Skip navigation

CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO
LO ÚNICO NO PERMITIDO ES NO HACER NADA –
Gral. José de San Martin

LOS JÓVENES NO NOS DEBEN MAS QUE “RESPETO”

Honraras A Padre Y Madre  (4to o 5to Mandamiento en nuestra cultura Judeo Cristiana…)

(Note from The Editor (Gaston El Filtro de Chicago):  I need to get in personal contact with Mr. Luis Labragna, Can anyone, provide me with his e-Mail address, or telephone  Number Please? – Or Let him know I am so anxious to met him, I am willing to go to Bs As. to shake his hand and talk. (gsaintmartin@hotmail.com )

Luis Labraña, ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda”

by Informador Público • diciembre 8, 2014 • 38 Comments

Compartir

Es interesante leer otra campana y sacar las conclusiones propias. Esto no es “relato”, es vivencia personal de un protagonista del otro bando que no cree en las mentiras vigentes.

El ex guerrillero Luis Labraña dijo en el programa “El Espejo” del viernes 18 de octubre: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda, Inglaterra, Francia, Italia ,España , y otros países.

Luis Labraña, Lic. en Lingüística, ex FAP, ex montonero, habló sin pelos en la lengua de su rol en las organizaciones subversivas y lo que querían por medio del combate. Un tipo que está de vuelta y aboga por la libertad de los militares presos, para parar las venganzas y buscar concordia en Argentina. Alguien que muchos jóvenes desinformados deberían escuchar.

Reproducción de parte de lo que dijo Luis Labraña:

No hay dudas de que fue una guerra… Preparamos un ejército para tomar el Estado…

Nos equivocamos. Primero, éramos muy jóvenes e ignorantes para discernir lo correcto o incorrecto… Cuando llegué exiliado a Holanda me dí cuenta que estaba equivocado. Se podrían haber salvado muchas vidas…

Los militares y nosotros matamos, ambos por la Patria… Ellos mataban porque eran parte del aparato del Estado y tenían que defenderlo…

Hoy no tenemos FF.AA. No tenemos servicio militar obligatorio…

Doy clases en un Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y veo como con el relato está destruyendo a la escuela…

La mayoría de los cuadros del PRT, FAP, FAR, Montoneros, éramos de las clases medias, que provinieron de la inmigración. Todos los anarquistas, socialistas, nihilistas, que vinieron de Europa fueron conformando un nuevo tipo de ideología que estuvo latente y aún subyace.

Esas ideologías golpeaban constantemente al peronismo. Porque no hay que olvidarse que el peronismo fue para Argentina y América Latina el dique de contención del comunismo internacional.

Era cristiano, occidental, europeo, pese al gran contenido de clase obrera criolla que venía del interior. Era el enemigo de todos, tanto de Occidente como del comunismo. Porque Argentina era un país apetecible.

Seguimos siendo un territorio de reserva para las grandes potencias. El peronismo era un monstruo invertebrado, pero en algún momento iba a poder caminar. ¿Cómo se destruye al peronismo? Le pegaron de todos lados. Golpes, fusilamientos, persecución, el líder 18 años en el exilio. No había con qué pegarle. Se paraba como un boxeador.

Pero hubo algo clave, la muerte de Aramburu.

Cuando se lo mata a Aramburu, se rompe la muralla del peronismo. Aramburu fue el caballo de Troya para el peronismo.

Se rompe la muralla y el peronismo fue invadido por todo tipo de ideologías de izquierda, que eran más invertebradas que el peronismo, porque eran estúpidas, porque eran inocentes, manejadas por la maldad.

Eso logra desmembrar al Movimiento Peronista. Y ahí surgen las organizaciones armadas.

Porque el objetivo de la destrucción del peronismo -que en ese momento era un eje ideológico- era la destrucción sistemática de todo el aparato del Estado, empezando por las FF.AA. Y se logró.

Se mató a un sector de la inteligencia, con el que por estupidez entramos en contradicción, en lugar de estar aliados y se destruyó a otro sector, de las FF.AA… Entonces logramos una Argentina desbaratada, destruida. Los hombres que pelearon contra nosotros son tabú. Están presos, son presos políticos, están presos como delincuentes.

Los que peleamos del otro lado la mayoría estamos muertos. Otros están desarticulados. Otros son corruptos y están trabajando con el gobierno y apoyando el relato… La Argentina está en este momento en el llano. Estamos en el llano. No tenemos nada…

La Nación sufrió un proceso como el de un virus, como una gripe. No podemos parar esto. Tenemos que esperar la descomposición. No sé qué vamos a ser en el futuro. No sé si vamos a ser una Nación unificada o varias naciones. No sé que nos depara. No sé qué va a pasar con la Patagonia, no tenemos defensa. No sé qué va a pasar con el Norte, donde están los pozos de petróleo y de gas, donde están las guerrillas armadas de Milagro Sala, que entró con gendarmes bolivianos a atacar un puesto…

Van a entrar en una contradicción los países extranjeros que quieren que Argentina sea un país agro exportador. Porque tienen que saber que se va a capitalizar la Argentina. Que va a surgir una nueva inteligencia. Porque uno de los problemas que tenemos ahora es que la inteligencia está dispersa. Cómo agrupamos la inteligencia es otro de los problemas que tenemos… para ponerla al servicio… porque la Argentina se va a capitalizar con la agro exportación y se va a reindustrializar.

El problema de los presos políticos, los presos militares, es muy complicado.

Ambos bandos sabemos que no hay olvido ni perdón. Pero es personal eso. No podemos delegarlo a la sociedad. O sea, si a vos te mataron un compañero, o te mataron a un hermano, ¿no vas a tener odio? Por más que te sientes a la mesa conmigo, el odio va a estar. Yo no te puedo pedir que me perdones. No me podés pedir a mí que yo te perdone a vos. Ni que olvidemos, ¿cómo olvidar a tus seres queridos?

Entonces, ¿qué quiere decir? ¿Que nos tenemos que seguir peleando? No, tenemos que trabajar sobre lo que llamamos la concordia, trabajar con el corazón. No importa lo que nos pasó a nosotros. Ya está. Sucedió.

Hay otras generaciones que vienen. Tus hijos, tus nietos, mis nietos. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Cómo lo superamos nosotros? Porque la hombría, la valentía, la grandeza, está en que superemos lo que hicimos, con el odio, el rencor que tenemos adentro. Hay que seguir hacia adelante. Hacer cosas juntos, por el país que tenemos que construir. Cosas pequeñas. Pintemos la escuela de nuestros hijos. Ayudemos al vecino que está enfermo…

Un punto que está pendiente es la liberación de los presos políticos. Es fundamental, porque eso no es justicia, es venganza. Es venganza siniestra, porque se cancelan todos los derechos humanos… Es parte de la destrucción de las FF.AA… ¿Cuántos millones se juegan allí? Se vive de esto. Yo creo que les conviene tener a los presos lo mejor posible, para que duren más años…

Yo no conozco una guerra que sea pacífica… Vayamos a Guantánamo, a la Unión Soviética, a China, Cuba… Arreglemos cosas… El proceso de guerra ya terminó ¿Porqué hay gente presa? ¿Por lo que se hizo en la guerra?

No fue un genocidio. No mataron 30.000 personas. Acá los muertos no sé si llegan a 10.000.

El número de 30.000 personas lo pusimos nosotros en Holanda, para lograr el subsidio para las Madres de Plaza de Mayo. Porque nos asesoraban que era muy poco, cuando ellas trajeron 3.800 personas. Yo tengo el original de esa época, una carpeta que trajeron a Holanda con 3.800 personas supuestamente desaparecidas o muertas y después fue elevado a 30.000.

Todo eso se sigue mintiendo, mintiendo. Cuando las madres se dividieron eso se ocultó, porque si no mermaban los subsidios del estado a esa ONG, que además le daba una partecita a Madres de Plaza de Mayo, porque era también un negocio de la ONG. También en eso hicieron negocios los europeos. La ONG cobraba una cantidad de dinero y el 15% era para las madres…

No se va a desmantelar esto, porque al relato va a ser muy difícil sacarlo. Va a quedar como un mito, muy difícil de sacar, porque ya enraizó en los pequeñitos, en los chicos. Pero sí creo que se va a poder sacar a los presos políticos. De eso estoy casi seguro. Porque no lo van a soportar mucho, porque este gobierno va a caer, porque el Estado se está desmembrando…

Yo soy peronista… Recién pude votar la primera vez a Perón-Isabel, porque no había podido votar nunca en mi vida. Y voté a Menem cuando vine, dos veces. Y después no seguí votando a candidatos peronistas, porque no quería saber nada con ellos…

Soy más afín al Pro que al Frente para la Victoria… Están en descomposición, en retirada. No es fácil, porque no hay una fuerza opositora real, un desprendimiento del oficialismo que quizás tome otro carril, porque saben que se hunde, porque quieren romper con el personalismo, porque también quieren su lugar.

No sé con que se van a encontrar, porque no se tienen que olvidar que se van a encontrar con un país destruido… No voy a negar que Massa es peronista, que Scioli es peronista. Pero, ¿es el peronismo que queremos? ¿Existe el peronismo de Perón? ¿Es el peronismo el recuerdo de esa Nación que quisimos, pero no existió?

André Malraux dijo que Buenos Aires era la capital de un imperio que nunca existió. ¿No sería el peronismo un sueño que nunca alcanzamos?

Desde el punto de vista ético el gobierno de Cristina Kirchner está destruido… Desde el punto de vista económico podría patalear un poco todavía. Desde el punto de vista estructural creo que están bastantes enteros. Manejan muchísimos resortes de poder, pero se oxidan, se les están cayendo los botones.

Que se le caiga el avión a un gobernador que es uno de los principales puntales del gobierno indica que algo está fallando. Que Aerolíneas Argentinas tenga pérdidas, o que tenga demoras con los vuelos, algo está fallando. Que no seamos recibidos bien en el exterior: estamos fallando…

No cobré un peso. No cobré ninguna indemnización, no cobré un peso… Nosotros éramos verdaderos. Yo trabajaba y mi sueldo lo compartía con la gente que no tenía. Yo me alimentaba con arroz, con atún, que en esa época era barato, con tomate, que en aquella época era barato, con fideos y no tomábamos alcohol…

Cuando yo veo estos pibes que levantan, supuestamente, esas banderas raídas y andan con los móviles, con un Audi, y patotean a una empleada, a una trabajadora, como fue el caso el otro día de Cabandié, no puedo menos que indignarme. Me alegra cuando otro nieto contesta: tenemos que honrar la memoria de los nuestros…

Compartir:

Post navigation

← Aníbal y la salida bonaerense para Cristina

El mito del socialismo →

38 comments for “Luis Labraña, ex montonero: “Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda””

PepeHoldrop

diciembre 8, 2014 at 3:55 pm

“Inventamos 30.000 desaparecidos para obtener subsidios de Holanda, Inglaterra, Francia, Italia ,España , y otros países….

TODOS LADRONES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS DESDE HACE AÑOS …

RUFIANES INVENTORES DE RELATOS, FALSIFICADORES DE HISTORIAS …

LA PEOR KALAÑA AGLUTINADORA DE DELINKUENTES ….

SIEMPRE REVENTANDO AL PRÓJIMO …

Responder

Roberto Dansey

diciembre 8, 2014 at 7:35 pm

Esta es la Narco-Política “KGB CUBANA /RUSA” del Think-Tank del:

FORO DE SAN PABLO, PARA IMPONER UN GOBIERNO COMUNISTA EN LATINO AMÉRICA

¡¡¡ SON “POCAS HORAS” DE VIDEOS PARA EXPLICAR 70 AÑOS DE HISTORIA ARGENTINA!!!

VIDEOS para entender, al terrorismo en ARGENTINA y la guerra de las FF.AA., y el ataque SOVIÉTICO, disfrazado del actual SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

  1. A) Testimonio del Gral. Heriberto Auel en Juicio Esma
    http://www.youtube.com/watch?v=bhfgG3zanlc

1)2º parte – Testimonio del Gral. Heriberto Auel en Juico Esma
http://www.youtube.com/watch?v=VmQ7Y2CKeI8

B)”Tata” Yofre y su último best seller “FUE CUBA”
https://www.youtube.com/watch?v=1oSpn3qfPbI

  1. C) “Fue Cuba”: Una Biblia que describe el origen del terrorismo
    http://informadorpublico.com/2014/11/20/fue-cuba-una-biblia-que-describe-el-origen-del-terrorismo/
  2. D) Presentación libro “Fue Cuba” de Juan B. Yofre,
    En el Club del Progreso
    https://www.youtube.com/watch?v=tfj8WkZsR_w
  3. E) La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e inconstitucional.-

AUTORA: Virginia Gamba, Argentina de 59 años, Premio Nobel de la Paz (compartido) como miembro de la organización Pugwash por el desarme nuclear, en 1995.

VER: http://informadorpublico.com/2013/10/22/la-guerra-de-los-70-fue-legal-y-los-juicios-a-los-comandantes-de-las-ff-aa-un-disparate-progre-e-insconstitucional/

  1. F) Florentino Portero – Analista Político – Publicado el 12 de oct. de 2014 1er Parlamento Iberoamericano de la Juventud – Red Iberoamérica LIDER – Zaragoza, España

VER: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZJAFdfa0wvA

  1. G) G. Viola:
    La venganza ideológica tiene 1600 militares presos y 271 muertos
    VER: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRHQeegDxns
  2. H) De esto no se habla, es políticamente incorrecto, pero inadmisible
    VER: informadorpublico.com/2014/03/07/de-esto-no-se-habla-es-politicamente-incorrecto-pero-inadmisible/

I)Gloria Álvarez, del Movimiento Cívico Nacional de Guatemala
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=L_vB7PCbEZA
Y 8 videos más

  1. J) La verdad sobre la fortuna de Fidel Castro
    Libro: La vida oculta de Fidel Castro.
    AUTOR: Juan Reinaldo Sánchez, ex guardaespaldas del dictador cubano

*****************************************************

Importantes testimonios sobre el terrorismo, EN ARGENTINA dicho por terroristas, que dan por tierra al perverso Y MENTIROSO relato KIRCHNER

1) Fidel Castro-Declaración de La Habana
Septiembre 1960
https://www.youtube.com/watch?v=yR_JQsk7JI4
DECLARCION DE GUERRA AL CAPITALISMO

2) María Luján Bertella – Testigo Causa Esma
http://www.youtube.com/watch?v=tDYdh0nWMsE

3.0) Federico Ibáñez, Montoneros, testimonio Causa Esma II
http://www.youtube.com/watch?v=pjFe8zlcCzM

3.1) Federico Ibáñez Miembro de Montoneros
Pedido de perdón
http://www.youtube.com/watch?v=2T92ZaYwCYE

4.0) Grondona_Masetti_1.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=TYWSpbdJ1A4

4.1) Grondona_Masetti_2.mp4
“Por suerte no ganamos, X´Q íbamos a fusilar a 1.000.000 de argentinos”
http://www.youtube.com/watch?v=XJ5IvTg0vig

5) Testimonio de Graciela Daleo
https://www.youtube.com/watch?v=DFa7cSRSrYA

De una terrorista con su discurso de dialéctica de Marisita

… Y los JUECES se lo permiten declaraciones con opinión política/histórica sesgada…

Dice: La Daleo dice barbaridades que los JUECES se las admiten, porque están la misma ideología y prevaricación.-

DICE Y NO LA CORRIGEN:

Que fue SECUESTRADA y confinada en un CAMPO CLANDESTINO DE CONCENTRACION, OBLIGADA A HACER TRABAJO EXCLAVO, en la Base Naval de Mar del Plata, o de la Fuerza Aérea, o de la Cárcel de Villa Devoto.-

Como una “Fe de Erratas” sería:

“Fui prisionera de guerra, apresada por la FF.AA., llevada a una prisión; a instituciones militares redestinadas a cárceles; donde realicé trabajo de mecanógrafa como prisionera, por pertenecer a un ejército terrorista multinacional, que atacaba a la argentina, para imponer un gobierno comunista a sangre y fuego”

SIEMPRE las bases militares siempre tiene izadas la Bandera Nacional, hay carteles: “Base Naval”, “Base de la Fuerza Aérea”, “Cárcel de Caseros” y uniformados en la guardia.

¿ De dónde es “secuestrada y confinada en campo de concentración clandestino y realizar Trabajo Esclavo ?

¿¿¿ X´Q LOS JUECES no le objetan su declaración tan sesgada y politizada ???

X´Q ESA ES LA “JUSTICIA DEL TOTALITARISMO STALINISTA KIRCHNER”
****************************************************
Secuelas de la Década “K”-AGADA

Todas estas firmas producían y daban mano de obra en Argentina, durante la década “K”-GADA, se radicaron en Brasil:

– Fate (cubiertas): instalo una planta en Minas Gerais. Cerró líneas de producción de su fábrica de San Fernando.
– Firestone (cubiertas): trasladó parte de la producción a su planta de San Pablo.
– Goodyear (cubiertas): redujo la producción al mínimo, despidió el 80 por ciento del personal y mudo la planta a Brasil.
– Pirelli (cubiertas): mudó una línea de producción a su planta de San Pablo.
– Valeo Neiman (cerraduras metálicas): trasladó la planta de Munro a San Pablo.
– Valeo Térmico (radiadores): cerró su planta, provee desde San Pablo.
– Magnetti Marelli (tableros electrónicos): mudó la planta de Carmen de Areco a Curitiba. Y dejó en Argentina sólo una oficina comercial. También suspendió inversión para instalar una fábrica de amortiguadores en Pacheco.
– Dynacast (inyección de metales): mudó la planta de Ramos Mejía a San Pablo.
– Frenos Varga (frenos): cerró la planta de Munro, tenía 600 empleados. Produce todo en Brasil, su país de origen.
– Radiadores Richard (radiadores): mudó la planta a San Pablo.
– AMP y Cablesa (autopartista): cierre total, importan desde su planta de Brasil.
– Delphi Lem (tableros): cierre total, importan desde su planta de Brasil.
– Continental Teves (sistemas de frenos): cierre total, proveen de Brasil.
– MWM (motores): cerró su planta de Córdoba, se mudan a San Pablo.
– Sidertec (asientos): cierre total, están estudiando abrir en Brasil.
– Tecnopres (estampados): cierre total, se instaló en San Pablo.
– Varta (baterías): cierre total de su planta Merlo, importan desde Brasil.
– Diasa (ensamble de vehículos): cierre de planta porque Fiat importa de Brasil.
– Cibie (cerraduras): trasladó algunas líneas de producción a San Pablo.
– Sogefi (autopartista): trasladó algunas líneas de producción a San Pablo.
– Socma Alimentos: vendió Canale, invirtió fondos en la compra de tres empresas brasileñas.
– Sideco (construcción): puso en venta su participación en tres empresas nacionales para invertir en privatizaciones brasileñas.
– Nabisco (alimentos): mudó gelatinas, postres, flanes y levaduras Royal a San Pablo.
– Grimoldi (calzado): compró en Brasil las fábricas Alpasur y Conasur y ahora importa.
– Fiat (autos): trasladó la fabricación de sus modelos Siena y Palio a Brasil.
– Fiat-Iveco (camiones): mudó a Brasil la producción del modelo Daily.
– Hilos Cadena (textil): cerró su planta nacional, produce todo en Brasil e importa.

¡¡¡ SON “POCAS HORAS” DE VIDEOS PARA EXPLICAR 70 AÑOS DE HISTORIA ARGENTINA!!!

Responder

DAVID PLANERI

diciembre 8, 2014 at 4:07 pm

LAS QUE SE APROVECHARON DE ESA MENTIRA MONSTRUOSA FUERON LAS DOS VIEJAS MENTIROSAS, HEBE Y CARLOTTO… UNA TIENE LOS DOS HIJOS VIVOS VIVIENDO EN EUROPA CON EL EX MARIDO, EL ARQ BONAFINI, QUIEN NO SE CANSA DE DECIR QUE LO DE HEBE ES TODO UNA MENTIRA… LA OTRA JAMAS FUE ABUELA, E INVENTO QUE LAURA HABIA PARIDO UN HIJO CUANDO VIO LAS FORTUNAS QUE RECIBIA HEBE EN DONACIONES DE LA SARTA DE PELOTUDOS QUE HAY EN TODO EL MUNDO… DOS LACRAS.

Responder

manganetto “el Pobre”

diciembre 9, 2014 at 3:42 pm

En relacion a Hebe no conozco al marido que decis, y tampoco conozco notas al respecto, si podes mostrar algo concreto seria mas creible, sino son solo opiniones y nada mas.
Con el tema de la Sra Carlotto, la ciencia indica que su hija tuvo un Hijo, que fue identificado hace poco tiempo, y que se llama Guido. No seria mejor que para decir algo muestres datos duros y ciertos y no solo palabras huecas y sin posibilidad de contrastarlas con informacion.
Atte.

Responder

Cazzovoglio, “il piú Humilde”

diciembre 9, 2014 at 4:34 pm

Hijo mío, deja el kirjnerismo de una vez y conviértete, pues en él, está el infierno eterno.

Laurita Carlotto era más estéril que las salinas del desierto de la Puna de Atacama. Su primera pareja, el guerrillero Falcone asi lo corroboró.

Como toda guerrillera, era más puta que la gallina, y se la garcharon varios, pero jamás dio a luz.

Todo saldrá a la luz cuando se intervenga ese banco de datos de ADN trucho que inventó la vieja tuerta Barnes de Carlotto.

Responder

Cipayo

diciembre 11, 2014 at 9:30 am

Pobre inocente, ingenuo y crédulo… creer que la ciencia no se compra, no se corrompe por unos pesos, eso es lo que genera este gobierno gente como vos tan dóciles y fáciles de manejar.

Responder

Cazzovoglio, “il piú Humilde”

diciembre 8, 2014 at 4:13 pm

Ya es muy tarde hijos míos, ya el tremendo daño está hecho.

Ahora os espera un hermoso marxismo amerindio, con una gran masa de lúmpenes dirigidos por una selecta minoría sionista.

Responder

GAUCHO

diciembre 8, 2014 at 5:24 pm

creía que estaba todo perdido,pero viendo que una gran cantidad de jovencitos que al charlar,saben de las mentiras de las viejas pedorras y con esto de apoco se va a saber,la verdad.Lo que habría que hacer es que los servicios empiecen a TRABAJAR sacando periodistas sionistas de los medios que tanto rompen las pelotas,como a políticos degenerados como scioli.

Responder

IRMA MARTA

diciembre 8, 2014 at 6:00 pm

cuánta verdad!!!!!!!!!!!!!!!!ahora deduzcamos como han sembrado el odio los nefastos que se apoderaron de nuestro país desde hace mas de una década, repartiendo subsidios a las MADRES Y ABUELAS DE LA NADA, deplorables satánicos

Responder

Alter-Ego del Dr.Cherasny ex-Carla Fridman

diciembre 8, 2014 at 6:05 pm

labraña sos un quebrado

Responder

PepeHoldrop

diciembre 8, 2014 at 6:21 pm

Fridman
diciembre 8, 2014 at 6:05 pm

PRONTO ESTAREMOS LLENOS DE KEBRADOS DEL FPV … LA ORGANIZACIÓN DELIKTIVA QUE SE FORMÓ PARA SAKEAR EL PAÍS … FINANCIADA CON FONDOS DEL NARKO … LAVADORES SERIALES … MONTONEROS DE 4TA “LA SANGRE DERRAMADA HA SIDO EXITOSAMENTE NEGOCIADA” …

KEBRADOS Y DERROTADOS …

Responder

josé

diciembre 8, 2014 at 9:45 pm

¿Quebrado? ¡¡no!! Seguramente tenga un buen pasar.

Responder

Nahuel

diciembre 8, 2014 at 6:23 pm

Sería interesante que alguno de los jueces que dicen estar poniéndose los pantalones largos, investigase toda esa maniobra para el relato, deslindase responsabilidades, y finalmente procesase a quienes han lucrado y lucran con el cuento de jóvenes idealistas versus represores…

Responder

Leonardo Roia

diciembre 8, 2014 at 7:01 pm

Tarde para lágrimas. El daño ya está hecho y es irrecuperable. A llorar a la Iglesia o al campito. Tal vez podría haber pensado un poco más 40 años atrás antes de cometer esas brutales tropelías. Y algunos lo pensamos más de una vez, y no adherimos a esas estupideces. Hoy, podemos mirar a todos de frente sin bajar la vista; ahora es muy fácil. Y paga, vaya si paga…

Responder

Alcides

diciembre 8, 2014 at 9:40 pm

Extraordinario. Como éste señor muchos hemos llevado a cabo la misma deriva en nuestra vinculación con ese pasado. Somos muchos los que pensamos igual.

Responder

Nahuel

diciembre 9, 2014 at 7:57 am

Reitero, éste testigo de relevancia, pone sobre el tapete, la verdad de lo ocurrido, asi pues, cómo hacemos con la Justicia? ¿ Los jueces, fiscales, etc. van a investigar esta cuestión, o van a seguir haciéndose los tontos?…

Responder

Miguel Angel Prodolliet

diciembre 8, 2014 at 9:44 pm

No me extraña nada, tarde o temprano la verdad sale a la luz, ahora le hago una pregunta a Luis Labraña, no debería publicarlo en los diarios todo lo que dice tener entrevistas televisivas y radiales, darle la difusión que amerita para que TODOS SE ENTEREN DEL GRAN ENGAÑO.
solamente de esa forma se derribará un mito, una mentira y quedarán expuestos estos personeros de la corrupción y la mentira, o teme que lo maten, si fue y es de armas llevar sabrá defenderse a como de lugar.

miguel angel prodolliet

Responder

LAQ

diciembre 8, 2014 at 10:53 pm

El lo dice donde sea, da charlas a las que se invita, pero a los medios hay que pagarles. Es dificil querer decir la verdad y no tenr plata para pagar a los medios… Yo lo entreviste, desde la radio varias veces, deje de salir en la radio porque tengo que pagar el espacio y no se consiguen Sponsor porque no es rentable estar en contra del gobierno… en issuu.com/megabaires tenes algo mas para leer

Responder

…………………………

diciembre 12, 2014 at 6:44 am

sin dudas lo tenemos que difundir nosotros como sea
fotocopia a full…

Responder

marcosviana

diciembre 8, 2014 at 10:41 pm

EL SEÑOR LABRAÑA ES UNO DE LOS POCOS QUE JUNTO A MARTIN CAPARROS HAN DADO MUESTRA DE MADUREZ REPUBLICANA AL ADMITIR CUALES ERAN LOS MOVILES QUE LOS LLEVARON AL EMPLEO DE LA VIOLENCIA EN LAS ORGANIZACIONES GUERRILERAS DE LOS 70 Y HACER UNA VERDADERA AUTOCRITICA QUE NO HACE MAS QUE CALIFICARLOS COMO HOMBRES , CON ERRORES Y ACIERTOS.SU AFAN DE PACIFICACION EN POS DEL BIEN DEL PAIS MERECE RESPETO.ESPEREMOS QUE SUS OBJETIVOS EN RELACION A LOGRAR LA LIBERTAD DE LOS OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD HOY DETENIDOS INJUSTAMENTE DEN BUENOS FRUTOS.

Responder

trifon

diciembre 8, 2014 at 11:05 pm

NJUEVAMENTE,Y AQUI ESTA EL RESULTADO,NOS TRAGAMOS EL
SAPO.
SIGAMOS LABURANDO Y PAGANDO IMPUESTOS,PARA ESTOS IMBERBES QUE PERON LOS RAJO DE LA PLAZA,
UN DIA NOS LEVANTAREMOS Y TENDREMOS EL MURO DE BERLIN EN NUESTRAS NARICES,Y DESPUES A TOMAR POR EL CULO COMO DICEN LOS CUBANOS.
DIOS SALVE NUESRA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Claudio Cattaneo

diciembre 8, 2014 at 11:18 pm

POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD HISTÓRICA DESDE ESE LADO,ENTIENDE EL PRESENTE PARA PENSAR EN UN FUTURO. ME TOCÓ SER ENEMIGO DE ESTE SEÑOR PERO ESO NO HACE QUE NO COMPARTA SU VISIÓN DEL TEMA HOY.LO QUE PASA ES QUE LOS QUE PERDIERON UNA GUERRA EN EL PLANO MILITAR POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LA GANARON EN LO POLÍTICO Y DE ESO HICIERON UN GIGANTESCO NEGOCIO HASTA EL DÍA DE HOY.CUANDO LA HISTORIA DECANTE CAMBIARÁN LOS ROLES DE HOY Y SE VERÁN LAS COSAS MUY DIFERENTES.

Responder

O TODOS PRESOS …O TODOS LIBRES !!

diciembre 9, 2014 at 12:26 am

ZAMBA DEL PRESO POLÍTICO

Tras quebrar el embate guerrillero
que quiso enajenar nuestra heredad,
malos jueces me tienen prisionero
por delitos de Lesa Humanidad.

Mi pasado es apenas un prontuario,
he perdido el cobijo del hogar,
los míos me visitan con horario,
conteniendo las ganas de llorar.

Estribillo

Pero no es este canto una queja
sino un leve chispazo de luz,
porque el cielo detrás de la reja
aparece con forma de cruz

Ayer nos ordenaron ante el sesgo
de la Historia, triunfar o morir.
Más cuando vieron conjurado el riesgo
por triunfar no nos dejan vivir.

Sin embargo esta odiosa discordia
finalmente habrá de acabar,
y otra vez la Justicia y la Concordia
hallarán en la Patria su lugar.

Estribillo

Pero no es este canto una queja
sino un leve ….

Letra: Juan Luis Gallardo

Responder

O TODOS PRESOS …O TODOS LIBRES !!

diciembre 9, 2014 at 12:51 am

https://14288499385887723749.googlegroups.com/attach/7723314801f2c7fc/Zamba%20del%20Preso%20Politico%20(duo).mp3?part=0.1&view=1&vt=ANaJVrGoD6s-jqZ5eEMXvR4r7uVhZQT_lmshGHCZ39M4tdBRAmsErx2SyIlRxuqTy9lQ7age8WuqVoVI0UhJQz-PgF24hdUqoMXXqGAHgxwuFljChRZ5Fk8

Responder

O TODOS PRESOS …O TODOS LIBRES !!

diciembre 9, 2014 at 12:41 am

Que alto que esta este Combatiene montonero …equivocado , pero se jugo la vida por su Ideal..

Que lejos que esta este combatiente de verdad ,- de verdad repito – ; de estos soretes delatores , buchones de Massera , a cambio de un paquete de cigarrillos….o 3 mangos.

Si ,..me refiero a los Forster ,a los Cartas Abiertas , a los Vervitkys , a los Juanes Gonzales , a los Gullo , a las Garres , a los Taianas , a los Persicos , a los kunkeles , a los kirchner…

En los Codigos de toda Guerra , existe el respeto cor el Soldado Enemigo , Labraña lo merece ….el saludo marcial y respetuoso , digno y viril…como cuadra a los Soldados.

El resto …la basura , esa basura edionda y pegajosa en el fondo del tacho …la bosta kirchnerista , no amerita respeto alguno ..estan vivos porque fueron buchones y mandaron al frente a sus propios cumpas…y que aparezca alguno por aca y lo desmienta , si se atreve.

LA RECONCILIACION NACIONAL DE LA PATRIA ARGENTINA , LA PAZ Y EL CIERRE DE LAS HERIDAS DEL PASADO , SE LOGRARA SOLO CUANDO LOS QUE REALMENTE COMBATIERON …..REPITO : LOS QUE REALMENTE COMBATIERON CON LOS FIERROS EN LA MANO ….ESTRECHEN SUS MANOS FRANCAS Y SE FUNDAN EN UN ABRAZO HISTORICO POR LA NACION !!!

Los que SI combatieron , en ese contexto y circunstancias historicas ..con errores y aciertos ….NO NO Y NO ..los del “animemosnos y vayan” , los de las densas tertulias en los barcitos de la calle Corrientes , con sus teorias marxistas ..los del bla bla bla bla bla….mientras se tomaban sus cafecitos en barcitos calefaccionados …y los combatientes caian en los montes …..

Telefono Ricardo Forster !!!!!! Telefono Carta Abierta !!! Telefono Kircnhers !!!!

Responder

LISABETH

diciembre 9, 2014 at 1:40 pm

Este señor ha tenido el coraje de decir, la verdad, no toda, yo he visto caminar muertos o desaparecidos en Suecia, pensé que estaba loca, atender el consulado de Barcelona al sr. firmerich, a la señora del pañuelo blanco tomar, birra, a dos calle de mi casa, con el asesino de sus padres, y el famoso Nano, esto me dio, tanto asco, porque acá en Argentina se han creído ese relato maldito, que solamente lleno los bolsillos de oro, me duele mi País, tengo la sórdida tristeza, me fui del País, perdí mi marido porque le robaron con el corralito, ahora vino el pase de las AFJP, me sacaron el ahorro de años, que le hizo la empresa, Anses, me dice, bueno ud. tiene que ayudar a los que no aportaron, Carta del Sr. Bossio) perdí un primo en Malvinas, perdí un departamento, soy una triste jubilada con la mínima mientras, ellos viven en Europa ayudado por todos los gobiernos como héroes, perdonen, se han cagado en el pueblo, que trabaja, que aun recibiendo subsidio su vida es cobijado por harapo, con un miedo de terror, de perderlo, ellos siguen usando helicópteros, autos blindados, viajan por el mundo, ¿que nos pasa a los argentinos? ¿estamos ciegos?, sordos, mudos, el relato tienen que salir a luz la mentira, envenena, y todos, víboras venenosa, Argentina necesita , una limpieza, total, sino moriremos como parias.

Responder

xam

diciembre 12, 2014 at 6:21 am

ellos siguen viajando y usando helicópteros y autos blindados al mejor estilo NOMENKLATURA DEL SOVIET por supuesto….así es el verdadero comunismo…

Responder

Horacio bonaerense

diciembre 9, 2014 at 4:49 pm

Esta realidad de Labraña, que no es nueva, sí debe permanecer como difundida por cualquier forma, tanto dentro de nuestro país y exterior.
Los que se deben sumar indudablemente, corresponde a los políticos en su lucha por el poder, aquellos opositores que parecen cuidarse de algunas cosas y de otras no. Es raro, tema candentes con un olé.
Y los medios, aquellos principales también parecen esquivarle al asunto, o muy suavizante dicen.
Entonces, nos quedamos con un Dante Gullo que se postula y mediante publicidad callejera, o los más renombrados el las casillas cercanas a la casa robada?
Y para ese intelectual, facho, zurdo quilmeño, humanista barato blableta, y siempre para la foto, se dará cuenta de los sanguijuelas y garrapatas a quienes apoya.? Dificulto.

Responder

eduardo compte

diciembre 10, 2014 at 1:08 pm

Siempre lo supimos. No precisabamos tu confesión; asesino

Responder

Francisco

diciembre 11, 2014 at 8:02 am

Las declaraciones de Labraña son dignas de respeto. Es mas, los que verdaderamente han combatido, con las armas en la mano son los que nunca hablan, en cambio los traidores, los delatores, la mierda como los Kirchner y sus secuaces, solo sirvieron para bocinas son los que se llenan la boca y andan revoleando las banderas de la cámpora. Con gente como Labraña y Militares que también combatieron, no dudo que puedan sentarse a dialogar y se van a abrazar. Porque son combatientes.

Responder

xam

diciembre 12, 2014 at 5:03 am

Responder

xam

diciembre 12, 2014 at 5:04 am

pusieron al peronismo por encima de LA VERDAD….

Responder

xom

diciembre 12, 2014 at 10:48 am

Hemos perdido muchos años, como el cangrejo 1 paso adelante y 2 atrás, el peronismo solo ha servido para hacer una clase política corrupta. Perón es pasado, el peronimo un fracaso. Debemos pensar en cambiar “RADICALMENTE” la forma de pensar, así no podemos seguir. Argentina necesita políticos honrados y los argentinos un FUTURO.

Responder

LAQ

diciembre 12, 2014 at 10:10 pm

Y caemos en lo mismo, buscamos un culpable, ahora es el peronismo, como si fuese el único país que gobernó, no recordamos el gobierno de Alfonsin y los pollos de Mazorin entre otras cosas… NO!, me opongo a creer que solo ellos son culpables, porque mejor no echarle la culpa a la PEREZA de los Argentinos? su poco vocación cívica?
Pregunto, que tipo de gobierno queremos los Argentinos?
Un Gobierno de la UCR, o JP, o de otro partidos?
Un Gobierno de Izquierda o un Gobierno de Derecha?
Un Gobierno Popular o Populista?
Un Gobierno de…
O, simplemente un Gobierno de gente HONESTA?
Pero, para que un gobierno de gente HONESTA pueda llegar a buen termino y hacer los cambios necesarios nos necesita a TODOS y, si tenemos Pereza y poco apego cívico, dificulto que se pueda solucionar, ENTONCES la culpa es de MONTOTO…

Responder

xam

diciembre 13, 2014 at 8:42 am

Un gobierno de un Cosme Beccar Varela por ejemplo
o de alguien como el hijo de Bussi para poner otro ejemplo…. eso quiero……
un gobierno de gente honesta, pero honesta porque cree en Dios; porque no se puede ser honesto sin Dios, eso es russoniano.
Reconozco que hay gente que habla de Dios pero igual se va por las ramas, pues hay de todo en la viña del Señor; mejor esos que no gobiernen.
El que no sabe gobernarse a sí mismo al tiempo que es edificado en Dios que no pretenda gobernar un país.

.

Responder

xam

diciembre 13, 2014 at 8:37 am

jaja
¿te burlás de mi xom?

Responder

LAQ

diciembre 13, 2014 at 9:51 am

No abro juicio sobre Cosme Varela o el hijo de Bussi porque no lo conozco.
Para gobernar ademas de honesto tiene que tener otras cualidades. Y, ya que pones a los que creen en Dios, te recuerdo que la Iglesia, es como el hospital, van los enfermos y, también los sanos y no por ello son hipócritas, como creen algunos. Pero, también recuerdo las palabras de Jesús, los hombres de la luz no están hecho para este mundo.
En política es el arte de lo imposible y de saber negociar en el momento oportuno, lo que no se negocia en ese momento se malvende después… Yo estoy en http://www.nuevaunionciudadana.org  y trato desde hace años de mostrar lo que actualmente nos pasa y lo que dice la Profecía de san Francisco Solano: “Abra en centro america un polo de conflicto similar al existente en Jerusalen (hubicarse en el tiempo) y, dependiendo de lo que hagan sus gobernantes se extendera para el sur”. Ven lo que tenemos ahora con Ortega, Chavez, Bachelet, Mujica, Brasil, Argentina y…

Responder

romulo

enero 12, 2015 at 10:38 pm

Conclusión quién pagó el pato de la boda

Responder

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: