, baja corrupción, patrones morales individuales, ausencia de “conciencia colectiva” o irresponsabilidades corporativas, y libertad para que cada uno trabaje lo mejor que pueda y quiera, o sea LIBERTAD para TRABAJAR para si mismo y SU familia.

Hasta el 10 de Octubre de 1930 Argentina estaba AUN MEJOR que USA. UK de Gran Bretaña. Estaba mejor porque Argentina aun no tenia importado el “populismo irresponsable” y no tenia “ARROGANTES SABIHONDOS” que desde el gobierno creen saber mas que cada uno de nosotros, como debemos TRABAJAR.

Dos PODEROSÍSIMOS  MOTORS potenciaron el despegue de La Republica Argentina; esos dos poderosos “COHETES”  que pusieron en orbita a Argentina se ensamblaron en Chile, pero fueron 100% INDUSTRIA NACIONAL ARGENTINA; ambos creación de mentes políticas de argentinos exilados en Chile, entre ellos Domingo Faustino Sarmiento (en Santiago, Chile) y de Juan Bautista Alberdi (Valparaíso, Chile).

  1. El Plan de Enseñanza Popular de Sarmiento, fue financiado por el Presidente Montt (Chile) quien estaba preocupado por evitar un conflicto diplomático con Argentina; en el caso de que secuaces de Juan Manuel de Rosas atentaran en Chile, contra su durísimo critico y maestro de alma Domingo Faustino Sarmiento. Si bien ese plan fue financiado por Chile; Chile nunca lo puso en practica; pues a ningún gobierno le interesó “invertir” en Educación Popular. Para poder “VER” con treinta años de anticipación el potencial que tendrá La Nación que tenga al pobladores trabajadores y educados, es necesario tener la visión de “Un Estadista”. -después de la caída de Rosas- no solo tuvo UN Estadista, tuvo DOS.
  2. La Constitución Nacional 1853 y Gobernar es Poblar”. NO solo fue importante La Constitución de Alberdi, aun mas importante es la obra de Juan Bautista Alberdi “BASES Y PUNTOS DE PARTIDA PARA LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. Su obra “BASES” no solo incluyo el “proyecto” de La Constitución (luego aprobado íntegramente y por unanimidad (aun del propio Juan Manuel de Rosas); también incluyo un estudio de cada una de las Constituciones AMERICANAS, incluida la de los Estados Unidos de Norte América y la del “nuevo” Estado de California. Como si eso fuese poco, con el estudio de cada constitución a cada país le agrego sus criticas y fundamentos anticipándoles porque y en que, iban a fallar. ¡Y NO LE ERRO! con Paraguay, Méjico, USA ni la de California y aun menos le erró con Argentina; fue por ello que incluyo el articulo 29. Que yo sepa, la Constitución de J. B. Alberdi es la única que en vez de inútilmente enumerar derechos inalienables en términos durísimamente define y prohíbe lo que de ninguna manera se puede hacer en un sistema republicano: “LA SUMA DEL PODER PUBLICO, POR LA QUE LA EL HONOR, LA PROPIEDAD Y LA VIDA DE LOS ARGENTINOS QUEDEN A MERCED DE INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA

Se que esta información histórica que aquí les paso, sorprenderá a muchos. A menos que uno acepte intenciones malignas, no es fácil aceptar que en Argentina se la oculte; yo la se por haber leído historia Argentina en Ingles. Me he impuesto la obligación de publicar detalles y referencias en un libro… pero ahora NO tenemos tiempo, Argentina esta a solo 10 días “TODO o NADA” … sigan el link de abajo para escuchar un reportaje a la mejor opción para volver a tener un ESTADISTA que NOS PERMITA RECONSTRUIR a LA REPUBLICA ARGENTINA… solo debemos seguir lo que Sarmiento y Alberdi nos legaron… Les prometo que: SI logramos salir de esta, por medios civilizados¡OTRA VEZ ARGENTINA ASOMBRARA AL MUNDO¡

http://www.clarin.com/politica/Entrevista-Mauricio-Macri_3_1399690038.html#.VbxOobS4EsQ.twitter 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: