Skip navigation

El ex vicepresdiente Julio Cobos denuncio como GRAVISIMO la denuncia de posible MAGNICIDIO  sean ciertas o no…

Cobos agregó que “la Presidenta está acostumbrada a denunciar conspiraciones y problemas y lo que debe hacer es resolverlos... Lo que no menciono es que si bien esto es grave, muchisimo mas grave son las persistentes denuncias sobre MAGNICIDO en la que ella misma y su hijo Maximo estan involucrados… denuncias que lejos de desmentirlas categoricamente, no solo las ha ignorado sino alentado al velar el cadaver del Presidente Nestor Kirchner a CAJON CERRADO… Diferentes denuncias, todas coincidentes, de distintos testigos,  todos aparentemente  amenazados se repiten y circulan publicamente, sin una sola desmentida del Presidente de La Nacion Sra. Cristina Fernandez viuda de Nestor Kirchner.

Un MAGNICIDO   con un balazo calibre 9 mm a La Cabeza… solo se puede ocultar con un sepelio a CAJON CERRADO y LA SUMA DEL PODER PUBLICO como el actual!

MAS  VERSIONES  CASI IDÉNTICAS DEL PRESUNTO MAGNICIDIO ARGENTINO

PUBLICADO EL 16 DE MAYO de2013

http://argentinasalvajiza2.wordpress.com/2013/05/16/presidente-argentino-cristina-fernandez-acusada-de-asesinar-al-ex-presidente-kirchner-y-su-esposo/

http://argentinasalvajiza2.wordpress.com/2013/05/12/presidente-kirchner-asesinado-27-de-octubre-de-2010-magnicidio-argentino/

http://site.informadorpublico.com/?p=30923#comment-432076

____________________________

Clarin.comPolítica 01/10/14

Cobos puso en duda las amenazas terroristas que denunció Cristina
LA PELEA POR EL 2015.
El ex vicepresidente sugirió que podría ser un intento para “tapar la realidad”. La Presidenta había apuntado al grupo ISIS.

El ex vicepresdiente Julio Cobos puso en duda ayer las supuestas amenazas contra su ex compañera de fórmula y gobierno. Acaso con el aval virtual de la propia Cristina Kirchner, que pidió no hacer “ninguna novela” sobre el tema, pese a que ella misma había denunciado que estaba en la mira del gurpo terrorista islámico ISIS, Cobos sugirió que el caso podría estar usándose para “tapar la realidad”.

Los dichos de la Presidenta son preocupantes; en primer lugar, si es cierto que existe un intento de atentado contra su vida. Esto es gravísimo y debería ser la primera preocupación del gobierno. Ahora, si no es cierto es también grave porque denuncia algo que no es, algo falso. El tema del atentado a su vida es realmente preocupante y debe ser tomado con seriedad porque surgió de la propia Presidente de una nación democrática. Eso, o intentan tapar la realidad en lugar de enfrentarla”.

Cobos agregó que “la Presidenta está acostumbrada a denunciar conspiraciones y problemas y lo que debe hacer es resolverlos. Muchos de los problemas que ella denuncia, fueron generados por el propio Gobierno. Por ejemplo, en el tema de la deuda, es un problema de esta gestión porque fue la propia Nación Argentina que aceptó litigar en EE.UU.; aceptó las reglas de juego de la justicia americana y puso ley cerrojo”.

Cristina fue quien hizo públicas las supuestas amenazas en su contra luego de su almuerzo en Roma con el papa Francisco. Y volvió sobre el tema en la ONU, aunque omitió decir que uno de los mails se refería al jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y a periodistas del diario La Nación. Sin embargo, anoche la Presidenta intentó bajarle el tono a las denuncias: “Realmente que vengan a crearnos toda una historieta acerca que el ISIS me anda buscando a mí para matarme o hacer algo … por favor que no vengan a armar ninguna novela”. Cobos tiene dudas.

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] Via: LAS REPETIDAS DENUNCIAS DE MAGNICIDIO … SON AUN MAS GRAVES […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: