Néstor Kirchner aparece presidiendo, como Director, la empresa BMSC Consultancy Limited, en Inglaterra

Desafio / Pregunta al Lector:

Que relacion tiene esto con el Articulo 29 que Juan Bautista Alberdi incluyo en La Constitucion Argentina con siglo y medio de anticipacion?… (Ud. puede contester en la ventana de abajo o si prefiere mantener su anonimato puede usar un pseudonimo y dirigirse directamente a mi: Gaston Saint Martin gsaintmartin@hotmail.com (Yo no revelo mis fuentes)

By  / Agosto 18, 2013
De acuerdo a información difundida recientemente por Andrés Ballesteros, titular del blog “Esta boca es mía”, Néstor Kirchner fue Director de una empresa inglesa entre el 2007 y 2010, a pesar de no haber declarado esta actividad, durante su presidencia (dedicación exclusiva), incurriendo en función incompatible. El investigador free lance realizó todos los pasos para constatar la autenticidad de los documentos que se pueden visualizar en los links respectivos. ¿Se abre un nuevo negocio-misterio, alrededor de la familia presidencial?.

Néstor ingresó formalmente como Director de BMSC Consultancy Limited el 29 de septiembre de 2007. La consultora fue disuelta el 8 de octubre de 2010. Apenas 19 días antes de la muerte de Néstor. Tenía como último domicilio, un Business Center en Belfast, inicia diciendo en su investigación, Andrés Ballesteros, titular del blog “Esta Boca es mía” (@gilmourde9).

Vamos por parte. La información de esta consultora privada, aparece en la página oficial del gobierno del Reino Unido (companieshouse.gov.uk), bajo el N° de Registro NI056515 que identifica a BMSC Consultancy Limited.

Bien. Ahora que esto es oficial y que no es pasible de desmentidas militantes, lo que resta es profundizar un poco acerca de esta compañía. ¿Las últimas siglas de BMSC serán por “Santa Cruz”?

BMSC poseía 5 integrantes:

Néstor Carlos Kirchner

Thomas Johnson

Eoin Caughey

Bernadette Muresan

Red Col Limited

Ésta última es una sociedad con funciones de Secretaría, no una persona física. Caughey y Muresan son testaferros o prestanombres, ya que el historial societario muestra que el primero pasó por 415 sociedades y el segundo, Muresan, por 1098 sociedades.

Toda esta trama está repleta de datos curiosos e intrigantes.

Por ejemplo, Bernadette Muresan, dirige además una compañía llamada BMN Distribution Limited, con domicilio en 82 Cathedral Road – Armagh, un pequeño pueblito de Irlanda. En esa dirección, en Google View aparece, pegado a una estación de servicio Costcutter, un pequeño local de distribución de combustibles, con lo que podemos conjeturar que es precisamente, lo que “distribuye” BMN. Veremos a lo largo de la nota, que el combustible se transformará en un denominador común.

Otro dato, que se revela por demás enigmático, es conocer quién es Thomas Johnson, el desconocido Director que precedió a Néstor Kirchner en BMSC.

Bien, el acta oficial de BMSC firmada por Johnson, afirma que nació el 22 de Diciembre de 1971. Aparece registrado como irlandés y con un historial societario de una sola compañía: BMSC. Fija un domicilio que, al chequearlo, es un complejo con apartamentos en alquiler. Y ahi se termina su historial. Nada por aquí, nada por allá. Demasiado poco para alguien que aparece ligado en la misma compañía nada menos que a un ex presidente argentino.

La otra cara de Thomas Johnson

Tamaño trabajo fue chequear todos los Thomas Johnson que hay en Reino Unido. Es como buscar un Juan Pérez en Argentina. Así y todo, dimos con el correcto. Aparece con nacionalidad inglesa dirigiendo otra compañía: 84 ESTATES LTD. Esta es una sociedad que se dedica, dato jugoso, a la exploración y extracción de petróleo crudo y gas.

Lo acompañan en esta sociedad 2 personas más: Mohammed Ibrahim Nayhan y Sean Sullivan Gibbs.

En esta otra compañía, Johnson fija domicilio en otra localidad: 88 Tennyson Road, en Cheltenham. Allí hay registradas una veintena de sociedades, pero en Google View sólo se ven pequeñas casas familiares. En resumen: sociedades fantasmas, con direcciones fantasmas. Olor a lavado de dinero.

También descubrimos que Johnson es Ingeniero Civil y que se dedica a la construcción.

Y nos damos con la novedad de que Sean Sullivan Gibbs es un “exitoso abogado” que se perfila en las ramas Construcción, Hotelería, Rutas y Explotación Petrolera. O sea, un Lázaro inglés.Y por si fuera poco, dirige una sociedad que se llama ” Compañía Internacional de Minería”.

Gibbs cuenta con un Curriculum bastante interesante, con trabajitos en lugares geográficos más interesantes aún, auque omite su paso por 84 ESTATES LTD.

Volvamos a BMSC

Otro dato interesante es que BMSC fue inscripta en el Registro de Comercio del Reino Unido por el Agente Registrado Business World Enterprise Centre Limited, una empresa dedicada a los negocios financieros y de inversión. Su página web esta íntegramente en chino y en el preview de Google reza: Welcome to Swiss GST Forex, frase que remite a Suiza y a operaciones de valores y Bolsas de Mercado: http://businessworldec.com/CN/

Una firma sospechosa

En el escaneo del acta de Directorio aparece una firma de Néstor Kirchner que aparentemente no es la suya. ¿Cómo se explica esto? O Néstor firmó de una manera apócrifa, o algún apoderado firmó en su nombre. O quizás puede ser que algún vivillo engañó la tramitería a la hora de crear una sociedad y lo usó a Néstor de perejil comercial.

Es poco probable que puedas crear una compañía en Reino Unido sin presentar los mínimos documentos identificatorios. Además ningún bufete se va a tragar el sapo de meter de manera apócrifa un presidente en actividad en una compañía, arriesgándose a denuncias penales y juicios millonarios.

Los documentos oficiales íntegros que confirman la asunción de Néstor Kirchner tras la renuncia de Mr. Thomas Johnson al Directorio de BMSC se insertan desde los sitios oficiales en los cuales están registrados.

De acuerdo a lo referido por el periodista Juan Cruz Sanz a OPI “Lo que cuenta @gilmourde9, yo lo confirmé con la Embajada Británica en la Argentina. Los documentos SON OFICIALES”, nos expresó.

BMSC estaba domiciliada en Cathedral House 28-31, Waring Street: un centro de negocios y oficinas en el corazón de Belfast.

Inició su actividad el 14 de septiembre de 2005 y fue disuelta el 8 de octubre de 2010. Como dijimos antes, tan sólo 19 dias antes del fallecimiento del ex presidente y, ahora lo saben, ex director de BMSC Consultancy Limited.

El último estado financiero conocido de BMSC data de fines de septiembre de 2006: 347 mil Libras Esterlinas (GBP). Más de 3 millones de Pesos Argentinos.

Un domicilio sospechoso

El domicilio en Argentina que declara Néstor Kirchner en el acta, es el Edificio Laminar Plaza, Ingeniero Butty 240, donde en los últimos 5 pisos funcionó

Español: Toma de posesión del ex presidente de...
Español: Toma de posesión del ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner. Português: Cerimônia de posse do antigo presidente da Argentina, Néstor Kirchner. (Photo credit: Wikipedia)

hasta el año 2009, IRSA, el grupo inmobiliario más grande de la Argentina, propietario de los principales centros comerciales y responsable de algunos de los mayores proyectos inmobiliarios de Argentina.

Cuatro datos curiosos

1- A mediados de 2007, Eduardo Elztein, titular de IRSA, se reunió con Néstor Kirchner en la Casa Rosada para llevarle un ambicioso proyecto inmobiliario, que a fines de 2012 unió al PRO y al FpV del mismo lado: el de la renta inmobiliaria.

2- IRSA es la compañía que maneja actualmente el Hotel Llao Llao, en Bariloche, además del Intercontinental y el Sheraton Libertador en Buenos Aires.

3- En el Edificio Laminar Plaza, la empresa mundial Regus (un rental de espacios y oficinas) tiene unidades en alquiler.

Casualidad o no, esta misma empresa, Regus, ofrece también oficinas de alquiler en la misma dirección que RED COL LIMITED, Secretaría de BMSC, declara en Dublin: Alexandra House, The Sweepstakes – Ballsbridge, Dublin 4.

4- El acta de asunción de Néstor en BMSC está confeccionada el 20 de septiembre de 2007, y fue presentada y sellada en los registros el 1° de octubre del mismo año. Entre esas fechas, Néstor y Cristina estuvieron en Nueva York, en la Asamblea General de la ONU. Casualmente, en esa semana, el matutino Página12 publica una nota en donde afirma que el Reino Unido tenía la mira fija en Argentina para la búsqueda de petróleo y gas. ¿A que era que se dedicaba 84 ESTATES LTD.?

Seguramente a partir de esta nota, van a surgir novedades, aclaraciones, negaciones y excusas. Este círculo extraño aún no se ha cerrado. Hay muchos cabos sueltos. Pero de aquí en adelante quienes deben dar las explicaciones necesarias son los actores de esta trama. Hasta aquí llega mi trabajo de investigación sobre esto. Que los protagonistas recojan el guante.

Andrés Ballesteros

OPI Santa Cruz

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías A quien temo es a mi gobierno,ARGENTINA! QTP?,Corte Suprema de Justicia,JB ALBERDI,LATINOAMERICAEtiquetas , , , , , , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s