Skip navigation

Claudio Bonadio, juez federal

Publicado en el Podcast Podcast Inimputablesam, en Noticias y sucesos

Juez Federal Claudio Bonadio Amenazado con 'Suicidarlo"

Juez Federal Claudio Bonadio Amenazado con ‘Suicidarlo”

Claudio Bonadio, juez federal – apartado de Hotesur “La única prueba determinante es la pericia contable.”

Tengo la sensación de que la me tropolitana trabaja bien
“Si notifiqué a las partes, si apelaron”
Nosotros parar realizar esta pericia necesitamos una documentación y es lo que fuimos a buscar
En principio esa documentación no debería caer bajo nulidad.
Lo que puede ser declarado nulo es que les haya corrido los puntos de pericia a ellos, pero no el peritaje.
El código establece cuando las partes toman intervención. Como la legislación es clara yo la uso a rajatabla y la cámara tiene otro criterio. La parte que se vio agraviada apeló.
Freiler viola las constancias del expediente. Esta causa no solo se compuso de la denuncia de Stolbizer sino que fue acumulando cuatro causas más.
Cuando uno llama a indagatoria a una persona tiene que contar el hecho que se le imputa y después la prueba especifica que hace a esa imputación que se le hizo. La única prueba determinante es la pericia contable. Hasta que no esté hecha la pericia contable no se puede hablar de indagatoria ni nada. Hubo indicios que me convencieron de que era necesario realizar una pericia contable.
No necesito más custodia, no estoy preocupado por mi integridad física.
No voy a renunciar.
No tengo animosidad para con el Gobierno. No se como será al revés.
Me llamaron allegados al Gobierno para tener 2 reuniones pero las decliné y no pregunté el motivo de la reunión para no enterarme.
No tengo idea porqué me desplazaron de la causa. Hay una condición objetiva que es que un tera de información y papeles estaban viajando del sur hacia Bs As. No tengo idea porque me apartaron pero es una condición objetiva que estaba viniendo información para hacer una pericia.

Canal: Inimputablesam
Categoría: Actualidad y Sociedad
Subcategoría: Noticias y sucesos
Género: Radio
Procedencia: Argentina
Idioma: castellano

noticias, entrevistas, derechos humanos, gobierno, actualidad internacional, informativo,actualidad nacional

Responder

