Skip navigation

POR COMPLICIDAD DE USA, GRAN BRETAÑA,  LOS JUECES DE LA CSJ Y UN “soldadito con grado de General … ARGENTINA ESTA EN ANARQUÍA DESDE HACE 85 AÑOS…

Enlace corto >  http://wp.me/p2jyBb-xa 

La definición de Rodolfo Terragno (RT) es muy buena, necesaria, y oportuna… pero insuficiente … debemos mejorarla para que tomemos conciencia de la gravedad de nuestra situación. La Anarquía no vendrápuesya estamos en ella desde hace 85 años. Lo que hoy vivimos es una tiranía; y esto tiene sentido … ¡mucho sentido …! Si no hacemos algo importante cada vez será mas difícil salir de la tiranía… y me temo no será incruenta… pero aun tenemos oportunidad de hacerla no sangrienta.

Veamos:

Anarquía NO es ausencia del Poderes la fragmentación del mismo … a un punto que nadie puede gobernar. Hay Naciones que han estado en anarquía mas de 300 años…. Argentina está así, desde hace 85 años, digamos desde Septiembre de 1930. El 5 de septiembre de 1930 los Jueces de La Corte Suprema de Justicia de La Nación le dijeron a un “soldadito con grado de General y cáncer de estomago” (General Uriburo):

Por el bien de La Patria, es su deber… reemplazar a su Comandante en Jefe, por ser viejo e inoperante… Si Usted lo reemplaza y jura por La Constitución Nacional … La Totalidad aquí presente de estos Jueces Supremos le garantizamos que de inmediato será reconocido,  como Presidente De Facto de la Nación Argentina, por una Acordada Unánime de La CSJ y de inmediato por Los Estados Unidos de Norte América y por el Reino Unido de Gran Bretaña.

¿Qué podía hacer sino “obedecer” un profesional educado y entrenado para obedecer ordenes y cumplirlas sin discutir, mas aun cuando quien le daba esas ordenes era nada menos que el Jefe de Su Jefe, que incluía a Jueces Nombrados por el mismo Presidente Irigoyen…? ¡Y además USA y Gran Bretaña! con quienes eran aliados, se entrenaban y se proveían de armamentos..? La edad del Presidente Yrigoyen no se puede discutir, que fuese “inoperante” solo una opinión … pero antes de opinar responsablemente deberíamos averiguar ¿Qué estaba haciendo simultáneamente el Presidente Yrigoyen, en el mayor secreto … ¡Nada menos que evitando una Guerra con nuestros “hermanitos” Chilenos…! Cosa que logro sin una sola baja… y pese a la deslealtad… insubordinación y estupidez de jueces, aliados, y correligionarios se llevo ese secreto a la tumba… Volviendo a nuestra Anarquía … de ella solo se vuelve al imperio de La Ley mediante una Tiranía y/o rindiéndose ante una potencia extranjera (Caso Alemania Nazi, y Japón Imperial) Pero hoy es impensable que buques de guerra puedan bombardear ciudades costeras por deudas impagas… Hay otras cosas que podemos hacer con Dignidad, Honor y Orgullo de ser Argentinos y al mismo nivel sin humillarse, mas bien exigiendo que TODOS nos saquemos La Careta para encontrar el remedio a esta culpa compartida. ¡Esto es posible pero únicamente si nos UNIMOS TODOS, incluido este gobierno en retirada.

El General José de San Martin dijo: “CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO… TODO … ESTA PERMITIDO MENOS… NO HACER NADA”…

SR. RODOLFO TERRAGNO …  puede ser muy importante que hagamos un contacto PERSONAL … PLS escribame a gsaintmartin@hotmail.com  (Como simpre esta invitacion es para todos…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: