Skip navigation

 IMPORTANTISIMO TESTIMONIO

RECUPERADO DE LA CENSURA

20 junio de 2013
Canal TLV1 –   “Toda La Verdad, Primero”

Enlace Corto > http://wp.me/p2jyBb-op 

_______________________

¡Ningún Tribunal Civil esta capacitado para juzgar temas militares!; pero en la actualidad La Justicia de la Republica Argentina ha sido peligrosamente infiltrada y reemplazada por abogados obedientes que responden un gobierno de vengativos ex guerrilleros, lo que los descalifica como jueces y fiscales.

Cuando un juez condena a un inocente CON CONOCIMIENTO DE ELLO esta repitiendo las atrocidades cometidas por los nazis en la segunda guerra mundial.

Lector: sugerimos siga este enlace para visitar el post sobre el Juicio que condenó en Núremberg a esos jueces nazis. (https://eudeta.wordpress.com/2014/06/26/de-nuremberg-a-la-argentina )

¡Me avergüenzo como Argentino si no podemos reparar este daño

Recomendamos:

TLV1 – PLAN CONDOR (1º Parte) – Testimonio del Gral. Heriberto Auel en el TOCF Nº1

Testimonio del Gral. Heriberto Auel convocado por la defensa en el Tribunal Oral Criminal Federal Nº 1. Este testimonio que deja en evidencia la falta de conocimiento total y absoluta de los jueces federales, fiscales y letrados de lo que es la función, educación, composición y formación de un Soldado de las FFAA. Observar las preguntas y deduzca sus propias conclusiones, ya que un tribunal civil juzga sin conocimiento a militares en los tribunales argentinos.

 

El Presidente Obama es un buen abogado (Harvard University), En su campana Pre-electoral de su primer periodo, prometió solucionar el problema legal de cientos de prisioneros en la Base de Guantánamo. Los prisioneros están presos de p[or vida SIN JUICIO NI CONDENA, lo que es una aberración legal. Hasta el día de hoy El Presidente ya casi por terminar su segunda administración NO ha solucionado ese problema, es de creer NO porque no lo haya intentado! En este testimonio el General Auel hace referencia a ese problema que es el mismo que ocurrió en Argentina. UN VACÍO LEGAL (Lawlessness) causado por los gobiernos por dar ordenes a las fuerzas Armadas SIN Previamente crear las leyes que hagan esas acciones legales.

Testimonio del General Heriberto Justo Auel.  General de Brigada en Retiro. Profesor Universitario, Presidente de La Academia de Asuntos Nacionales e Internacionales, Presidente de; Instituto de Asuntos Estrategicos.

Su Testimonio ante el Tribunal Oral Criminal Federal

1º Parte:  https://www.youtube.com/watch?v=pON2eA-o1J4

2º Parte:  https://www.youtube.com/watch?v=V0pQYqjKjzw

3º Parte:  https://www.youtube.com/watch?v=WarAdFpseWo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: