Skip navigation

Nota del Editor (Dr. Gastón Saint Martin)  

La Curia Romana Mafiosa ya ha perdido las primeras batallas, la primera y mas importante fue la rapidez conque el Conclave Cardenalicio eligió a este Papa “medio REVOLUCIONARIO” No eligió a un romano, ni a un europeo, lo trajo desde “El Fin Del Mundo” y no precisamente de un santuario, sino de Argentina, país de contrastes asombrosos, hoy dominado por una espantosa corrupción tan corrupta como la curia mafiosa romana, de la que solo se podrá salir con una “media REVOLUCIÓN”  De ninguna manera una revolución sangrienta, ni violenta, solo intelectual, un giro de 180 grados en la forma de actuar y de pensar.

En esta guerra contra el mal, nunca se da la ultima batalla, pero este Papa en pocos meses ya ha ganado muchísimo mas de lo que se podía esperar!

¡Asombrosa la sabiduría del Conclave Cardenalicio!. No solo llevo a Roma a un Argentino desde el fin del mundo, llevo a un Jesuita, con importantísimos éxitos históricos contra el corrupto mal.   –  No fueron acaso expulsados de América los Jesuitas?   (Vale la pena ver otra vez aquella magnifica película “La Misión” en la que se muestra como los Jesuitas pelearon verdaderas batallas para defender a La Nación Guaraní, y esa fue precisamente la causa por la que las monarquías europeas y la corrupta curia vaticana los expulsasen de América.   –   Pero no todos se fueron, ni allí murieron, muchos se sacaron la sotana y se quedaron con La Nación Guaraní… Así La Republica del Paraguay llego a ser la Nación mas avanzada de Sud América!. Tenia un gobierno simple, eficaz y no corrupto, tenían moneda pero no deuda publica. Industria y agricultura, educación publica.  La tierra era comunitaria. nadie era su “dueño” pero eso NO era comunismo,  pues el fruto de l tierra era del que la trabajaba, así tenían abundancia de alimentos, y trabajo para todos. Tenían industria fueron los primeros (muchísimo antes que Argentina) en tener altos hornos, fundían hierro, hacían su herramientas y aunque no eran beligerantes, para defenderse, fundían sus propios cañones.  Fue por eso que las mismas oscuras fuerzas europeas (británicos y portugueses imperialistas (Brasil) y aberrantes y malignas fuerzas Argentinas se aliaron (Triple Alianza) para exterminar a la Nación Guaraní. !CINCO anos de espantosa y absurda guerra contra Jesuitas y Guaranies!  En la que pelearon por su libertad y dignidad con bravura increible. La Triple Alianza no los hubiese vencido sin la ayuda de Inglaterra, y no se rindieron…. solo se quedaron sin varones…-   Es muy difícil no poder ver en todo esto la acción de los Jesuitas…  Corruptos de este mundo: !Cuidado con este Papa no solo es Argentino, es UN JESUITA  

ADELANTE PAPA FRANCISCO… ya con lo logrado has ganado demasiado AUN cuando te maten… seria otra victoria tuya!!!!

Asunto: LA CURIA ROMANA contra el Papa Francisco

EL RÍO SUENA Y FUERTE.. ELEVEMOS UNA ORACIÓN POR NUESTRO PAPA!!!

Para Católicos y no católicos, este es un tema muy grave. Y no es fantasía, porque desde hace pocos dias empezó a moverse el avispero con la renuncia de capitostes del famoso y poderoso Banco Vaticano.Recemos por este Papa, porque todo esto es muy necesario para el catolicismo y para el mundo. ¡Que pronto salieron a la luz las maniobras de seres oscuros con  intereses que no tienen nada que ver con la fe en Cristo! INICIAN ATAQUES Y DURAS CRÍTICAS CONTRA EL PAPA FRANCISCO Rebotes que circulan entre la comunidad de inteligencia en Roma,  Italia, indican que sectores radicales conservadores de la Iglesia Católica Romana han iniciado duras críticas y feroces ataques contra el  Papa Francisco, a través de medios de

Visita do Papa Francisco

Visita do Papa Francisco (Photo credit: Blog do Planalto)

comunicación, sitios webs y redes sociales por su actitud reformista.Entre los argumentos que como ejemplo esgrimen los radicales conservadores Católicos están:

1 <> El Papa Francisco rompió con la tradición y violó el rito  vaticano al realizar el lavado de pies del jueves santo fuera de los  muros vaticanos, en la prisión de menores “Casal del mármol” en Roma,  incluyendo a 2 musulmanes y 2 mujeres no católicos. Este es un hecho  inédito en la historia y tradición de los rígidos rituales de la Iglesia Romana. El ritualismo vaticano de la Iglesia Romana siempre  por siglos desde su fundación, había marginado y no tomado en cuenta a  la mujer en estos rituales. Los conservadores miraban con horror el  “sacrilegio” del sonriente Papa Francisco, a quien llaman burlonamente  “Papa Piacione”, expresión despectiva que alude a alguien que sonríe  siempre y se lleva bien con todo el mundo.

2 <> La negativa del Papa Francisco de residir en el apartamento papal en el palacio vaticano, decidiendo por su seguridad personal residir en la residencia Santa Marta, el hotel cuatro estrellas del  Vaticano donde hay muchas personas, y evadir así el aislamiento que  rodea al Papa al residir en el Palacio Vaticano. El Papa Francisco  quiere estar pendiente de lo que ocurre a su alrededor y fuera de los  muros vaticanos. En el apartamento papal estaría compartimentado y  vigilado, de cierta forma, controlado y mediatizado, y lo más esencial,  desinformado y a merced de las “hienas vaticanas” que ya planean  sacarlo del medio.

3 <> En el encuentro almuerzo con Benedicto XVI en Castel Gandolfo,  este le confió al Papa Francisco que una de las causas que influyeron en su renuncia eran las amenazas que recibió y por temor a ser envenenado, pues ya se había tomado la decisión de matarlo, por lo que  Benedicto XVI en una jugada para neutralizar ese atentado contra su  vida, hace pública su renuncia con lo cual desarmó el intento de  matarlo.

4 <> El alto poder enquistado en la cúpula vaticana está totalmente  opuesto a los planes del Papa Francisco de reformar, eliminar,  modificar la pompa, el ritualismo y el lujo y ostentación de la Iglesia  Católica Romana. (Francisco tiene un deseo y pensamiento secreto y es  el de permitir que la mujer pueda acceder al sacerdocio católico, lo  cual tendría un efecto tipo terremoto a lo interno de los ensotanados).

5 <> La Curia Romana y los grupos de poder rechazan que el Papa  Francisco haya hecho un llamado público a la Iglesia Católica a  estrechar el diálogo y las relaciones con el Islam. Lo acusan de ser un  relativista teológico.

6 <> El Papa Francisco marginó a los más altos cargos vaticanos en el  acto y ceremonia de lavado de pies el Jueves Santo.

7 <> Acusan al Papa Francisco de hacer caso omiso a las reglas y  normas de la Iglesia Católica Romana, ya que como Papa está actuando  sin consultar ni pedir permiso a nadie para hacer excepciones sobre la  forma en que las reglas eclesiásticas se relacionan con él.

8 <> La organización Opus Dei” ha prohibido (censurado) a todas sus  librerías “Troa” la venta del primer libro acerca del nuevo Papa  Francisco.

9 <> La Fiscalía romana anticorrupción hizo importante decomiso de  cientos de cajas de documentos que comprometen y vinculan a las  finanzas vaticanas y a importantes personajes con la “mafia” italiana  y gigantescas operaciones de blanqueo de capitales y desvío de fondos  vaticanos en un complicado mecanismo para hacer desaparecer dineros. Este escándalo será el “Sansón” que derribará las columnas que  sostienen la capilla sixtina y todos los edificios de la ostentosa y  lujosa estructura vaticana.

10 <> Tanto el “Opus Dei”, la “Masonería Iluminatti”, importantes e  influyentes sectores bancarios, económicos, sectores mafiosos  italianos, los propios Cardenales que forman la “mafia y el poder  vaticano” se sienten en inminente peligro por el decomiso de estas  cajas de documentos supremamente comprometedores por parte de la Fiscalía romana anticorrupción, y por parte del Papa Francisco que  tiene toda la intención de sanear y poner controles a las finanzas  vaticanas y a todos los negocios e inversiones de este multimillonario  Estado religioso.

11 <> Otra de las situaciones que tienen sumamente enojados y  furiosos a estos grupos que siempre fueron el poder tras el poder, es que el Papa Francisco no está de acuerdo en que delincuentes con  sotana vivan en terreno vaticano, refugiados, escondidos, evadidos de  enfrentar la ley. Por lo pronto ha girado instrucciones para que todo aquel con cuentas pendientes con procesos o acusaciones penales, salgan  de suelo Vaticano, ya que en su pontificado el vaticano no será santuario de infractores de la ley…

¡Se imaginan lo que viene ….! ¡Dios lo proteja de los lobos, que  en gran número, ya empiezan a rodearlo para cazarlo! OREMOS POR ÉL. NECESITA DE NUESTRA AYUDA, DE TODOS LOS CATÓLICOS DEL  MUNDO. APOYÉMOSLO IMPORTANTE…. POR FAVOR REENVÍA ESR\TE MAIL A TUS CONTACTOS > >

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: