Skip navigation

Desde Chicago, Gaston Saint Martin  publica la Crítica y Queja de su pariente el piloto Jose Manuel Saint Martin, en su viaje desde Laprida a Ushuaia. – El Lema de este Blog es “AMO A MI PATRIA, A QUIEN TEMO ES A MI GOBIERNO” …. Esta critica es una evidencia más s que nos muestra lo mucho que nos hemos desviado de las más elementales normas de convivencia, tolerancia y respeto REPUBLICANO. A nuestra “REPUBLICA Argentina” de “REP-PUBLICA” ya no nos queda más que el nombre. En La “Demo-Cracia”  los gobiernos son creados por necesidad, para no caer en el anarquismo, pero están para solucionar los problemas de LA GENTE (o pueblo) NO PARA CREARSELOS.

Le guste o no al controlador aereo de Comodoro Rivadavia del Día 11/10/2012, Turno que corresponde a quien estuviere a las 10 am… Y SUS SUPERIORES deberían re-leer (o posiblemente “leer” por primera vez) a Juan Bautista Alberdi (Autor de Nuestra Constitución Nacional 1853) CUANDO, desde su tumba, nos EDUCA, asi: “CUANDO UN PUEBLO ELIGE A SUS REPRESENTANTES, NO SE ESCLAVIZA ANTE ELLOS, NI PIERDE SU DERECHO A CRITICARLOS…. JBA…”

Senores de la Region de Comando Aereo Austral, COMODORO RIVADAVIA, de La Fuerza Aerea Argentina. A traves de este medio (www.EUdeTA.wordpress.com) El Planeta entero los está observando. Este blog esta a su disposición n para los descargos que consideren necesarios.

Gaston Saint Martin (gsaintmartin@hotmail.com)

______________________________

  • José Manuel Saint-Martin
    100 aeronaves en la patagonia??? Me tomo los minutos para felicitar al control de Bahia Blanca, Trelew y Comodoro en el turno diurno del día 29/09/2012; Comodoro-Gallegos el dia 01/10; Gallegos-Grande el 02/10; Grande-Ushuaia el 03/10 acompañando a que llegaramos con el corazón latente y esa frase que nos completo el alma “Bienvenidos a Ushuaia” (no alcanzan lagrimas que le puedan agradecer a esa controladora)…
    10/10 Ushuaia-Grande por el canal, lateral Williams como si nada pasara!!! Genias ambas controladoras!!! posterior, Grande-Aeroclub Piedra Buena vía control Río Gallegos- Final esa tarde en AeroClub Comodoro Rivadavia… (Muy Simple el Control, Profesión se le llama a eso)

    Y acá se terminan mis agradecimientos!!!

    Día 11/10/2012, Turno que corresponde a quien estuviere a las 10 am… 
    Aborrezco, Repudio, desprecio, detesto, repruebo y condeno el comportamiento del control de Comodoro Rivadavia que no me permitió abrir un plan de vuelo en el aire; faltandome el respeto, negando las condiciones de una pequeña aeronave en plena patagonia, obligándome a aterrizar en un aeropuerto internacional sabiendo el tiempo que conlleva un trámite nada más que burocrático y fuera de reglamentos como es la “presentación de un plan de vuelo en persona según esta sujeto”.
    Sostengo que no de cojudo logro lo que quiero, sino con buena educación y tolerancia… pero esto supera a quien utiliza un servicio!!! porque no es más s que un servicio de atención y tránsito aéreo!!!
    y como les dije… me chupan un huevo!!!! Me Respetan y yo respeto, es fácil!!!! Educación Señores!!
    Llegar a Trelew este mediodía del 11/10 fue la paz en la profesión, le agradezco, la felicito por su profesionalidad, su temple, facilidad para acomodar 8 aviones que se vienen MIRANDO (VFR)!!!!!!!!, experiencia, como si ella misma estuviese volando… Gracias Trelew!!!
    Llegamos a Bahía Blanca, de nuevo en casa!!!!!
    Espero un acta si fuera necesario… José Manuel Saint-Martin 72695

Y repito… Controladores los quiero por ayudarnos y acompañarnos!! SEMOS UN EQUIPO!!!, los odio por no ponerse un segundo en el orto de quien esta ahí arriba!!!!

Like ·  · Share
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: